Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 251773 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #1740 en: 01 de Mayo de 2009, 08:33:35 pm »
Creo que a mas de uno le van a venir bien, decia un tal Confucio que mas vale preguntar y ser tonto 5 min, que no preguntar y ser tonto toda la vida,  [3some]

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Flainet AFC

« Respuesta #1741 en: 01 de Mayo de 2009, 08:40:56 pm »
Creo que a mas de uno le van a venir bien, decia un tal Confucio que mas vale preguntar y ser tonto 5 min, que no preguntar y ser tonto toda la vida,  [3some]

¡Sabias palabras!

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1742 en: 01 de Mayo de 2009, 08:43:44 pm »

¡Sabias palabras!

Gracias la verdad que era muy Grande el Confucio este, tiene muchas frases celebres. ;)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Huron´S

« Respuesta #1743 en: 01 de Mayo de 2009, 08:44:12 pm »
No entiendo ni papa en las clasificaciones! xDDD

No te preocupes Huron´s, las tablas son un truco que convenimos con Javi para despistar y tratar de aparecer ahí arriba en las clasificaciones ;D , mas por si acaso, se deberían leer mas o menos así:

Suponemos como ejemplo la última jornada que pasó (25-26 de abril, jornada 27 de la broker), de izquierda a derecha,

CL J27- en que lugar quedaste rankeado en esa tabla luego de disputada la J27

CL J26- en que lugar estabas habías quedado en la J26

VAR.- cuantos lugares asecendiaste o descendiste comparando las J27 y 26

LIGA- T=tiburones D=delfines, a que liga pertenecés en este momento.

CAP.INIC.- con que preuspuesto contabas para hacer tu inversión de la J27 (máximo dinero con que contabas para armar la alineación)

INVERSION- Cuanto dinero efectivamente invertiste, obviamente y por las bases, sin pasarte del capital inicial para esa fecha.

SIN INV.- la diferencia entre CAP.INIC. e INVERSION.

JORNADA- según los puntajes de cada jugador y la equivalencia dada por la Broker puntos NL-porcentaje de suba o baja de su valor(ver bases y web de la broker, particularmente, inversión de cada broker en la jornada)), se calcula cuanto dinero generaste.

PLUS- ver bases, se contabilizan plus a favor o en contra de acuerdo a: goles convertidos por tus jugadores seleccionados, expulsiones de los mismos, sanciones a brokers que no presentaron alineación.

VALOR TOTAL- Es el valor final que obtuviste al término de la jornada, surge de sumar, lo que no invertiste+lo que sacaste en la jornada+el plus.

GANANCIA TOTAL- Es la resta del valor total - los 50 millones de comienzo (para los tiburones) o 40 millones (delfines) que eran los que cada broker contaba gratuitamente al inicio de la competencia, o sea, es lo que efectivamente generaste sin contar el dinero de partida.

GANANCIA SEMANAL- Es la resta del VALOR TOTAL(con lo que culminaste la jornada) - el CAPITAL INICIAL (con lo que comenzabas la jornada).

IND. BL. TOTAL- Indice BL total, es un porcentaje que surge de dividir la GANANCIA TOTAL sobre 40 o 50, dependiendo a la liga originaria de comienzo, o sea el porcentaje que efectivamente lograste incrementar con tu trabajo en la empresa, esta columna existe debido justamente a que la mitad partieron con 50 millones y la otra con 40, para comparar efectividad entre 2 empresas que partieron con diferente capital, la única manera "válida" era a través de porcentajes, además de un símil con la bolsa...

IND. BL. SEMANAL- Indice BL semanal, también es un porcentaje, que resulta de dividir
la GANANCIA SEMANAL sobre el CAPITAL INICIAL, ha sido beneficioso para sacar al mejor broker semanal independientemente de cuanto dinero tenga, acá lo que resulta es cuanto "jugo" le podés sacar a tu capital inicial de la jornada, digamos que competís contra vos mismo, por eso, incluso el que tenga menos dinero puede ser el mejor semanal.

