Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 252629 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #1575 en: 19 de Abril de 2009, 10:29:36 pm »
La jornada en general está siendo buena para casi todos, las diferencias van a estar en ver quien de todos los que han hecho buenas inversiones, sube más. Yo de moemnto gano con los 11 jugadores.

Joder, Geta, al final poco a poco vas a llegar arriba,

La verdad,es que ahora me fijo más en mis alineaciones y me la juego en conjunto.....de momento sale bien,voy escalando despacito.
Capullo,no me jodas que ahora me vas a decir que al principio no te lo tomabas tan en serio :'(

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #1576 en: 19 de Abril de 2009, 10:31:52 pm »
La jornada en general está siendo buena para casi todos, las diferencias van a estar en ver quien de todos los que han hecho buenas inversiones, sube más. Yo de moemnto gano con los 11 jugadores.

La verdad,es que ahora me fijo más en mis alineaciones y me la juego en conjunto.....de momento sale bien,voy escalando despacito.
Capullo,no me jodas que ahora me vas a decir que al principio no te lo tomabas tan en serio :'(

Noooooo,que iba más a intuición,ahora hago la quiniela!!! [flower]

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1577 en: 19 de Abril de 2009, 10:33:34 pm »

Noooooo,que iba más a intuición,ahora hago la quiniela!!! [flower]

Bueno, pues a ver hasta dnde eres de llegar :-*

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #1578 en: 19 de Abril de 2009, 10:38:02 pm »
Hasta verte el........... [booty].

Me conformo con el segundo....éste año. [blob]

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1579 en: 19 de Abril de 2009, 10:40:49 pm »
Joder no puse a Emana esta semana porque dije va no creo que marque esta y va y vuelve a meter 2 chicharros, que putada.. [bh]

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1580 en: 19 de Abril de 2009, 10:45:52 pm »
yo tmp mala jornada, me ganan 9 de 11, los 2 ke no me ganan empatan i son los ke menos valen casi... así q bien, tengo simao, emana etc pero vamos, poco se recorta en jornadas así

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1581 en: 19 de Abril de 2009, 10:55:01 pm »
yo tmp mala jornada, me ganan 9 de 11, los 2 ke no me ganan empatan i son los ke menos valen casi... así q bien, tengo simao, emana etc pero vamos, poco se recorta en jornadas así
A alguno sí le recortas, Emana y Simao suben un 25%, así que recortarás a aquellos que no lo tengan.

Por cierto, te lo pregunto ayer, no se si lo has visto. Viste la crónica del corresponsal en la web? Ya has conseguido una participación para el sorteo.

Hasta verte el........... [booty].

Me conformo con el segundo....éste año. [blob]
Ok, cuando llegues avísame para tenerlo depiladito, por si quieres besarle. Solo eso, más no. >:D
Yo también me conformo con que quedes segundo detrás mío :D

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #1582 en: 20 de Abril de 2009, 06:41:07 am »
Estas son las tablas que resumen toda la actividad de la jornada 24 (11-12/04/2009) de la Broker League.
Tabla 1 (de 5) / Ranking de los Tiburones    (14 empresas que comenzaron con 50 millones + 13 que ascendieron de los delfines), basado en el capital que poseen al dia de hoy (como está rankeada la liga de los Tiburones)

[img ]http://i39.tinypic.com/2vmcw8k.jpg[/img]

Tabla 2 (de 5) / Ranking de los Delfines     (16 empresas que comenzaron con 40 millones - 13 que ascendieron a los tiburones), basado en el capital que poseen al dia de hoy (como está rankeada la liga de los Delfines)

[img ]http://i41.tinypic.com/14dg9xl.jpg[/img]

Tabla 3 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas  (30), basado en el índice BL Global(%), porcentaje de variación del capital actual comparado con el capital de comienzo. (que porcentaje aumentaste o disminuiste comparado con los 40 o 50 de comienzo)La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso la Real Sociedad de Javiurdín.

[img ]http://i44.tinypic.com/s45glh.jpg[/img]

Tabla 4 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas (30), basado en el índice BL Semanall(%), porcentaje de variación del capital en la semana, comparando el capital final con el de comienzo de la semana. (como te fué en la jornada)
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso, el Atlético de Madrid de Burgos.

[img ]http://i41.tinypic.com/24d54jr.jpg[/img]

Tabla 5 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas (30), basado en el capital que tienen al dia de hoy.La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso la Real Sociedad de Javiurdín.

[img ]http://i42.tinypic.com/2mr5d1l.jpg[/img]

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1583 en: 20 de Abril de 2009, 09:49:06 am »
A alguno sí le recortas, Emana y Simao suben un 25%, así que recortarás a aquellos que no lo tengan.

