Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 251813 veces)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #1695 en: 25 de Abril de 2009, 08:36:36 pm »
Gracias por haberme dado esta oportunidad. Desconocia esta Copa, y seguro que si la hubiese conocido ants me hibiera encantado participar. Pinta muy guapa y encima es una liga independiente de NL, cosa que hace que le de mas vidilla al juego.
Lo malo, pues que empiezo tarde y con el peor equipo, pero bueno como tu bien me has dicho es para pillarle el truquillo a esto y la temporada que viene tener experiencia.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Bienvenido Huron´s, vamos a ver como se dan la mano tu clásico y fresco humor ácido con las inversiones en bolsa... ;D

biuenvenido nuevamente y mucha suerte ;)

koma f.c.

« Respuesta #1696 en: 25 de Abril de 2009, 08:37:27 pm »
ese huron´s ahi!!!!  lastima que con tu presupuesto inicial no puedas fichar a Raul, se de buena mano que esa sera tu quimera este primer año.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1697 en: 25 de Abril de 2009, 08:39:49 pm »
Joder, vaya recibimiento. Así da gusto :D

Ánimo Huron´s, que tal vez todavía optes a algo.
Con las tablas de Tricolor lo verás. De momento a ver que tal esta jornada.

Huron´S

« Respuesta #1698 en: 25 de Abril de 2009, 08:51:05 pm »
 :D Javiurdin me tiene rabia, y le ha subido el precio a Raul para que no pueda ficharlo... Pero bueno, con Negredo en su lugar me conformo!

Gracias a todas por el recibimiento.

:-*

CLARA CAMPOAMOR

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1699 en: 26 de Abril de 2009, 01:50:52 am »
Jefe y Maestro, pues nada tomaremos nota.......SUERTE
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 02:17:25 am por CLARA CAMPOAMOR »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1700 en: 26 de Abril de 2009, 01:53:34 pm »
A ver esta tarde. Si ganan el Sevilla (derrota del Madrid) y el Atlético, sería el copón bendito. Estoy poniendo la cervecita a enfrescar, esta tarde va a estar emocionante.

Flainet AFC

« Respuesta #1701 en: 26 de Abril de 2009, 03:39:03 pm »
No me vendria mal que HIguain metiese un par, y que el atleti pinchase. O en caso de ganar, que solo sea Forlan el que golee.

Aun asi, tenemos todos plantillas muy parecidas.... es imposible remontar asi.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1702 en: 26 de Abril de 2009, 04:31:45 pm »
No me vendria mal que HIguain metiese un par, y que el atleti pinchase. O en caso de ganar, que solo sea Forlan el que golee.

Yo creo que eso no es excusa. Esta misma semana pasada tú has remontado y has pasado a Jorylau. Clara Campoampr poco a poco a ido subiendo y superando jornada tras jornada a tí, luego a Jorylau y finalmente a TRicolor, y espero se quede ahí ;D.
"La culpa" de esto, sí es verdad, es que Barça y Madrid nunca han pinchado, a ver esta jornada, y eso hace que no haya tantos cambios. Y si hay inversiones parecidas es por eso. Quizás si hoy alguien hubiese apostado por Kanoute, Palop y Navas (si ganase el Sevilla) pues habría más variaciones. De hecho variaciones de capital hay muchas.

De todas formas, la próxima temporada con las nuevas novedades, la complejidad de la Broker subirá. ;)
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 05:00:04 pm por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1703 en: 26 de Abril de 2009, 07:20:12 pm »
Toma, gol de Renato. No lo tengo, ni a nadie del Sevilla, pero si esto acabase ahora sería de cine. Tanto en la Broker como en NL.

Arbrito PITA YAAAAAA.
No pudo ser.

Y encima ahora Abel se carga a Pablo [bh]. Y Banega que apuntaba titular.
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 09:02:22 pm por javiurdin »

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #1704 en: 26 de Abril de 2009, 11:14:02 pm »
Estas son las tablas que resumen toda la actividad de la jornada 26 (21/22/23-04-2009) de la Broker League.