FIJOS- la cantidad de jugadores que deberás mantener en la alineación de la jornada 28 por haber ellos conseguido 0, -1 , -2 etc. puntos NL (ver bases)

P.JORNADAS- es solo un mero dato estadístico que surge de sumar todos los puntos NL de los jugadores seleccionados para la fecha. hasta ahora (va para vos Javi ;D) no tiene mayor significancia, de futuro...

Espero haberte aclarado en algo el tema, de seguir con dudas, vos o cualquier otro Broker, no tienen mas que preguntar, que así debe ser, aunque también podría leerse o que las tablas efectivamente no son tan claras, o la explicación no es mi fuerte... :-\

Gracias por la aclaración, con esto ya se entienden mejor las clasis... :D

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #1744 en: 01 de Mayo de 2009, 09:29:08 pm »
Gracias Angeles por la entrevista.

Gracias en mi nombre y en el de Tricolor y Roc Team a tus palabras en la segunda pregunta.
Sobre lo que en respuesta a la cuestión tercera preguntas, te diré. La Broker en principio iba a durar 20 jornadas, pues es un curro excesivo. Pero tras ver el gran acogimiento y las buenas palabras de muchos de los brokers participantes, planteé la posibilidad de a pesar del aumento de trabajo que me iba a suponer, llevarla hasta la última jornada de liga real. Se hizo una votación, y había gente que prefería como estaba y otros hasta el final. El problema que veían los que no querían llegar hasta el final era la cuestión de que los equipos al final muchos no se juegan nada y muchos entrenadores prueban con juagdores del filial, suplentes,etc..... En verdad eso sería un plus añadido, y controlar bien todos los mivimiento hubiese estado bien. Par ala próxima temporada será hasta el final sin duda. Pero en esta tomé una decisión salomónica, y ni una ni otra, lo dejé en 30 jornadas, o sea, a falta de 3 para acabar la Liga. Total, 30 jornadas de Broker League.

Dormir? Sí, puede dormir, aunque en la semana pasada, 3 jornadas en 7 días, no sé porque la pantalla a veces se me cambiaba de color y a veces la veía más pequeña de lo normal ::).  La verdad, fue una paliza que creo que mereció la pena. Me gusta hacer las cosas bien.

Es cierto que quien dispone de más dinero sigue arriba. Pero ojo, para obtener ese dinero, hay que ganarlo y eso es algo a lo que todos optaban, unos lo han conseguido y otros no. Y por otro lado, el tener dinero implica también más riesgo de pérdidas y hay que invertir bien para uno, seguir mejorando, y dos, no te recorten por detrás. Cierto es que mejor tener dinero que no, pero hay que ganarlo para tenerlo. Y sí, habrá cambios, subirá la dificultad, pero una cosa es clara, quen mejor lo haga siempre tendrá más dinero.

Gracias por tu respuesta 11. Es todo un orgullo y un detalle. Sé que no eres el único que lo piensas, y no solo de los que ya están, sino de gente que no pudo entrar este año.

Y gracias, no solo por visitar la web y leer los corresponsles, sino por demostrarlo. Se agradece. Por cierto me ha dicho Jack Money Smith que es mera casualidad que envie su crónica cuando pierdes dinero. Espera que en la próxima, hayas subido capital y lo veas.

Para mi tambien un placer estar aqui y poder participar la proxima temporada, es un buen curro que se aprecia por todo lo que implica y vieras que acerte con la visión que tenían las ultimas jornadas ::)

Y eso de que la pantalla se ponía mas chica descuida es porque no hay costumbre, a mi me pasaba asi cuando pasaba mas de 12 horas en pantalla pero ahora me parece normal, claro que siempre es bueno descansar. :D me lo diras a mi cuando estaba haciendo mi tesis y trabajaban sin cansancio 16 horas donde solo dormía 4 y el resto en clases. :'( aun asi siempre vale la pena porque te da satisfacción hacer las cosas bien y lo bueno es que todos los que estamos aqui siempre lo valoramos. ;)

Querido Angeles Hunletal, jeje que Crack el Peruano. Por cierto de que parte de Peru eres? yo tengo una amiga en Arequipa que ahora vive acá en Holanda, es un placer leerte y compartir este foro... Mi enhorabuena a los 2. Que lo haceis mejor todavia. ;)

Ya quisiera ser como Huntelaar y pasearme por Madrid aunque no juegue ;D

Bueno Arequipeña tu amiga aqui el chiste clasico es que un Arequipeño es extranjero, vieras que no le veo sentido al chiste pero bueno, en el caso de tu amiga ya es extranjera porque esta en Holanda, no sera la enamorada de Reimon Manco no? jajaja :D Para mi tambien un placer leerlos siempre y compartir este pedazo de copa. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

koma f.c.

