Autor Tema: La Entrevista de la Web de NL: Foyetes C.D. El amigo de los animales  (Leído 24394 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Entrevista de la Web de NL: Foyetes C.D. El amigo de los animales
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2009, 05:58:26 pm »
Foyetes si voy a Terra Natura llevare la camiseta de la Sexta Manager pa que me sepas quien soy, por cierto Javi la semana del 6 subo para Gijon haber si hay un hueco y nos comemos ese solomillo a la pimienta, que conozco unos cuantos muy buenos, y haber si te animas que no te defraudara Benidorm a pesar de que dicen que solo viene turismo de bocadillo pero Foyetes sabe que aqui hay muchas cosas bonitas pa ver y que con todo gusto te mostraremos si vienes...

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2009, 06:07:21 pm »
Foyetes si voy a Terra Natura llevare la camiseta de la Sexta Manager pa que me sepas quien soy, por cierto Javi la semana del 6 subo para Gijon haber si hay un hueco y nos comemos ese solomillo a la pimienta, que conozco unos cuantos muy buenos, y haber si te animas que no te defraudara Benidorm a pesar de que dicen que solo viene turismo de bocadillo pero Foyetes sabe que aqui hay muchas cosas bonitas pa ver y que con todo gusto te mostraremos si vienes...

Jaja claro ultra y te presentare alos elefantes ya veras que majos son.

TC Narcea

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2009, 08:47:29 pm »
enhorabuena a los 2, tanto a javi como a foyetes...personalmente me encanta que se reanuden las entrevistas y que de esta manera todos nos conozcamos un poquito más...no trato mucho con foyetes (por ahora) pero me parece genial el curro que tienes y lo que haces, todos deberíamos aprender un poquito del cariño que sientes por los animales...te felicito, de verdad... ;)

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2009, 08:56:23 pm »
Enhorabuena a los 2, excelente entrevista.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2009, 03:58:54 am »
[blob]  ahi esta grandisima!!!!, hoy si que estamos de enhorabuena, para mi ni ranking, ni premios, ni nada de las mejoras anteriores, esta es la mejor noticia el haber retomado esto y de la forma que sea echo.

la e tenido que leer corriendo por el tiempo, pero que grande eres Foyetes todo corazón. compartimos misma pasion por lo animales aunque yo  por varios motivos no puedo hacer ni la mitad de lo que tu haces que es de admirar.

Felicidades tanto al entrevistador como al entrevistado. un 10 para ambos.
Gracias Koma. Sabía que te iba a alegrar esto. Pero no sabía que tanto. Merece lapena por gente como tú. Martos y Tricolor seguro que se han alegrado de igual manera. Yo me alegro de que te haya  gustado. Gracias makina.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2009, 04:16:47 am »
Desde acá me gustaría felicitar a Foyetes, a Javi, y a NL por haber retomado las entrevistas "oficiales", ha sido muy interesante el leerla y revelador el descubrir personalidades y actividades que a uno no se le pasan fácilmente por la cabeza.
Ha estado muy bueno Javiurdín las preguntas específicas a la actividad y vida de Foyetes, porque si solo se hubieran quedado en el futbol y en NL, no habría sido tan rica, celebro eso y que siga igual para los nuevos entrevistados que vengan.

Me gustaría hacerte alguna preguntas extras mas Foyetes que me vinieron a medida que leía la entrevista, como por ejemplo:

Dada tu experiencia y convivencia con animales "domestizados", no entenderías mas apropiado para una real y mas efectiva "ayuda" a ellos que vivieran en su hábitat natural? no se puede llegar a leer que mantenerlos en un ambiente "humanizado" no es otra muestra de la voluntad del dominio del hombre sobre cualquier tipo de vida animal?
Tenés alguna información de cuán grande y poderosa es la industria que vive de los derivados de productos animales?

