Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 251485 veces)

CLARA CAMPOAMOR

• Entrenador del filial
  • **
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #1800 en: 06 de Mayo de 2009, 09:34:07 am »
Pues como estaba previsto, ADIOS AL SUEÑO DE  GANAR, ahora a conserva el segundo puesto en estas dos jornadas que quedan, SALUDOS A TODOS

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1801 en: 06 de Mayo de 2009, 11:06:20 am »
Pues con la jornada tan nefasta que hice, es un sorpresón meterme de nuevo en el podium, no me lo esperaba para nada. A ver si en estas dos jornadas hago efectiva la exclusividad de jugador, y me mantengo ahí  mismo...

Vaya tela! :)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1802 en: 06 de Mayo de 2009, 11:34:38 am »
Dentro de lo malo no me ha ido mal, ya estamos el 9º, a ver si gano a la extremeña

la ali ke le hice a robles le hice un favor, porq se hubieses fostiado de una manera con su madrid... donde por cierto, hay un fallo, fala por sumarle 0.5 por el gol de pandiani ;)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Montequinto CF

« Respuesta #1803 en: 06 de Mayo de 2009, 02:48:21 pm »
Subo y adelanto a Valencia, ahora a mantenerme, porque mas del 25º no creo que llegue

Huron´S

« Respuesta #1804 en: 06 de Mayo de 2009, 03:59:41 pm »
Obviamente yo no me intereso por ganar esto (es imposible). Pero me gustaría saber si esta bien, mal o como esta eso de que suba 3.37 millones esta jornada (de unos 38 a los casi 43)... No entiendo mucho, y no sé si es mucho o poco...

Gracias de antemano.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1805 en: 06 de Mayo de 2009, 04:28:38 pm »
7º ummm interesante, lastima la jornada que me equivoque en la alineacion...

PD: Soy el mejor de la jornada no?

Sí, de no haber sido por eso, estarías de lleno luchando por el podio. Aún hay posibilidades.

El mejor de la jornada es posible, pero no lo sabremos hasta que aparezcan las tablas de Tricolor. Ten en cuenta que se decide por el porcentaje de ganancias, no por la cantidad de millones en sí. O sea, tienes 100 millones y ganas 10 y otro tiene 50 millones y gana 9, lógicamente el porcentaje de ganancia es mayor en el segundo.

Pues como estaba previsto, ADIOS AL SUEÑO DE  GANAR, ahora a conserva el segundo puesto en estas dos jornadas que quedan, SALUDOS A TODOS
Previsto? No me digas que no albergabas alguna esperanza de que apostase por el Barça y tú por el Madrid, y el Barça perdiese. O alguna otra variante.

Pues con la jornada tan nefasta que hice, es un sorpresón meterme de nuevo en el podium, no me lo esperaba para nada. A ver si en estas dos jornadas hago efectiva la exclusividad de jugador, y me mantengo ahí  mismo...

Vaya tela! :)
Y pensar que hace jornadas te estaban lamentando porque ya no tenías nada que hacer...... Ya te dije que esto es muy largo. Y estás dos últimas jornadas todavía pueden aportar cambios.

Dentro de lo malo no me ha ido mal, ya estamos el 9º, a ver si gano a la extremeña

la ali ke le hice a robles le hice un favor, porq se hubieses fostiado de una manera con su madrid... donde por cierto, hay un fallo, fala por sumarle 0.5 por el gol de pandiani ;)
Sí, no ha estado mal. Todavía tienes opciones de podio, muy remotas, pero quien sabe, si te la juegas y los demás no dan con ella.....
Ahora mismo corrijo lo de Pandiani.

Obviamente yo no me intereso por ganar esto (es imposible). Pero me gustaría saber si esta bien, mal o como esta eso de que suba 3.37 millones esta jornada (de unos 38 a los casi 43)... No entiendo mucho, y no sé si es mucho o poco...

Gracias de antemano.
Está de puta madre.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #1806 en: 06 de Mayo de 2009, 04:34:25 pm »
hurons eso es casi un 10% de subida has ganado 3,37 millones de euros, unos 5600 millones de pesetas.

Huron´S

« Respuesta #1807 en: 06 de Mayo de 2009, 04:36:27 pm »
hurons eso es casi un 10% de subida has ganado 3,37 millones de euros, unos 5600 millones de pesetas.
Ya, pero es mi segunda semana y no sé si subir eso es mucho o es poco... Lo digo porque no sé cuanto os sube a vosotros y eso, aunque vosotros tengais mucho mas dinero que yo.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #1808 en: 06 de Mayo de 2009, 04:40:05 pm »
en millones está claro que mientras mas tengas un porcentaje igual de subida significa mas millones pero esa subida está muy que muy bien, yo por ejemplo solo subí un millon y poco.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #1809 en: 06 de Mayo de 2009, 11:39:54 pm »
en millones está claro que mientras mas tengas un porcentaje igual de subida significa mas millones pero esa subida está muy que muy bien, yo por ejemplo solo subí un millon y poco.

Yo baje un millon y tanto, pero Madrid Leon esta ahi a 2 millones, asi que a currarme esta jornada para subir al menos unos 3 o 4 millones. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1810 en: 07 de Mayo de 2009, 12:12:15 am »
Ya están los nuevos precios para la jornada 29, penúltima.

Valores Revisados para Jornada 29

Flainet AFC

« Respuesta #1811 en: 07 de Mayo de 2009, 10:34:58 am »
Haciendo uso de exclusividad del jugador de esta semana, comunico a todos los brokers que mi elección será: FORLÁN, espero que lo haya avisado con tiempo suficiente. UN SALUDO.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1812 en: 07 de Mayo de 2009, 10:46:44 am »
Haciendo uso de exclusividad del jugador de esta semana, comunico a todos los brokers que mi elección será: FORLÁN, espero que lo haya avisado con tiempo suficiente. UN SALUDO.
Con tiempo d sobra. Gracias

Flainet AFC

« Respuesta #1813 en: 07 de Mayo de 2009, 02:09:18 pm »
¿Cuál es el precio de inicio de forlán? 24 M?

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1814 en: 07 de Mayo de 2009, 03:44:43 pm »
¿Cuál es el precio de inicio de forlán? 24 M?
22 millones.

**