Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 252622 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #1590 en: 20 de Abril de 2009, 06:30:41 pm »
Enhorabuena por el trabajo a los 2 Javieres vamos a ponernos a invertir por ese gran trabajo que habeis realizado, Puxa la Broker!!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1591 en: 20 de Abril de 2009, 11:43:13 pm »
Enhorabuena por el trabajo a los 2 Javieres vamos a ponernos a invertir por ese gran trabajo que habeis realizado, Puxa la Broker!!!
Gracias, Ultra.
Vamos a ver si después de la paliza para que esté la Broker,.... a ver cuantos fallan. Espero que ninguno, auqnue de moemnto de Aupa River por la razón que sea no se sabe nada.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #1592 en: 20 de Abril de 2009, 11:54:46 pm »
javi yo la he mandado puedo hacer un cambio que me he dao cuenta de un pufo que he hecho?

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1593 en: 21 de Abril de 2009, 12:17:55 am »
javi yo la he mandado puedo hacer un cambio que me he dao cuenta de un pufo que he hecho?
Hasta la hora de cierre puedes hacer tantos cambios como creas conveniente. Ahora haces el que quiers, y sli luego o mañan te das cuenat o te apetece hacer más, me lo dices sin problema.
Un saludo

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #1594 en: 21 de Abril de 2009, 03:59:47 am »

Gracias Ultra ;) aunque la verdad es que Javi se laburó todo a contrareloj el solo, por cierto Javi, gracias por incluir a la Vela y al Cuarteto de Nos en la discografía (vaya palabra pasada de moda!) en la web de la Broker, al final si hasta se van a hacer conocidos en la península... :D

Por cierto, este Jack Smith anda clarito... ya me estoy imaginando lo que será su reporte final... ;D

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #1595 en: 21 de Abril de 2009, 04:40:35 am »

Gracias Ultra ;) aunque la verdad es que Javi se laburó todo a contrareloj el solo, por cierto Javi, gracias por incluir a la Vela y al Cuarteto de Nos en la discografía (vaya palabra pasada de moda!) en la web de la Broker, al final si hasta se van a hacer conocidos en la península... :D

Por cierto, este Jack Smith anda clarito... ya me estoy imaginando lo que será su reporte final... ;D

Lo gracioso de Jack es que justo aparece cuando pierdo capital. :D :D :D

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #1596 en: 21 de Abril de 2009, 08:45:16 am »
Estas son las tablas que resumen toda la actividad de la jornada 25 (18/19-04-2009) de la Broker League.[/b]

Tabla 1 (de 5) / Ranking de los Tiburones    (14 empresas que comenzaron con 50 millones + 14 que ascendieron de los delfines), basado en el capital que poseen al dia de hoy (como está rankeada la liga de los Tiburones)

Tabla 2 (de 5) / Ranking de los Delfines    (16 empresas que comenzaron con 40 millones - 14 que ascendieron a los tiburones), basado en el capital que poseen al dia de hoy (como está rankeada la liga de los Delfines)

Tabla 3 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas  (30), basado en el índice BL Global(%), porcentaje de variación del capital actual comparado con el capital de comienzo. (que porcentaje aumentaste o disminuiste comparado con los 40 o 50 de comienzo)La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso la Real Sociedad de Javiurdín.

Tabla 4 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas (30), basado en el índice BL Semanall(%), porcentaje de variación del capital en la semana, comparando el capital final con el de comienzo de la semana. (como te fué en la jornada)
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso, el Athletic de Bilbao de Drink Team.

Tabla 5 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas (30), basado en el capital que tienen al dia de hoy.La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso la Real Sociedad de Javiurdín.

Flainet AFC

« Respuesta #1597 en: 21 de Abril de 2009, 10:39:59 am »
Vaya curro que os habeis pegado esta vez, OLE vuestro trabajo y buen hacer, nunca fallais.

Mi más sincera enhorabuena! [angel]

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1598 en: 21 de Abril de 2009, 05:16:51 pm »
Vaya curro que os habeis pegado esta vez, OLE vuestro trabajo y buen hacer, nunca fallais.

Mi más sincera enhorabuena! [angel]

Gracias. Hay gente que ha apoyado y que el ancanta tanto la Broker, que por ellos merecía la pena el esfuerzo. Por ellos y por todos, porque sin los que participais la Broker no sería posible.

Si te digo lo que me ha llevado el hacerlo este lunes te caes de espaldas. Y eso que el domingo por la noche me tocó estar en la puta fábrica.

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1599 en: 21 de Abril de 2009, 06:06:02 pm »
Valoramos vuestro esfuerzo en su justa medida.
Por eso no me cansaré de repetir que es un honor y una gozada participar en Copas donde, tanto el organizador como todo su equipo, se dejan la piel para que podamos disfrutar de ellas. G R A C I A S .
SALUDOS, crack's.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1600 en: 21 de Abril de 2009, 07:22:34 pm »
Gracias a todos vosotros.

Nota:   Repito, ya Renclusa lo ha posteado ayer, hay que leer los mensajes. Don Andrés Iniesta es exclusivo de Renclusa esta semana.

No puedo mirar las inversiones de cada broker cuando me las mandais, así que si llegan mal ya sabéis lo que pasa luego.

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #1601 en: 21 de Abril de 2009, 07:23:47 pm »
Yo no lo leí doy fe....y hoy no he entrado desde anoche.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1602 en: 21 de Abril de 2009, 07:29:00 pm »
Yo no lo leí doy fe....y hoy no he entrado desde anoche.
No pasa nada :D, es solo para que lo sepais. Hasta las 9, que empiezan los partidos de hoy, hay tiempo de cambios.

PD. Mi inversión ya está entregada hace un rato. La tienen en su poder dos brokers, Ultra y Tricolor.
« Última modificación: 21 de Abril de 2009, 08:08:06 pm por javiurdin »

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #1603 en: 21 de Abril de 2009, 08:25:41 pm »
Enhorabuena Javi y el equipo que lograron el objetivo. Gracias por hacer posible esta competición.

Esta jornada va a ser dificil pero al que viene es clave. Espero no haberla liado. Suerte a todos. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #1604 en: 21 de Abril de 2009, 09:04:30 pm »
Gracias muchachos, la copa creo que bien vale el esfuerzo  ;)

Dejo constancia de la inversión que Javiurdín mandara por MP hace hora y media aproximadamente.

Diego López   5.48
Godín   1.83
Gonzalo  2.75
Colotto  0.09

Shojaei  1.63
Nekounam   1.36
Guti   7.97
Barkero  2.42

Huntelaar  23.16
Etoo  79.89
Messi  111.98

Suplente: Amorebieta  0.19