Te felicito por tu actitud de servir al mas humilde y necesitado, sobre todo por aquello que dice la canción... "cada uno da, lo que recibe....luego recibe lo que da..." , me gustaría si podés que ampliaces un poco mas de tus experiencias en Perú y en la India, qué te impactó mas? por qué te gustaría volver a esos lugares? estarías dispuesto a volver si te dijeran que no es seguro que volvés en un tiempo breve al lugar en que vivís? qué conclusiones sacaste desde un punto de vista primermundista?
Qué te aporta en tu vos interior este tipo de experiencias? Tiene solución la pobreza en los lugares que viste o están condenados de por vida? Por donde pasa la salida para estas situaciones?

Evidentemente hay preguntas que exceden totalmente la actividad y persona de Foyetes, pero tanto la entrevista como el perfil del entrevistado me han generado el plantearlas, como si estuviéramos tomando una en una ronda de bar o un mate en cualquier parte.

Felicitaciones nuevamente a ambos y quedo en espera del bonus track ;)
saludos.  

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2009, 04:59:41 am »
Que gusto da encontrar en este Foro como vos Tricolor. Me siento orgulloso de la ya amistad que nos une.
Sabía que cuando llegases al post ibas a preguntar a Foyetes, pues para eso se leen las entrevistas, esas que tanto reclama tanta gente, para conocer y aprender.
Yo podría hacer más preguntas a raiz de la entrevista, ya he ehcho alguna, pero este post es para que la gente realmente demuestre qu ele interesan las entrevistas. Me sorprende que nadie postee nada preguntando a Foyetes, sobre todo cuando se han descubierto coss muy interesantes, el tema de los zoos, los animales, el voluntariado, Perú, India, etc.... Y lo que sea también respecto al Foro.

Gracias Tricolor.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2009, 06:34:13 am »
Gracias por tus palabras Javi, sabés que el sentimiento es recíproco, y como decís, la verdad que me quedé con gana de mas, por eso, estaré esperando las nuevas respuestas de Foyetes ;)

Solo hacer una acotación, al igual que con los cara a cara de Koma, cualquiera de los 2 podría haber sido perfectamente el entrevistador oficial de NL, lo que en cualquier caso de ambos, o en el tuyo en esta oportunidad, me hubiera gustado que tuvieran el perfil que han tenido cada uno en sus entrevistas particulares, no se si te has debido atar a un guión específico que te propuso la organización (por lo menos el comienzo es muy parecido a las "viejas" entrevistas), si ese fuera el caso, solicitaría que se le atribuya al entrevistador, la libertad necesaria para confeccionar el orden y las preguntas que entendiera conveniente, en el que claramente se veía que estaba armada para el perfil y/o características particulares del entrevistado, lo que significaba un logrado trabajo de pre y post producción que mejoraba significativamente el laburo.

saludos.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2009, 07:45:54 am »
Acabo de leerme toda la entrevista y me parece que es una de las mejores que he visto(completa, descubridora, alegre) en mucho tiempo. Definitivamente Javiurdin(entrevistador) y Foyetes(entrevistado) han dado catedra en esto. Preguntas precisas, respuestas sencillas eso es lo que me deja esta magnifica entrevista.

Que bueno de verdad es que las cosas vuelvan como antes y con mas fuerza, las entrevistas es un excelente regreso y solo me queda felicitar a todos los que hicieron posible este retorno. Javiurdin y Foyetes me ha entretenido en gran manera la entrevista y siento que he invertido esa media hora en algo buenisimo al leerla. Enhorabuena a los dos y a la Sexta Manager que penso en esto y lo retomo.

Ah y me gustaria que Foyetes diga:
que fue lo que paso en Perú?
a que parte de Perú fuiste?
porque el regreso tan pronto?
que opinas de las fobias a ciertos animales?
si no estarias en tu actual trabajo, que estarias haciendo? y no me digas que no estarias haciendo nada mas, porque conociendote hubiera escogido un trabajo aun mas involucrado que lo que haces actualmente.

