Cita de: Foyetes C.D en 21 de Abril de 2009, 02:36:08 pmBueno ya me an llamado hoy para empezar mañana a trabajar pero estoy algo mosquedo por que me an llamado para un puesto de mantenimiento.Ahora lo que queda es recaudar pasta y buscarme otro parque.Saludos.Ya nos veremos Grande mucha Suerte!!!
Bueno ya me an llamado hoy para empezar mañana a trabajar pero estoy algo mosquedo por que me an llamado para un puesto de mantenimiento.Ahora lo que queda es recaudar pasta y buscarme otro parque.Saludos.
Cita de: Ultra Sertorium en 21 de Abril de 2009, 02:52:57 pmCita de: Foyetes C.D en 21 de Abril de 2009, 02:36:08 pmBueno ya me an llamado hoy para empezar mañana a trabajar pero estoy algo mosquedo por que me an llamado para un puesto de mantenimiento.Ahora lo que queda es recaudar pasta y buscarme otro parque.Saludos.Ya nos veremos Grande mucha Suerte!!! Claro por cierto me tienen que dar a un unas 20 entradas dos son tulla
Cita de: Foyetes C.D en 21 de Abril de 2009, 03:06:25 pmCita de: Ultra Sertorium en 21 de Abril de 2009, 02:52:57 pmCita de: Foyetes C.D en 21 de Abril de 2009, 02:36:08 pmBueno ya me an llamado hoy para empezar mañana a trabajar pero estoy algo mosquedo por que me an llamado para un puesto de mantenimiento.Ahora lo que queda es recaudar pasta y buscarme otro parque.Saludos.Ya nos veremos Grande mucha Suerte!!! Claro por cierto me tienen que dar a un unas 20 entradas dos son tulla Gracias Maestro!!
por cierto Foyetes cual es el Zoo donde estas, es que de Alicante solo conozco el Rio Safari de Elche. tenia intencion de ir pero si estas en otro voy al otro jejeje.
Cita de: koma f.c. en 21 de Abril de 2009, 08:06:37 pmpor cierto Foyetes cual es el Zoo donde estas, es que de Alicante solo conozco el Rio Safari de Elche. tenia intencion de ir pero si estas en otro voy al otro jejeje.En Terra Natura, por Murcia creo que hay otro, corrigeme si me equivoco!!
Cita de: Ultra Sertorium en 21 de Abril de 2009, 08:23:27 pmCita de: koma f.c. en 21 de Abril de 2009, 08:06:37 pmpor cierto Foyetes cual es el Zoo donde estas, es que de Alicante solo conozco el Rio Safari de Elche. tenia intencion de ir pero si estas en otro voy al otro jejeje.En Terra Natura, por Murcia creo que hay otro, corrigeme si me equivoco!! si en Murcia ahi otro, el verano pasado estube y me gusto iva a repetir este verano, pero me da que voy a coger el coche y me planto en alicante.
Joder cuantos visitantes voy a tener, una pena que ahora este en mantenimiento para llerbar las charcas del parque aver si cuando alguno venga me pilla librando y os acompaño.