Autor Tema: La Entrevista de la Web de NL: Foyetes C.D. El amigo de los animales  (Leído 24372 veces)

Martos CD

• Segundo entrenador
Re: La Entrevista de la Web de NL: Foyetes C.D. El amigo de los animales
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2009, 07:55:49 pm »
siippp calla,calla foyetes no digas ahora nada de que ivas bebido, tiras por tierra toda tu buena fama que habias cogido  :D

Este veranito no pasa de acercarme al Zoo de Benidorm aunque ya buscare la formula con la alergia de mi mujer para poder ir.

Es de admirar tu persona, para los que nos gustan los animales (ey Martos) no podemos dejar de aplaudir lo que haces.

ya con el tema de las entrevistas me a sorprendido el que haya dos bloques pero bueno,  se nota cuando el entrevistador coge el rumbo, solo hay que ver los reglones de las respuestas.

deseoso estoy de que venga la siguiente.

iba bebido de coca-cola  ::)  :D

la verdad es que sí, una labor envidiable y admirable

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2009, 10:28:42 pm »
siippp calla,calla foyetes no digas ahora nada de que ivas bebido, tiras por tierra toda tu buena fama que habias cogido  :D

Este veranito no pasa de acercarme al Zoo de Benidorm aunque ya buscare la formula con la alergia de mi mujer para poder ir.

Es de admirar tu persona, para los que nos gustan los animales (ey Martos) no podemos dejar de aplaudir lo que haces.

ya con el tema de las entrevistas me a sorprendido el que haya dos bloques pero bueno,  se nota cuando el entrevistador coge el rumbo, solo hay que ver los reglones de las respuestas.

deseoso estoy de que venga la siguiente.

no me gusta la fama solo bebo cuando salgo por hay con los amigos
y tambien fumo marihuana y por acer esas cosas no sginifica que se mala persona  :D
« Última modificación: 28 de Febrero de 2009, 10:31:21 pm por Foyetes C.D »

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2009, 12:08:11 am »
ni mucho menos lo decia por eso Foyetes. esos dos Hobbys tambien los tengo yo jejejej y tambien soy buena persona  ;D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2009, 01:47:33 pm »
ni mucho menos lo decia por eso Foyetes. esos dos Hobbys tambien los tengo yo jejejej y tambien soy buena persona  ;D
Para el próximo año en la Broker League ya veremos si sigues con la misma empresa, que luego pasa lo que pasa ;D

koma f.c.

« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2009, 07:24:32 pm »
ey my Cañas y Hierbas no me la toques, tengo el complemento perfecto y la empresa espera empezar a sacar beneficios de aqui a nada, pasa que en el almacen los operarios se ponen hasta el culo  de nuestros productos y asi no hay forma de trabajar.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2009, 07:48:29 pm »

Ah y me gustaria que Foyetes diga:
que fue lo que paso en Perú?
a que parte de Perú fuiste?
porque el regreso tan pronto?
que opinas de las fobias a ciertos animales?
si no estarias en tu actual trabajo, que estarias haciendo? y no me digas que no estarias haciendo nada mas, porque conociendote hubiera escogido un trabajo aun mas involucrado que lo que haces actualmente.

Dejo ahi mis preguntas porque si sigo no acabamos. :D

Un saludo y como diria un ingles: CONGRATULATIONS!!! ;) se escribira asi? ::) :D

En peru lo que paso fue es que no llegaron unos camiones que venian con mantas , ropa y muchos botiquines de primeros auxilios para repartir ala poblacion que esos camiones fueron asaltados en colombia y por eso nos mandaron otra vez para españa.
En peru estube por el norte del pais siempre cerca de la ciudad de iquitos.
Es normal que haya gente que tenga miedo a los animales como los insectos y reptiles.
Si no estubiera en mi actual trabajo , siempre me hubiera gustado tb estar de Guarda forestal

Aya mira pues las cosas que pasan y seguro ustedes con muchas de ayudar, ya sera para otra, yo soy peruano y todavia no he ido a Machupicchu pero no morire antes de conocerlo.

Bueno yo solo me emborracho con gaseosa, no soy de tomar mucho licor. Ahurita mismo tengo Kola Inglesa, si esa "gaseosa rosada" la misma  :D a ver si no me pongo rojo por los colorantes. ::)

Un saludo y desde aqui estaremos esperando la proxima entrevista. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2009, 10:07:28 pm »
Gracias a todos sobre todo al entrevistaror por la buena entrevista que me a echo
si e ofendido a alguien con mis palabras lo siento yo nunca voy a malas para nada.

