Bueno, como me parece que me voy a quedar sin tiempo, pues en una hora marcho a currar, seguramente tenga que terminar la Broker esta noche. Están cai todas las inversiones hechas.
PD. Todos aquellos que tienen a Messi, lo verán con 3 puntos, pero no se preocupen. Esta noche se actualiza y le pongo los 4 puntos que en realidad tiene.
Pues nada, lo siento, entre que me tengo qie ir a currar, y ahora que me voy a hacer un recado a toda ostia, no me queda más tiempo.
Esta noche queda todo terminado.
PD. Gracias de nuevo Tricolor por las tablas, gran trabajo como siempre. Y los dos mejores de la jornada pasada ya sabeis, una participación más, creo han sido Renclusa y Falinet.
Recuerdo: todavía no está terminado, los datos de Messi, y algunos otros como expulsiones de Simao o Yeste deben actualizarse aún. Cuando esté ya terminado lo aviso.
Actualizado, ahora sí está todo. Si ahora veis algo que no os cuadre me lo decís al mp y lo reviso. Gracias.
Esta vez recupero parte de lo que me dejé el otro día y aumento mi ventaja en 4 millones. Clara, Tricolor, Jorylau y Flainet se mantienen en un puño. Extre tras dos buenas jornadas está a la espera, a ver que ocurre tras el derby, por detrás si aciertan y sorprenden pueden acercarse a la cabeza varios brokers, Roc, Geta, Burgos, Martos, etc.... Airam es la única inversión entregada que pierde capital. Y Huron´s, bien, primera jornada y consigues ganancias.
Para verlo todo os dejo los enlaces:
Resultado de Inversiones de Jornada 27Posicionamiento de Empresas Jornada 27Participaciones para el sorteo finalJorylau - 2 participaciones
Roc Team - 6 participacionesRML - 1 participaciónJaviurdin Ushuaia - 2 participaciones
VFU - 1 participaciónCapparso - 5 participacionesTricolor Montevideano - 6 participaciones
Magníficos - 2 participación
Ta claro (2) - 1 participación
Getaboys - 2 participaciones
Flainet AFC - 2 participaciones
Palofumeke - 1 participación
At. Renclusa - 5 participaciones
Martos CD - 4 participaciones
Angeles Galaxy - 1 participación
Aupa River - 1 participaciónClara Campoamor - 2 participaciones
Sider Casel - 1 participación
Koma fc - 1 participación
Foyetes C.D. - 1 participación