Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 251769 veces)

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #1725 en: 28 de Abril de 2009, 10:50:50 pm »
Paso a Madrid Leon, xD Missae a donde has llegado, habra que bajarte de tu nube, jajaja, de buena honda andas haciendo unas jornadas de solo subida. A ver si cojo ese mismo ritmo. Y a ver si dicho esto Madrid Leon no me sobrepasa por pasarme de listillo. ::)

Dos semanas sin hacer la broker me pasaron factura.  :-\
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1726 en: 28 de Abril de 2009, 11:02:19 pm »
ahhhh pues al charrua yo no le echo ninguna bronca, que se pone furioso.

Furioso, ese no es mi Tricolor :D
Las Tablas superan un poquito el ancho, pero es muy poco, no pasa nada ;)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #1727 en: 29 de Abril de 2009, 05:37:12 am »

:D :D Naaa... furioso solo me pongo cuando nos vestimos la camiseta de la Furia Charrúa con mis compis en la copa de Koma, por lo demás, soy mas bueno que Lassie... ;D >:D

Furioso, ese no es mi Tricolor :D
Las Tablas superan un poquito el ancho, pero es muy poco, no pasa nada ;)

Es verdad Javi, habrá que ajustar las tablas para que no suceda mas ese inconveniente, aunque probablemente sea para la próxima temporada, que de paso habrá que ver que datos puedan estar de mas o cuales serían convenientes que aparecieran.

saludos ;) (furiosos....!!!! >:( >:(  :-*)

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #1728 en: 29 de Abril de 2009, 08:02:11 pm »
Yo personalmente pienso que independientemente de los cambios que realicen para la proxima temporada, han sabido llevar muy bien la Broker este año, al ser una competición novedosa tienen mis respetos, Javi, Tricolor y los participantes han estado a la altura de las circunstancias y producto de ello es que la Broker League al menos para mi y estoy seguro que para otros tambien es asi, es la mejor competición "Revelación" de esta temporada.

Mis sinceras enhorabuenas a los que han permitido esta excelente competición y esperando seguir en ella la proxima temporada. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #1729 en: 30 de Abril de 2009, 08:49:12 am »
Yo personalmente pienso que independientemente de los cambios que realicen para la proxima temporada, han sabido llevar muy bien la Broker este año, al ser una competición novedosa tienen mis respetos, Javi, Tricolor y los participantes han estado a la altura de las circunstancias y producto de ello es que la Broker League al menos para mi y estoy seguro que para otros tambien es asi, es la mejor competición "Revelación" de esta temporada.

Mis sinceras enhorabuenas a los que han permitido esta excelente competición y esperando seguir en ella la proxima temporada. ;)

Evidentemente, los créditos no van para mi, se los lleva su auténtico mentor Javiurdín, de todas maneras, y faltando aún lo mejor por venir, la definición...!!! (que mucha tela hay todavía por cortar...) te agradezco por lo que me pueda tocar, en la que para mi, es la copa paralela que conceptualmente mas interesante e innovadora ha arribado en la temporada que está empezando a culminar, las ha habido con formatos y recursos muy ingeniosos, pero el simple tema de los valores actualizables semanalmente originados por las actuaciones previas, y el ajustarse a un presupuesto en consecuencia , ha sido un hallazgo mas que interesante.

« Última modificación: 30 de Abril de 2009, 08:51:10 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #1730 en: 30 de Abril de 2009, 09:02:33 am »
Estas son las tablas que resumen toda la actividad de la jornada 27 (25-26/04-2009) de la Broker League.

Tabla 1 (de 5) / Ranking de los Tiburones     (14 empresas que comenzaron con 50 millones + 15 que ascendieron de los delfines), basado en el capital que poseen al dia de hoy (como está rankeada la liga de los Tiburones)

Tabla 2 (de 5) / Ranking de los Delfines    (16 empresas que comenzaron con 40 millones - 15 que ascendieron a los tiburones), basado en el capital que poseen al dia de hoy (como está rankeada la liga de los Delfines)

Tabla 3 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas  (30), basado en el índice BL Global(%), porcentaje de variación del capital actual comparado con el capital de comienzo. (que porcentaje aumentaste o disminuiste comparado con los 40 o 50 de comienzo)La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso la Real Sociedad de Javiurdín.