Dejo ahi mis preguntas porque si sigo no acabamos. :D

Un saludo y como diria un ingles: CONGRATULATIONS!!! ;) se escribira asi? ::) :D
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 07:55:06 am por Angeles Galaxi FC »

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

valencia asta la muerte

• Entrenador del filial
  • **
  • Adios cracks ! Pipo Baraja lo lo lo lo lo looooooo
    • [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-toppal-1005713.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1005713toppal.jpg[/url]
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2009, 05:55:42 pm »
me encanta lo de las entrevistas hace 1 año esto se hacia y me las leia todas
Toppal Benvenido !!!!!! Costa , Feghouli , Soldado eres el proximooo !!!!!!!!!

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2009, 10:10:12 pm »
Más vale tarde que nunca, por fin he tenido algo de tiempo para leerla con tranquilidad y sin prisas, muy buena entrevista, gran acierto por parte de la organización de sextamanager por contar con Javiurdin, bastante consagrado en el tema "entrevistas".

Felicidades Foyetes, me pareces un gran tipo, gran entrevista, da gusto ver a una persona que se sienta tan identificada con su trabajo y más cuando ese trabajo consiste en cuidar animales. Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de los animales, se debería controlar mucho más la caza ilegal de los mismos, así como el maltrato legal (caso taurino) lo digo desde un punto de vista subjetivo, yo creo que lo que verdaderamente da vida a este planeta son los animales, no puedo ver a alguién maltratar a un animal y creo que hay personas más salvajes que muchos animales. No estoy de acuerdo con aquellas personas que piensan que los animales no tienen conocimiento, creo que los animales son bastantes inteligentes, lo tengo demostrado con mi perro, sabe latín, son como las personas, tienes que educarlos y enseñarlos.

Felicidades a ambos  ;) , gran trabajo tanto para el entrevistador como para el entrevistado, bien elegida la entrevista.

Espero que el tema entrevistas en Sextamanager siga adelante, me parece bastante bien el que podamos todos conocernos algo mejor, ya que pasamos bastante tiempo conviviendo en este foro.

Saludos

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2009, 05:55:06 pm »
Desde acá me gustaría felicitar a Foyetes, a Javi, y a NL por haber retomado las entrevistas "oficiales", ha sido muy interesante el leerla y revelador el descubrir personalidades y actividades que a uno no se le pasan fácilmente por la cabeza.
Ha estado muy bueno Javiurdín las preguntas específicas a la actividad y vida de Foyetes, porque si solo se hubieran quedado en el futbol y en NL, no habría sido tan rica, celebro eso y que siga igual para los nuevos entrevistados que vengan.

Me gustaría hacerte alguna preguntas extras mas Foyetes que me vinieron a medida que leía la entrevista, como por ejemplo:

Dada tu experiencia y convivencia con animales "domestizados", no entenderías mas apropiado para una real y mas efectiva "ayuda" a ellos que vivieran en su hábitat natural? no se puede llegar a leer que mantenerlos en un ambiente "humanizado" no es otra muestra de la voluntad del dominio del hombre sobre cualquier tipo de vida animal?
Tenés alguna información de cuán grande y poderosa es la industria que vive de los derivados de productos animales?

Te felicito por tu actitud de servir al mas humilde y necesitado, sobre todo por aquello que dice la canción... "cada uno da, lo que recibe....luego recibe lo que da..." , me gustaría si podés que ampliaces un poco mas de tus experiencias en Perú y en la India, qué te impactó mas? por qué te gustaría volver a esos lugares? estarías dispuesto a volver si te dijeran que no es seguro que volvés en un tiempo breve al lugar en que vivís? qué conclusiones sacaste desde un punto de vista primermundista?
Qué te aporta en tu vos interior este tipo de experiencias? Tiene solución la pobreza en los lugares que viste o están condenados de por vida? Por donde pasa la salida para estas situaciones?