« Respuesta #1745 en: 01 de Mayo de 2009, 09:32:04 pm »
yeak otra participacion, empeze fuerte, me desinfle y vuelvo a retomar algo de vuelo aunque un poco tarde.

jornada de las de comerse mucho la cabeza esta. suerte a todos

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #1746 en: 01 de Mayo de 2009, 09:34:12 pm »
Qué fase de estudios terminaste Angeles? una tesis? de qué? aguante amigo peruano...! ;)

PD: Una pena como quedó eliminado Universitario de la Libertadores, hubiera estado bueno un cruce con Nacional, cosa que era bastante probable, es mas, nos cruzamos contra el equipo que los eliminó a ustedes, el San Luis mexicano, que dicho sea de paso, aún es una incógnita donde se jugará el partido de ida(gripe porcina) ni si en la vuelta, las autoridades  sanitarias permitirán que se juegue la revancha acá.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #1747 en: 01 de Mayo de 2009, 11:21:20 pm »
Qué fase de estudios terminaste Angeles? una tesis? de qué? aguante amigo peruano...! ;)

PD: Una pena como quedó eliminado Universitario de la Libertadores, hubiera estado bueno un cruce con Nacional, cosa que era bastante probable, es mas, nos cruzamos contra el equipo que los eliminó a ustedes, el San Luis mexicano, que dicho sea de paso, aún es una incógnita donde se jugará el partido de ida(gripe porcina) ni si en la vuelta, las autoridades  sanitarias permitirán que se juegue la revancha acá.

Tesis para ser tecnico en informatica(3 años).

Nos eliminaron en la ultima jornada y aqui como siempre los periodistas mediocres critican hasta nomas la campaña diciendo que fue vergonzosa, cosa que no estoy de acuerdo porque hace años que un equipo peruano no pasaba la fase de grupos y ahora estuvimos a punto de meter 2 equipos en octavos, asi que para mi fue aceptable y no vergonzosa la campaña, que pudo haber hecho algo mas, en eso si estoy de acuerdo, mi equipo contra San loranzo no tenía alma, no se si estuvieron muy confiados o entraron al campo 11 muertos. en fin ya sera para otra. Lo del San Luis - Nacional, sera un buen partido donde se juegue, pero yo lo veo favorito y ganara Nacional, es mas equipo, los mexicanos no tienen gran cosa, la U debio haber ganado en Lima si lo hubieran hecho ese día que fui al estadio, otra sería la historia. Por el bien de la copa Nacional a Cuartos. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1748 en: 02 de Mayo de 2009, 01:53:16 am »
Ya están contabilizados todos los porcentajes de las Tablas de Indices. Y la clasifcación como mejor Broker del mes ha quedado así:

Flainet   8.34%
Koma fc   8.21%
Clara Campoamor   7.97%
Missae   7.07%
Burgos   6.66%
Tricolor   6.56%
Renclusa   6.51%
Foyetes   6.46%

Me alegro un montón  y seguro que Flainet cunado lo vea más aún. Mi enhorabuena Flainet. Ya te hago entrega de tus 3 nuevas participaciones al sorteo final, y en breve te daré tu diploma, el cual espero lleves con orgullo.

Para las dos últimas jornadas dispondrás del derecho de exclusividad. Más que nunca este derecho va a resultar super importante. De como lo utilices van a depender muchas cosas en la clasificación final.

Para que esperar más, ya tengo tu diploma Flainet. Todo tuyo. Espero te guste y todo sea de tu agrado. Si algo no cuadra me lo dices y lo cambio.

Tras la elección del Broker del mes de Abril.