P.D Aver cual sera la siguiente entrevista a un que lla me ago la idea  ^-^

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2009, 02:46:35 pm »
Foyetes te has ganado la simpatia de todos, a mi tambien me encanta en mudo animal y la flora, entre mis personajes historicos tambien podras encontrar felix rodriguez y carl sagan, tiene un capitulo en su libro "cosmos" que deberias leer, se titula:"¿quien habla en nombre de la Tierra?, un fuerte abrazo amigo!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #38 en: 05 de Marzo de 2009, 05:17:02 pm »
Foyetes te has ganado la simpatia de todos, a mi tambien me encanta en mudo animal y la flora, entre mis personajes historicos tambien podras encontrar felix rodriguez y carl sagan, tiene un capitulo en su libro "cosmos" que deberias leer, se titula:"¿quien habla en nombre de la Tierra?, un fuerte abrazo amigo!

por lo que e visto por internet sobre ese libro es muy interesante me pasare por la biblioteca a ver si lo tienen.

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #39 en: 05 de Marzo de 2009, 07:00:35 pm »
Es un libro magnifico, deberían de ponerlo en el colegio, si tienes la oportunidad de leerlo te va gustar seguro, hay algunos capitulos algo complejos, q tratan cosas del universo, pero a tí seguro q te gusta el libro amigo, tb lo hay en dvd remasterizado por capitulos, yo lo tengo, igual que el Hombre y la Tierra, son dos coleciones imprescindibles para tenerla en un hogar! depues puedes acompañarlas de la historia del manque pierda! jeje, aqui que meter un poquito del musho betis! [flower] un saludo!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #40 en: 28 de Marzo de 2009, 04:54:04 am »
Hola chavalote. Hoy leia algo sobre esto en una revista y me dije, voy a preguntarle a Foyetes.

¿Alguna vez has sido atacado por alguno de los animales del Zoo? O algún otro compañero o visitante. Un saludo.

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #41 en: 28 de Marzo de 2009, 05:30:47 am »
Hola chavalote. Hoy leia algo sobre esto en una revista y me dije, voy a preguntarle a Foyetes.

¿Alguna vez has sido atacado por alguno de los animales del Zoo? O algún otro compañero o visitante. Un saludo.

Ami por suerte no me a pasado nada pero un animal cuando llega a un zoo siempre se tiene que adaptar y cojer confianza con los cuidadores.
es super peligro tratar con elefantes por durante su tiempo de adaptacion.
aqui lo mas grave que paso es que a un tio un elefante le amputo un brazo , pero eran elefantes africanos de un circo que dejaron alli alos elefantes en cuarentena durante unas semanas, para acer espectaculos aqui con ellos.
pues normal que cuando un elefante llega a un nuevo sitio esten nerviosos y su cuidador se fio y mira lo que paso aqui os dejo una pagina con informacion.
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3178_10_204193__Sucesos-elefante-amputa-brazo-cuidador-parque-Benidorm

« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 05:32:32 am por Foyetes C.D »

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #42 en: 07 de Abril de 2009, 07:52:33 pm »
Bueno hoy me an llamado del trabajo y me an dicho que asta junio no va a poder se mi regreso lo veo normal, por la crisis el parque esta perdiendo mucho dinero y an enchado a mucha gente importante en el parque que cobraban mucho.

Tonces tengo dos meses mas libres cosa que no me gusta para nada y ya me esta informando para volver a irme de voluntario pero esta vez para la procteccion animal que aldo que me interesa bastante y tb por que aprenderia mucho.

y lla me estado informando de un sitio pero aver si me responden y si me aceptan volveria a peru por que es ayi donde tienen la reserva animal.

aqui os dejo la pagina de la ONG http://www.amazonshelter.org

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #43 en: 21 de Abril de 2009, 02:36:08 pm »
Bueno ya me an llamado hoy para empezar mañana a trabajar pero estoy algo mosquedo por que me an llamado para un puesto de mantenimiento.

Ahora lo que queda es recaudar pasta y buscarme otro parque.

Saludos.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #44 en: 21 de Abril de 2009, 02:52:57 pm »
Bueno ya me an llamado hoy para empezar mañana a trabajar pero estoy algo mosquedo por que me an llamado para un puesto de mantenimiento.

Ahora lo que queda es recaudar pasta y buscarme otro parque.

Saludos.

Ya nos veremos Grande mucha Suerte!!! ;)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

**