Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 251433 veces)

CLARA CAMPOAMOR

• Entrenador del filial
  • **
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #1845 en: 11 de Mayo de 2009, 11:55:17 pm »
Flainet, menuda jornada te marcaste. me has dejado sin ventaja 2 millones solo, pues nada nos jugaremos el segundo puesto en la última,,,, A VER QUE PASA .

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1846 en: 11 de Mayo de 2009, 11:59:12 pm »
Gracias, la verdad es que ha sido una jornada redonda, pero siendo sinceros, si no llega a ser por los goles in extremis (empate del Villarreal, y Forlan para el Atleti), estaríamos hablando de algo muy diferente.

Lo celebré como si el Athletic hubiera ganado la liga, os lo prometo.

Aún así, no he podido pasarte Clara, que tenías un grandísimo colchón, y yo no soy de hacer varias jornadas buenas seguidas, la última la cagaré de lleno. A ver si acierto con la exclusividad como esta semana, y me puedo llevar al menos un puesto en el podium en la jornada final.

Aún así, pase lo que pase, grandísima competición y grandisimos rivales (maldinis) en la Broker.

Saludos!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1847 en: 12 de Mayo de 2009, 03:42:27 am »
Bueno, pues ya están los resultados de la penúltima jornada. Vaya última jornada queda. Flainet y Clara se juegan el segundo puesto, sin olvidar a Tricolor y Jorylau que necesitan un jornadón.

Resultado de Inversiones Jornada 29

Posicionamiento de Empresas tras Jornada 29

Valores Revisados para Jornada 30

Hoy martes por la mañana me voy de viaje durante unos días. No sé si me conectaré desde donde esté, es posible que sí y es posible que no. Sea como fuere, ya teneis los precios para hacer las inversiones. Regresaré el domingo, y en cuanto llegué tomaré todas las inversiones que me hayais dado para actualizar la última jornada. Agradecería que en el título del mp indicáseis Broker League o algo así, para que me resulte más sencillo encontrar dichos mp, pues seguro que se me petará mi buzón de mp de todo el mundo.

Como el sábado no habré pasado las inversiones a la web, podeis postearlas aquí y así ir viendo como se desarrolla el desenlace.

Flainet comunicará su exclusividad el jueves como muy tarde, estad atentos.

Muchas gracias y buenas inversiones.

Flainet AFC

« Respuesta #1848 en: 12 de Mayo de 2009, 10:42:30 am »
Posicionamiento muy engañoso para la última jornada. Esos 16 M de colchón, aunque parezcan mucho, pueden ser un acierto de tricolor o jorylau vs un desacierto por mi parte. Por tanto el 3º puesto está en el aire. El 2º por supuesto también, aunque será muy complicado, mi exclusividad obliga a tener resultados diferentes, por lo tanto uno de los dos tiene que hacerlo mejor que el otro. Espero al menos mantenerme 3º, y si suena la flauta adelantar a Clara (aunque sinceramente, lo veo jodido).

Gracias por todo Javi, vaya currazo! I LOVE THIS GAME  [love]

CLARA CAMPOAMOR

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1849 en: 12 de Mayo de 2009, 10:51:17 am »
Esta todo en el aire, yo esta semana para asegurar mi segundo puesto vot a ser agresivo y entonces puede pasar de todo,,,,la semana pasada peque de prudente, no se va a volver a repetir jijijijijij.LA LUCHA ESTA SUPER ABIERTA

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #1850 en: 12 de Mayo de 2009, 05:15:58 pm »
Estas son las tablas que resumen toda la actividad de la jornada 28 (02/03-05-2009) de la Broker League.

Tabla 1 (de 5) / Ranking de los Tiburones    (14 empresas que comenzaron con 50 millones + 15 que ascendieron de los delfines), basado en el capital que poseen al dia de hoy (como está rankeada la liga de los Tiburones)

[img ]http://i41.tinypic.com/2yo7o07.jpg[/img]

Tabla 2 (de 5) / Ranking de los Delfines    (16 empresas que comenzaron con 40 millones - 15 que ascendieron a los tiburones), basado en el capital que poseen al dia de hoy (como está rankeada la liga de los Delfines)

[img ]http://i40.tinypic.com/okwdiu.jpg[/img]

Tabla 3 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas  (30), basado en el índice BL Global(%), porcentaje de variación del capital actual comparado con el capital de comienzo. (que porcentaje aumentaste o disminuiste comparado con los 40 o 50 de comienzo)La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso la Real Sociedad de Javiurdín.

[img ]http://i44.tinypic.com/351uyye.jpg[/img]

Tabla 4 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas (30), basado en el índice BL Semanall(%), porcentaje de variación del capital en la semana, comparando el capital final con el de comienzo de la semana. (como te fué en la jornada)
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso, el Españyol de Palofumeke.

[img ]http://i41.tinypic.com/2pts3a0.jpg[/img]

Tabla 5 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas (30), basado en el capital que tienen al dia de hoy.La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso la Real Sociedad de Javiurdín.

[img ]http://i41.tinypic.com/24pkrxe.jpg[/img]
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 09:12:21 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #1851 en: 13 de Mayo de 2009, 09:11:02 am »
Estas son las tablas que resumen toda la actividad de la jornada 28 (02/03-05-2009) de la Broker League.

