Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 251451 veces)

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #1830 en: 10 de Mayo de 2009, 10:59:09 pm »
Solo quedan dos jornadas, y sigue estando COMPLICADISIMO el podium, sobre todo el tercer puesto, que me toca defender a muerte estas dos ultimas semanas (con la pequeña ventaja de la exclusividad, que espero que me den fruto). La segunda plaza la veo utopía todavía, espero que Forlán meta un par de golitos mañana, y que me sirva la jornada para mantener la posición (un poco ficticia) porque solo nos separan pocos millones, y Tricolor es un rival MUY DURO, por no olvidar a los que vienen detrás.

Tengo ganas de ver con quién se la han jugado mis grandes rivales. Mi inversión es normalita, Atleti (siempre me putean en el peor momento) y del Sevilla, Kanouté.

Saludos, y suerte.

Espero que "cachabacha" termine haciendo lo que quedamos y deje para resolver el pichichi en las restantes 3 fechas... ;D

Suerte Flainet, seguro que será una dura lucha que se resolverá en la última fecha ;)

Me asustó muchísimo el gol de Etoo, que seguro que te hace subir fuerte, pero el gol de Llorente en el descuento, y el gol de Forlan en el descuento, me dan mucha vida. Dos goles de Forlan, uno de Aguero, y uno de Kanouté, me dan un poco de aire. Y la buena elección de la exclusividad, que ha sido el mejor del partido. Espero que la última semana sea igual de emocionante, ya estoy deseando ver los resultados. Suerte igualmente Tricolor, grandísimo oponente estás siendo.

Saludos.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1831 en: 10 de Mayo de 2009, 11:09:27 pm »
Vaya. Y había quien decí ahace tiempo que la exclusividad no era importante. Pues que se lo digan a Renclusa y sobretodo a ti ahora Flainet.

Esta jornada está movidita tbn.

Flainet AFC

« Respuesta #1832 en: 10 de Mayo de 2009, 11:13:24 pm »
Vaya. Y había quien decí ahace tiempo que la exclusividad no era importante. Pues que se lo digan a Renclusa y sobretodo a ti ahora Flainet.

Esta jornada está movidita tbn.

Es importante en la medida que te beneficie o perjudique. Puede darte mucho, quitarte mucho o no aportarte nada, como cualquier otra apuesta importante. Lo que pasa que si te sale bien, te aseguras que a nadie más le ha salido bien esa apuesta. A ver los datos, espero alejarme un poquito al menos.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1833 en: 11 de Mayo de 2009, 12:45:10 pm »
Buena jornada pa mí, 2.5 m. por goles, subida del 10% de mis 3 apuestas (alves (putada ke no suba 25%), aguero y simao), luisfa, palop, squilacci, ujfa y granero tb me dan millones, solo me falla oliveira, a ver si subo puestos

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1834 en: 11 de Mayo de 2009, 12:47:17 pm »
Buena jornada pa mí, 2.5 m. por goles, subida del 10% de mis 3 apuestas (alves (putada ke no suba 25%), aguero y simao), luisfa, palop, squilacci, ujfa y granero tb me dan millones, solo me falla oliveira, a ver si subo puestos
Buena jornada, sí señor. ;)

CLARA CAMPOAMOR

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1835 en: 11 de Mayo de 2009, 01:04:17 pm »
Bueno sigo segundo, pero me hacen una buena recortada, menos mal que tenia un colchon, grandecito, espero seguir contando con 10 millones mas o menos de ventaja para la ultima jornada,  con respecto al tercer puesto.-SUERTE A TODOS

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1836 en: 11 de Mayo de 2009, 02:09:57 pm »
Goles de Aguero, Navas y Verdu, subo el 25% en los 2 primeros que eran mis apuestas, no me servira de mucho, pero si me da para pelear la proxima semana por un puesto mas arriba, no es malo!  ::)

Saludos! ;)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1837 en: 11 de Mayo de 2009, 09:31:08 pm »
Goles de Aguero, Navas y Verdu, subo el 25% en los 2 primeros que eran mis apuestas, no me servira de mucho, pero si me da para pelear la proxima semana por un puesto mas arriba, no es malo!  ::)

Saludos! ;)

suben un 10%, pa q suba del 25 tiene ke hacer a partir de 7

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1838 en: 11 de Mayo de 2009, 10:31:10 pm »

Saludos! ;)

Yo que me habia hecho ilusiones de subir un poquito mas..., se jodio el invento!!!  ;D

Saludos! ;)

Flainet AFC

« Respuesta #1839 en: 11 de Mayo de 2009, 11:06:51 pm »

Saludos! ;)

Yo que me habia hecho ilusiones de subir un poquito mas..., se jodio el invento!!!  ;D

Saludos! ;)

¡Aún así llevas una racha espectacular! Si hubieras empezado con nosotros, otro gallo hubiera cantado.

Un saludo.

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1840 en: 11 de Mayo de 2009, 11:18:29 pm »

Saludos! ;)

Saludos! ;)

¡Aún así llevas una racha espectacular! Si hubieras empezado con nosotros, otro gallo hubiera cantado.

Un saludo.

El año que viene intentare luchar por este pedazo de torneo, espero empezar en tiburones (no se la posicion que necesito) y a ver si os puedo aguantar el ritmo, pero me da que sera una tarea muy complicada.

Saludos! ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1841 en: 11 de Mayo de 2009, 11:21:56 pm »
Para el año que viene dudo que haya Tiburones y Delfines. Partiremos todos por igual.

A ver como me lo monto, pues se me están juntando ya demasiadas cosas y me estoy quedando sin tiempo. La idea es ampliar el cupo de equipos en la Broker, pero me da hasta miedo. Si con 30 me lleva el tiempo que me lleva, con más..... Bueno, ya veré como lo hago.

Por cierto Missae. De haber empezado desde el principio posiblemente estarías al menos luchando por el podio, sino por la victoria.

Flainet, vaya jornadón te has marcado. De moemnto está actualizado hasta lo tuyo, y joder, menos mal que no la he cagado.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #1842 en: 11 de Mayo de 2009, 11:28:13 pm »
javi y el golito de silva en mi equipo?

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1843 en: 11 de Mayo de 2009, 11:30:14 pm »
Yo cuando marco el segundo chicharro Forlan me acorde de Flainet, buen ojo con la exclusividad, nadie podia dar mas beneficio en esta jornada ya que los que han subido el 25% como el tiene un valor muy inferior..., pero seguro que eso ya lo sabeis, jajaja.

El verde de despues de cenar me deja sin neuronas  ;D

Saludos! ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1844 en: 11 de Mayo de 2009, 11:31:58 pm »
javi y el golito de silva en mi equipo?
No está finalizado, hasta que no acabe es todo provisional. Luego al final doy un repaso a ver lo que falta. Gracias por el aviso.

**