Tabla 4 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas (30), basado en el índice BL Semanall(%), porcentaje de variación del capital en la semana, comparando el capital final con el de comienzo de la semana. (como te fué en la jornada)
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso, el Barcelona de Koma.

Tabla 5 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas (30), basado en el capital que tienen al dia de hoy.La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso la Real Sociedad de Javiurdín.

CLARA CAMPOAMOR

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1731 en: 30 de Abril de 2009, 09:22:45 am »
qUE PLACER, ESTAR EN UN TROFEO ASÍ, gran trabajo como siempre, no hay palabras para todos los que los llevais adelant y tampoco necesita tantos cambios, esta super bien.-

Y llego el momento de la verdad, que apostamos por Messi y Etoo ,Iniesta y Pique
o por los Higuain, Raul,Lass y Marcelo
he aquí la cuestión jijijijij
opor la tercera via no apotar por ninguno de ellos,,y reservar lo que se tiene
menudo dilema.SUERTE A TODOS Y A REFLEXIONAR

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #1732 en: 30 de Abril de 2009, 09:27:50 am »
A mi el presupuesto de mi empresa me resuelve la duda, tengo que ir por la tercera via siempre. Pero un broker arriesgado puede tener una gran jornada y salirse o todo lo contrario ir a hacer compañía a Madoff en la lista de genios venidos a menos en las finanzas.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1733 en: 30 de Abril de 2009, 01:51:07 pm »
qUE PLACER, ESTAR EN UN TROFEO ASÍ, gran trabajo como siempre, no hay palabras para todos los que los llevais adelant y tampoco necesita tantos cambios, esta super bien.-

Y llego el momento de la verdad, que apostamos por Messi y Etoo ,Iniesta y Pique

Gracias.
Es que esta jornada tiene tela, puede haber grandes variaciones, como ninguna, todo depende.
Yo llevo tres días inversió arriba inveersión abajo, a ver como doy con la mejor fórmula para en caso de no ganar, que no sea mucho la perdida. Aunque espero con mi apuesta no solo no perder nada, sino ganar.

Suerte a todos.

Nuevamente felicito y agradezco a Tricolor su trabajo con las Tablas. Pefecto.
En esta última semana en la que las participaciones para el sorteo vana parar a los dos mejores broker semanales, felicito a Renclusa y sobretodo Koma por ser el mejor de la semana.
Ya con estas tablas extraeré quien ha sido el mejor broker del mes.

PD. Muchas gracias a todos.
« Última modificación: 30 de Abril de 2009, 01:53:37 pm por javiurdin »

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #1734 en: 30 de Abril de 2009, 08:26:17 pm »

Te falto decir otra formula, apostar por los que creen de entre los 2 que marquen. Ahi podrian entrar Messi, Iniesta, Higuaín y Marcelo. Si tuviera presupuesto lo haría. Asi que a tirar por otro lado que no estoy para tanto riesgo. [angel]

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Huron´S

« Respuesta #1735 en: 30 de Abril de 2009, 09:14:28 pm »
No entiendo ni papa en las clasificaciones! xDDD

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1736 en: 01 de Mayo de 2009, 03:11:54 pm »

Pregúntale a Tricolor ;D. Son sencillas, lo verás cuando te las explique.
Por lo demás tienes dudas?

Llevo 3 días buscando la mejor opción, y todavía no me he decidido. [bh]

Ahora sí. Tras quemar la calculadora, estudiar variantes y calcular posible pérdidas y ganancias de una u otra manera, ya tengo mi inversión. Ya he hecho entrega de ella a dos brokers, para que quede constancia y la posteen en su momento.
Suerte a todos y buenas inversiones.