Tabla 4 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas (30), basado en el índice BL Semanall(%), porcentaje de variación del capital en la semana, comparando el capital final con el de comienzo de la semana. (como te fué en la jornada)
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso, el Españyol de Palofumeke.

[img ]http://i41.tinypic.com/2pts3a0.jpg[/img]

Que paliza sos meti lastima esta ultima jornada lo estropee todo
L.F.P.

WM

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1852 en: 13 de Mayo de 2009, 10:52:37 am »
Ya tiens otra participación Palo.

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #1853 en: 13 de Mayo de 2009, 07:03:47 pm »
Ya tiens otra participación Palo.

:D lastima me fallo el madrid para dar el ultimo paso hacia el podium
L.F.P.

WM

Flainet AFC

« Respuesta #1854 en: 14 de Mayo de 2009, 12:48:46 pm »
Comunico que el jugador en exclusividad que he elegido para esta última jornada de la broker, será ETO`O. (Que aunque seguro que no jugará, me gusta meter la pata hasta el fondo)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #1855 en: 15 de Mayo de 2009, 11:33:51 pm »
Solo quedan dos jornadas, y sigue estando COMPLICADISIMO el podium, sobre todo el tercer puesto, que me toca defender a muerte estas dos ultimas semanas (con la pequeña ventaja de la exclusividad, que espero que me den fruto). La segunda plaza la veo utopía todavía, espero que Forlán meta un par de golitos mañana, y que me sirva la jornada para mantener la posición (un poco ficticia) porque solo nos separan pocos millones, y Tricolor es un rival MUY DURO, por no olvidar a los que vienen detrás.

Tengo ganas de ver con quién se la han jugado mis grandes rivales. Mi inversión es normalita, Atleti (siempre me putean en el peor momento) y del Sevilla, Kanouté.

Saludos, y suerte.

Espero que "cachabacha" termine haciendo lo que quedamos y deje para resolver el pichichi en las restantes 3 fechas... ;D

Suerte Flainet, seguro que será una dura lucha que se resolverá en la última fecha ;)
Gracias, la verdad es que ha sido una jornada redonda, pero siendo sinceros, si no llega a ser por los goles in extremis (empate del Villarreal, y Forlan para el Atleti), estaríamos hablando de algo muy diferente.

Lo celebré como si el Athletic hubiera ganado la liga, os lo prometo.

Aún así, no he podido pasarte Clara, que tenías un grandísimo colchón, y yo no soy de hacer varias jornadas buenas seguidas, la última la cagaré de lleno. A ver si acierto con la exclusividad como esta semana, y me puedo llevar al menos un puesto en el podium en la jornada final.

Aún así, pase lo que pase, grandísima competición y grandisimos rivales (maldinis) en la Broker.

Saludos!

Cuando estaba viendo en directo la definición del Atleti Españyol y vino el segundo de Cachabacha, me alegré mucho por el (aunque no puede con su ansiedad, pensé que habíamos hablado claramente que la definición del pichichi la iba a dejar para las 3 últimas :'() pero supe que en ese momento se estaba bajando el martillo al podium de la broker, que junto a lo que vos con toda justeza decís, el gol de mi bienamado Llorente >:( >:( terminaba de definir todo.

Felicitaciones Flainet, tuviste el ojo justo en el momento adecuado, de todas formas, se hará el esfuerzo para demostrar si es cierto ese dicho que dice que hasta que no suene el pitazo final hay vida...

Por cierto, Pep ha accedido a lo conversado, y si no falla a su palabra, Etoo será reservado para la final de la Champions... ;D :-\

suerte y un saludo ;)

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #1856 en: 15 de Mayo de 2009, 11:43:02 pm »
A Eto´o y el Barcelona le convendría que jugara. Pero a los brokers(excepto Flainet) no. jajaja ;D :D a quedar lo mejor que podamos. Suerte a todos en esta ultima jornada de broker. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

CLARA CAMPOAMOR

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1857 en: 16 de Mayo de 2009, 10:17:52 am »
Pues nada me tocara poner a Messi, para ti Eto.o, Suerte, bueno igual al final me arrepiento jijiji

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #1858 en: 16 de Mayo de 2009, 12:39:08 pm »
Lo dejo aqui porque me esta dando muchos problemas la pagina. Por cierto cuando me conecto al foro me salta el antivirus y me dice que hay un Troyano, si a alguien no le pasa que lo diga.
 Javi avisa a al Admin vaya ser que alguien este intentando joder la pagina  :-\

Dejo aqui mi alineacion para esta jornada. Porque no me deja por MP me salta la pagina hacia atras asi que lo dejo aqui.

Aranzubia 3.98

S. Sanchez 0.55
Pareja 2.65
L. Filipe  3.33

Robben 41.07
Emana 8.56
Guardado 4.48
D. Castro 0.47

Forlan 74.87
Raul 46.26
Aguero 43.33

Supl: Carmelo 0.28

INVERSION TOTAL: 229.83
SIN INVERTIR: 0.62
« Última modificación: 16 de Mayo de 2009, 12:45:35 pm por jorylau08 »

koma f.c.

« Respuesta #1859 en: 16 de Mayo de 2009, 05:53:55 pm »
este es el equipo de Javiurdin, que el me paso para que lo pusiera aqui.

Aranzubia
Jarque
S. Sánchez
Luis Filipe
Juanito
Emana
Mark Gonzalez
Verdú
Villa
Forlán
Oliveira

Suplente  Joseba Llorente