Participaciones para el sorteo final

Jorylau - 2 participaciones
Roc Team - 6 participaciones
RML - 1 participación
Javiurdin Ushuaia - 2 participaciones
VFU - 1 participación
Capparso - 5 participaciones
Tricolor Montevideano - 6 participaciones
Magníficos - 2 participación
Ta claro (2) - 1 participación
Getaboys - 2 participaciones
Flainet AFC - 5 participaciones
Palofumeke - 1 participación
At. Renclusa - 6 participaciones
Martos CD - 4 participaciones
Angeles Galaxy - 1 participación
Aupa River - 1 participación
Clara Campoamor - 2 participaciones
Sider Casel - 1 participación
Koma fc - 2 participaciones
Foyetes C.D. - 1 participación
Burgos cf - 1 participación
El Drink Team - 1 participación
Organización - 6 participaciones

« Última modificación: 02 de Mayo de 2009, 03:01:54 am por javiurdin »

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1749 en: 02 de Mayo de 2009, 02:28:06 am »
joe, i yo cuanto he subido? si este mes me he salido.. me sorprende no estar en el top 6, si una fui el mejor, en todas las demas he ganado en torno a los 10 millones...

me lo podrías decir javi? por curiosidad

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1750 en: 02 de Mayo de 2009, 02:38:44 am »
joe, i yo cuanto he subido? si este mes me he salido.. me sorprende no estar en el top 6, si una fui el mejor, en todas las demas he ganado en torno a los 10 millones...

me lo podrías decir javi? por curiosidad
Cierto, has subida en casi todas, pero en la primera de las contabilizadas este mes, la jornada 23, en lugar de subir, perdiste capital, en concreto restaste un 1.77%. El total de este mes tuyo es de 6.66%. Cierto, estás entre los entre los primeros.

koma f.c.

« Respuesta #1751 en: 02 de Mayo de 2009, 03:12:38 am »
 [bh] [bh] por que poquito no a sido mio el premio al mejor del mes.

Felicidades Flainet por el logro.

Flainet AFC

« Respuesta #1752 en: 02 de Mayo de 2009, 11:37:30 am »
¡Joder! ¡¡no me lo esperaba!! Qué alegría macho, me llena de orgullo este premio, ya que creo que me lo vengo currando bastante desde el principio de la copa, y nunca había tenido suerte de ser el mejor del mes. La verdad que lo del uso de exclusividad es un gran premio, y en un buen momento, pero igual que te puede dar ventaja, te puede matar jeje. Todo dependerá de lo que suceda hoy. Respecto a las participaciones en el sorteo, creo que ni con 100 me llevaría algo, soy nefasto para la lotería.

Gracias Javi por el curro, y por el diploma, ahora mismo voy a intentar agregarlo a mi firma. Espero rematar la faena este finde, y que suene la flauta las dos últimas jornadas, la Broker está llegando a su fin... y todavía hay mucho por decidir.

¡Gracias! Un saludo! [flower]

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1753 en: 02 de Mayo de 2009, 03:14:05 pm »
Plazo de entrega de inversiones cerrado

Cuando puedan, bien Airam o bien Juana pueden postear mi inversión

Ya están las inversiones de los brokers en la web

Inversiones de Jornada 28

Ya que no están ninguno de los dos, os dejo mi inversión aquí. Tras varios días pensando en ella al final se quedó como estaba, con la salvedad de la inclusión del jugador fijo que arrastro, Valera. Tenía dudas con varios jugadores, como Sepsi que estaba en principio, Colotto y Pablo Alvárez. He decidido meter a Valera en lugar de Sepsi tras levantar las sanciones de Pinillos y Marcano, y aunque Lopo y Lafita regresan espero que Colotto y Pablo sigan en el once. Aunque donde se juega todo es en los jugadores de Barça y Madrid, y creo que con esta mezcla que he hecho me he cubierto bien las espaldas. Eso espero.

Lux  0.68

Colotto  0.11
Sergio  1.13
Valera  0.24

Pablo Alvárez  3
Diego Castro  0.50
Nekounam  1.50
Lass  30.70

Messi  92.38
Etoo  87.88
Higuain  53.41

Suplente :  Barral  0.48