Nueva minientrevista para la Broker League. Gracias a nuestro invitado. Para leerla pinchar en el enlace

El Inversor del día.....Angeles Galaxy

Tras las fantásticas Tablas de Tricolor, con la entrega de participaciones al sorteo final, la cosa queda así.

Participaciones para el sorteo final

Jorylau - 2 participaciones
Roc Team - 6 participaciones
RML - 1 participación
Javiurdin Ushuaia - 2 participaciones
VFU - 1 participación
Capparso - 5 participaciones
Tricolor Montevideano - 6 participaciones
Magníficos - 2 participación
Ta claro (2) - 1 participación
Getaboys - 2 participaciones
Flainet AFC - 2 participaciones
Palofumeke - 1 participación
At. Renclusa - 6 participaciones
Martos CD - 4 participaciones
Angeles Galaxy - 1 participación
Aupa River - 1 participación
Clara Campoamor - 2 participaciones
Sider Casel - 1 participación
Koma fc - 2 participaciones
Foyetes C.D. - 1 participación
Burgos cf - 1 participación
El Drink Team - 1 participación
Organización - 6 participaciones
« Última modificación: 01 de Mayo de 2009, 06:26:40 pm por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1737 en: 01 de Mayo de 2009, 06:43:25 pm »
Gracias Angeles por la entrevista.

Gracias en mi nombre y en el de Tricolor y Roc Team a tus palabras en la segunda pregunta.
Sobre lo que en respuesta a la cuestión tercera preguntas, te diré. La Broker en principio iba a durar 20 jornadas, pues es un curro excesivo. Pero tras ver el gran acogimiento y las buenas palabras de muchos de los brokers participantes, planteé la posibilidad de a pesar del aumento de trabajo que me iba a suponer, llevarla hasta la última jornada de liga real. Se hizo una votación, y había gente que prefería como estaba y otros hasta el final. El problema que veían los que no querían llegar hasta el final era la cuestión de que los equipos al final muchos no se juegan nada y muchos entrenadores prueban con juagdores del filial, suplentes,etc..... En verdad eso sería un plus añadido, y controlar bien todos los mivimiento hubiese estado bien. Par ala próxima temporada será hasta el final sin duda. Pero en esta tomé una decisión salomónica, y ni una ni otra, lo dejé en 30 jornadas, o sea, a falta de 3 para acabar la Liga. Total, 30 jornadas de Broker League.

Dormir? Sí, puede dormir, aunque en la semana pasada, 3 jornadas en 7 días, no sé porque la pantalla a veces se me cambiaba de color y a veces la veía más pequeña de lo normal ::).  La verdad, fue una paliza que creo que mereció la pena. Me gusta hacer las cosas bien.

Es cierto que quien dispone de más dinero sigue arriba. Pero ojo, para obtener ese dinero, hay que ganarlo y eso es algo a lo que todos optaban, unos lo han conseguido y otros no. Y por otro lado, el tener dinero implica también más riesgo de pérdidas y hay que invertir bien para uno, seguir mejorando, y dos, no te recorten por detrás. Cierto es que mejor tener dinero que no, pero hay que ganarlo para tenerlo. Y sí, habrá cambios, subirá la dificultad, pero una cosa es clara, quen mejor lo haga siempre tendrá más dinero.

Gracias por tu respuesta 11. Es todo un orgullo y un detalle. Sé que no eres el único que lo piensas, y no solo de los que ya están, sino de gente que no pudo entrar este año.

