Joder Renclusa vaya mano tiene con la Exclusividad, No tendras una bola en casa eh?
Estoy de acuerdo con lo de Iniesta pero parece que eres como Nostrapacus dices que Henry no hace nada y marca un Chicharrito, tal como esta la cosa yo creo que no juega ya Messi...
Y no ha jugado.
Ya dije que era una apuesta, y me han jodido ciertos factores. La problemas estomacales y la facilidad con la que ha ganado el Barça. Lo primero lo sabía, y aún así tiré con ello. Era un riesgo, a estas alturas asumible, pues si no ganaba yo nada con Messi, no lo haría nadie en caso de que alguno lo hubiese puesto. Asumible pues estaba Etoo, y asumible por la ventaja acumulada. Lo qu enocontaba es con que Higuain fuese a obtener un beneficio del 25%, que es ahí dónde voy a perder distancia. Ya que Clara lo tiene y además lleva a Etoo.
Todo está calculado, además. Lo mejor que ha podido pasar con Messi, toda vez que no jugaba de titular, y de no disputar al menos 30 minutos para ver si metía un gol, ha sido eso, que no juegue, pues de haberlo hecho, su valor se hubiese mantenido igual, lo que a mi no me favorecía, pues con la entrada del suplente, Amorebieta, tampoco pierdo nada, pero sí se va a ver reducido el precio de Messi en unos 30 millones, lo que es bueno, pues en caso de que yo no lo utilice y otro sí, el hipotético aumento de se precio tras buenas jornadas será menor.
No es esto lo que me esperaba, pues contaba con que Messi no solo iba a jugar, sino que se iba a salir (si juega contra este Sevilla hoy Messi se sale), pero como sí había calculado, con Messi no iba a perder dienro. Putada del Pipita, no me llegaba para cogerle y me decanté por Huntelaar, que ya podía haber marcado coño.