Evidentemente hay preguntas que exceden totalmente la actividad y persona de Foyetes, pero tanto la entrevista como el perfil del entrevistado me han generado el plantearlas, como si estuviéramos tomando una en una ronda de bar o un mate en cualquier parte.

Felicitaciones nuevamente a ambos y quedo en espera del bonus track ;)
saludos.  

Yo preferiria que no existieran los zoos , pero eso es algo que nunca va a pasar y tarde o temprano los animales libres iran desapareciendo, igual que el caso de los dromedarios que ya no existen en libertad.
las industrias de consumo de alimento, como ya dije en la entrevista nunca les van a faltar sus cabras, Vacas y cerdos por que tienen criaderos
pero las industrias que utilizan Pieles , aceites y grasas de los animales libres deberian de desaparecer por el mal que hacen a los animales y al planeta.

Yo nunca quiero recibir nada por las cosas que hago , yo mientras tenga lo justo soy feliz
Cuando estube en peru estube por el norte por la zona de iquitos que estaba cerca el rio amazonas, lo que mas me impacto fue lo verde que estaba nada comparado como españa. En la india estubimos por el norte del pais alli era un clima seco pero seguro que epocas de lluvia cambia la cosa, tb consegui ver al elefante asiatico en libertad.
A peru me gustaria volver para ver el machu pichu y otras ruinas que me quede con las ganas y no pude verlo y no me importa el peligro que pueda tener en esos paises.
a todo esto mis conclusiones fueron que como puede estar la gente asi en los años que estamos y todo eso a mi me aporta mas dolor y enfado.
supongo que la situacion de los paises pobres, mas en africa que en otros lados, cambiara a media que pase los años. pero a los paises africanos les costara mas.
si por mi fuera que hubiese un acuerdo mundial de todos los paises para tener todos los paises el mismo dinero asi nadie sufriria.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2009, 06:09:57 pm por javiurdin »

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2009, 06:09:07 pm »

Ah y me gustaria que Foyetes diga:
que fue lo que paso en Perú?
a que parte de Perú fuiste?
porque el regreso tan pronto?
que opinas de las fobias a ciertos animales?
si no estarias en tu actual trabajo, que estarias haciendo? y no me digas que no estarias haciendo nada mas, porque conociendote hubiera escogido un trabajo aun mas involucrado que lo que haces actualmente.

Dejo ahi mis preguntas porque si sigo no acabamos. :D

Un saludo y como diria un ingles: CONGRATULATIONS!!! ;) se escribira asi? ::) :D

En peru lo que paso fue es que no llegaron unos camiones que venian con mantas , ropa y muchos botiquines de primeros auxilios para repartir ala poblacion que esos camiones fueron asaltados en colombia y por eso nos mandaron otra vez para españa.
En peru estube por el norte del pais siempre cerca de la ciudad de iquitos.
Es normal que haya gente que tenga miedo a los animales como los insectos y reptiles.
Si no estubiera en mi actual trabajo , siempre me hubiera gustado tb estar de Guarda forestal
« Última modificación: 28 de Febrero de 2009, 06:10:36 pm por javiurdin »

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2009, 06:10:38 pm »
Gracias a los dos tricolor y Angeles

y lo siento por tardar en contestar ayer noche no pude por que sali algo de juerga y andaba algo bebido

koma f.c.

« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2009, 07:24:20 pm »
siippp calla,calla foyetes no digas ahora nada de que ivas bebido, tiras por tierra toda tu buena fama que habias cogido  :D

Este veranito no pasa de acercarme al Zoo de Benidorm aunque ya buscare la formula con la alergia de mi mujer para poder ir.

Es de admirar tu persona, para los que nos gustan los animales (ey Martos) no podemos dejar de aplaudir lo que haces.

ya con el tema de las entrevistas me a sorprendido el que haya dos bloques pero bueno,  se nota cuando el entrevistador coge el rumbo, solo hay que ver los reglones de las respuestas.

deseoso estoy de que venga la siguiente.

**