Hola gracias.
Bueno, pues sí, esa es mi inversión. Apuesta por Villarreal, Barça, Osasuna y el algo del Madrid, aunque por si.
Creo que el Villarreal ya se ha olvidado de Champions y ostias y ahora si se centra en Liga ha de remontar, además no creo que el Recre le gane, ya serían demasiadas derrotas. El Osasuna me buena onda, y además de fallar no pasaría gran cosa. Barkero y Colotto, ambos titulares, pues nunca pongo jugadores que no jueguen para facilitarme la busqueda de otros, yo le spongo que jeuguen, de eso se trata. Y ambos creo que pueden ganar. Del Madrid he optado por Guti pues es titulat, y siendo del Madrid muy baratito, y por Huntelaar, que debería marcar. Los puse porque aunque creo que el Madrid pudiera perder y no me extrañaría, tbn creo que es favorito a la victoria, o sea, al 50% lo veo, más complicado veo su partido contra el Sevilla la próxima semana. Y del Barça, pues hubiese cogido más jugadores, porque deben ganar al Sevilla sí o sí. Con el Valencia le veo más complicado. Y so Messi y Etoo se salen, lo reviento. Es mucho riesgo, y en eso está la dificultad de cuando se tiene más dinero, que de fallar, las pérdidas son mayores, así que no se puede fallar. Etoo no puede dejarle en el banco otra vez tras lo de hace 2 semanas, y Messi a pesar de qu eno haya entrenado hoy, debe jugar. Cuando le veo de suplente es el sábado, por la antesala del partido de Champions. Así que los dos los veo titulares. Luego me cagaré en Pep cien veces.
Por si las moscas, mi suplente es titular indiscutible.
PD. Veo ahora que el Madrid va perdiendo. Dudo que no empate al menos. Si finalmente perdiese entonces las dudas sobre lo que pueda hacer Pep mañana ya son mayores.
Si pierde el Madrid, que digo dudo lo haga, puede haber sorpresas en NL.