Por cierto, te lo pregunto ayer, no se si lo has visto. Viste la crónica del corresponsal en la web? Ya has conseguido una participación para el sorteo.

Sip, ya lo he visto, con maxi&forlan en foto en el videoclip del coti  ;D

Pues subo un puesto y casi empato con palofumeke, no ha sido mala jornada

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Flainet AFC

« Respuesta #1584 en: 20 de Abril de 2009, 12:09:43 pm »
Todo el mundo sube mucho, algo perjudicial para mi, porque aunque también subo, se siguen manteniendo las distancias. Será muy dificil recortar ese margen que me lleva el grupo de cabeza, en estas semanas. A ver que tal. Saludos.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1585 en: 20 de Abril de 2009, 12:21:20 pm »
Todo el mundo sube mucho, algo perjudicial para mi, porque aunque también subo, se siguen manteniendo las distancias. Será muy dificil recortar ese margen que me lleva el grupo de cabeza, en estas semanas. A ver que tal. Saludos.
Cierto que esta semana suben mucho todos. Pero en esta de eso se trataba, de ser el que más suba. Y en las siguientes ya veremos, pues no todas van a ser como la de hoy.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1586 en: 20 de Abril de 2009, 02:11:25 pm »
Bueno, pues lo prometido es deuda. Y ya están hoy lunes tanto los resultados, como clasificaciones, como precios para la jornada 26.

La entrega de inversiones será hasta el mismo horario de comienzo del primer partido de mañana martes.

El anuncio de uso de exclusividad deberá hacerse como muy tarde hasta hoy a las 18:00 horas.

Tras la corrección de un error en los resultados de Tricolor con Simao.
Sobre la jornada destacar: Amplio mi ventaja. Siguen en dura pugna Clara Campoamor, Tricolor y Jorylau08, por ese orden. Importantes subidas de casi todos los brokers, unos más que otros. El Drink Team consigue por fin subir de división. Aupa y RML no entregaron inversión. Y Baby entregó una errónea. Todo se puede ver perfectamente en la web.

En la ficha de los resultados he incluido una variante. Ahora viene indicado tbn el beneficio obtenido en la jornada.

Si veis algo que pueda no cuadrar, me lo decía al mp, lo miro y lo soluciono. Gracias

Un saludo y buenas inversiones a todos.

Resultado de Inversiones de Jornada 25

Posicionamiento de Empresas tras Jornada 25

Valor Revisado de Precios para Jornada 26

Tras la entrega por parte de Tricolor de las magníficas tablas de indices correspondientes a la Jornada 24, hago entrega de las participaciones para el sorteo final a Burgos cf y Clara Campoamor como primero y segundo mejor broker de dicha semana. La cosa queda así.

Participaciones para el sorteo final

Jorylau - 2 participaciones
Roc Team - 6 participaciones
RML - 1 participación
Javiurdin Ushuaia - 2 participaciones
VFU - 1 participación
Capparso - 5 participaciones
Tricolor Montevideano - 6 participaciones
Magníficos - 1 participación
Ta claro (2) - 1 participación
Getaboys - 2 participaciones
Flainet AFC - 1 participación
Palofumeke - 1 participación
At. Renclusa - 4 participación
Martos CD - 4 participaciones
Angeles Galaxy - 1 participación
Aupa River - 1 participación
Clara Campoamor - 2 participaciones
Sider Casel - 1 participación
Koma fc - 1 participación
Foyetes C.D. - 1 participación
Burgos cf - 1 participación
Organización - 6 participaciones

Ala, la Broker se juega sin problemas. [blob]
« Última modificación: 21 de Abril de 2009, 07:21:49 am por javiurdin »

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1587 en: 20 de Abril de 2009, 03:09:28 pm »
He subido un puesto mas, no lo esperaba (no presentar alineacion a R.M. Leon le ha costado la posicion) de todas formas estamos casi empatados, hay que seguir luchando!

Saludos! ;)

Montequinto CF

« Respuesta #1588 en: 20 de Abril de 2009, 03:31:37 pm »
Buena jornada en general, con tres subidas del 25% y 4 goles

Pero con Luis Fabiano, Adriano y Lafita pierdo todo eso :-\

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1589 en: 20 de Abril de 2009, 05:50:11 pm »
Hola amigos.
Hago uso del jugador en EXCLUSIVIDAD. Esta jornada (26 de Broker League, 32 de LFP), mi elección recae en : DON ANDRÉS INIESTA.
SALUDOS.

**