Tabla 1 (de 5) / Ranking de los Tiburones     (14 empresas que comenzaron con 50 millones + 15 que ascendieron de los delfines), basado en el capital que poseen al dia de hoy (como está rankeada la liga de los Tiburones)

[img ]http://i44.tinypic.com/funu5s.jpg[/img]

Tabla 2 (de 5) / Ranking de los Delfines    (16 empresas que comenzaron con 40 millones - 15 que ascendieron a los tiburones), basado en el capital que poseen al dia de hoy (como está rankeada la liga de los Delfines)

[img ]http://i44.tinypic.com/15qyplt.jpg[/img]

Tabla 3 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas  (30), basado en el índice BL Global(%), porcentaje de variación del capital actual comparado con el capital de comienzo. (que porcentaje aumentaste o disminuiste comparado con los 40 o 50 de comienzo)La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso la Real Sociedad de Javiurdín.

[img ]http://i43.tinypic.com/ieghon.jpg[/img]

Tabla 4 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas (30), basado en el índice BL Semanall(%), porcentaje de variación del capital en la semana, comparando el capital final con el de comienzo de la semana. (como te fué en la jornada)
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso, el Real Madrid de Atlético Renclusa.

[img ]http://i39.tinypic.com/20zb8yr.jpg[/img]

Tabla 5 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas (30), basado en el capital que tienen al dia de hoy.La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso la Real Sociedad de Javiurdín.

[img ]http://i39.tinypic.com/987c0l.jpg[/img]

Flainet AFC

« Respuesta #1705 en: 27 de Abril de 2009, 10:20:04 am »

Yo creo que eso no es excusa.

Creo que no me has entendido Javi, no quería (ni mucho menos) excusarme en nada. Quien está arriba, es porque se lo merece, por supuesto, y si todos tienen plantillas similares, es porque saben bastante de futbol y piensan más o menos igual. En ningún momento he querido excusarme en nada. Solo queria decir, que hasta que no toque una semana con alineaciones muy diferentes (como la próxima, seguramente), es muy COMPLICADO remontar.

Un saludo.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1706 en: 27 de Abril de 2009, 10:32:23 am »

Yo creo que eso no es excusa.

Creo que no me has entendido Javi, no quería (ni mucho menos) excusarme en nada. Quien está arriba, es porque se lo merece, por supuesto, y si todos tienen plantillas similares, es porque saben bastante de futbol y piensan más o menos igual. En ningún momento he querido excusarme en nada. Solo queria decir, que hasta que no toque una semana con alineaciones muy diferentes (como la próxima, seguramente), es muy COMPLICADO remontar.

Un saludo.
Ya, ya Flainet. Si et he entendido. Tampoco me he explicado bien quizás. Con lo de excusa, no em refería a que te estuviese excusando o diciendo nada de eso. Es una forma de decir, que el hecho de que haya muchas inversiones esta semana parecidas, no quiere decir que no se pueda subir o bajar. No iba más allá.  ;)
Por ejmplo creo que a Jorylau esta semana le ha ido peor que a los demás de arriba. Cierto que no habrá muchas diferencias, esta semana nadie se fiaba en exceso de Barça o Madrid u sí del Atlético.
Pero vamos, que es eso, que no iba por lo que te excusases tú ni mucho menos.

CLARA CAMPOAMOR

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1707 en: 27 de Abril de 2009, 10:57:25 am »
Pues nada, semana de transición a la espra de la batalla de el proximo fin de semana, posiciones mas o menos identicas y muy poquitas diferencias entre la cabeza, SUERTE PARA LA QUE SE AVECIN

Flainet AFC

« Respuesta #1708 en: 27 de Abril de 2009, 11:01:46 am »
La que viene va a ser gorda...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1709 en: 27 de Abril de 2009, 11:02:49 am »
Pues nada, semana de transición a la espra de la batalla de el proximo fin de semana, posiciones mas o menos identicas y muy poquitas diferencias entre la cabeza, SUERTE PARA LA QUE SE AVECIN

Sí, pero he conseguido aumentar un poquito la ventaja. Quedan tres jornadas, espero aguantar. El tener más capital es una ventaja y una desventaja a la vez. Un error se paga carísimo. Y ahora ya no quedaría mucho tiempo para recuperar. Aunque esta semana va a ser chunga. Y todavía estoy haciendo los resultados, pero alguna diferencia tal vez haya respecto a Jorylau, Tricolor o Flainet.

La que viene va a ser gorda...
Cierto. A ver quien se atreve a apostar por Madrid o por el Barça y el que se equivoque..... O decide apostar por otro lado, pero si no se invierte casi todo el dinero no se recauda.
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 11:04:34 am por javiurdin »

**