Desde acá me gustaría felicitar a Foyetes, a Javi, y a NL por haber retomado las entrevistas "oficiales", ha sido muy interesante el leerla y revelador el descubrir personalidades y actividades que a uno no se le pasan fácilmente por la cabeza.
Ha estado muy bueno Javiurdín las preguntas específicas a la actividad y vida de Foyetes, porque si solo se hubieran quedado en el futbol y en NL, no habría sido tan rica, celebro eso y que siga igual para los nuevos entrevistados que vengan.
Me gustaría hacerte alguna preguntas extras mas Foyetes que me vinieron a medida que leía la entrevista, como por ejemplo:
Dada tu experiencia y convivencia con animales "domestizados", no entenderías mas apropiado para una real y mas efectiva "ayuda" a ellos que vivieran en su hábitat natural? no se puede llegar a leer que mantenerlos en un ambiente "humanizado" no es otra muestra de la voluntad del dominio del hombre sobre cualquier tipo de vida animal?
Tenés alguna información de cuán grande y poderosa es la industria que vive de los derivados de productos animales?
Te felicito por tu actitud de servir al mas humilde y necesitado, sobre todo por aquello que dice la canción... "cada uno da, lo que recibe....luego recibe lo que da..." , me gustaría si podés que ampliaces un poco mas de tus experiencias en Perú y en la India, qué te impactó mas? por qué te gustaría volver a esos lugares? estarías dispuesto a volver si te dijeran que no es seguro que volvés en un tiempo breve al lugar en que vivís? qué conclusiones sacaste desde un punto de vista primermundista?
Qué te aporta en tu vos interior este tipo de experiencias? Tiene solución la pobreza en los lugares que viste o están condenados de por vida? Por donde pasa la salida para estas situaciones?
Evidentemente hay preguntas que exceden totalmente la actividad y persona de Foyetes, pero tanto la entrevista como el perfil del entrevistado me han generado el plantearlas, como si estuviéramos tomando una en una ronda de bar o un mate en cualquier parte.
Felicitaciones nuevamente a ambos y quedo en espera del bonus track
saludos.