Y gracias, no solo por visitar la web y leer los corresponsles, sino por demostrarlo. Se agradece. Por cierto me ha dicho Jack Money Smith que es mera casualidad que envie su crónica cuando pierdes dinero. Espera que en la próxima, hayas subido capital y lo veas.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1738 en: 01 de Mayo de 2009, 07:07:45 pm »
Querido Angeles Hunletal, jeje que Crack el Peruano. Por cierto de que parte de Peru eres? yo tengo una amiga en Arequipa que ahora vive acá en Holanda, es un placer leerte y compartir este foro... Mi enhorabuena a los 2. Que lo haceis mejor todavia. ;)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #1739 en: 01 de Mayo de 2009, 08:30:33 pm »

No te preocupes Huron´s, las tablas son un truco que convenimos con Javi para despistar y tratar de aparecer ahí arriba en las clasificaciones ;D , mas por si acaso, se deberían leer mas o menos así:

Suponemos como ejemplo la última jornada que pasó (25-26 de abril, jornada 27 de la broker), de izquierda a derecha,

CL J27- en que lugar quedaste rankeado en esa tabla luego de disputada la J27

CL J26- en que lugar estabas habías quedado en la J26

VAR.- cuantos lugares asecendiaste o descendiste comparando las J27 y 26

LIGA- T=tiburones D=delfines, a que liga pertenecés en este momento.

CAP.INIC.- con que preuspuesto contabas para hacer tu inversión de la J27 (máximo dinero con que contabas para armar la alineación)

INVERSION- Cuanto dinero efectivamente invertiste, obviamente y por las bases, sin pasarte del capital inicial para esa fecha.

SIN INV.- la diferencia entre CAP.INIC. e INVERSION.

JORNADA- según los puntajes de cada jugador y la equivalencia dada por la Broker puntos NL-porcentaje de suba o baja de su valor(ver bases y web de la broker, particularmente, inversión de cada broker en la jornada)), se calcula cuanto dinero generaste.

PLUS- ver bases, se contabilizan plus a favor o en contra de acuerdo a: goles convertidos por tus jugadores seleccionados, expulsiones de los mismos, sanciones a brokers que no presentaron alineación.

VALOR TOTAL- Es el valor final que obtuviste al término de la jornada, surge de sumar, lo que no invertiste+lo que sacaste en la jornada+el plus.

GANANCIA TOTAL- Es la resta del valor total - los 50 millones de comienzo (para los tiburones) o 40 millones (delfines) que eran los que cada broker contaba gratuitamente al inicio de la competencia, o sea, es lo que efectivamente generaste sin contar el dinero de partida.

GANANCIA SEMANAL- Es la resta del VALOR TOTAL(con lo que culminaste la jornada) - el CAPITAL INICIAL (con lo que comenzabas la jornada).

IND. BL. TOTAL- Indice BL total, es un porcentaje que surge de dividir la GANANCIA TOTAL sobre 40 o 50, dependiendo a la liga originaria de comienzo, o sea el porcentaje que efectivamente lograste incrementar con tu trabajo en la empresa, esta columna existe debido justamente a que la mitad partieron con 50 millones y la otra con 40, para comparar efectividad entre 2 empresas que partieron con diferente capital, la única manera "válida" era a través de porcentajes, además de un símil con la bolsa...

IND. BL. SEMANAL- Indice BL semanal, también es un porcentaje, que resulta de dividir
la GANANCIA SEMANAL sobre el CAPITAL INICIAL, ha sido beneficioso para sacar al mejor broker semanal independientemente de cuanto dinero tenga, acá lo que resulta es cuanto "jugo" le podés sacar a tu capital inicial de la jornada, digamos que competís contra vos mismo, por eso, incluso el que tenga menos dinero puede ser el mejor semanal.

FIJOS- la cantidad de jugadores que deberás mantener en la alineación de la jornada 28 por haber ellos conseguido 0, -1 , -2 etc. puntos NL (ver bases)

P.JORNADAS- es solo un mero dato estadístico que surge de sumar todos los puntos NL de los jugadores seleccionados para la fecha. hasta ahora (va para vos Javi ;D) no tiene mayor significancia, de futuro...

Espero haberte aclarado en algo el tema, de seguir con dudas, vos o cualquier otro Broker, no tienen mas que preguntar, que así debe ser, aunque también podría leerse o que las tablas efectivamente no son tan claras, o la explicación no es mi fuerte... :-\

**