Cada vez que te leo me entran más ganas aún de coger el coche y plantarme en Murcia y tomarme de una puta vez esas cañas pendientes.
Y toma, ya que no has podido responderlo en la entrevista, hazlo aquí.
Supongamos que te digo que has de formar un equipo de fútbol 7. Tú eres el presidente y entrenador de ese equipo, y has de escoger los 7 jugadores. ¿A quienes y por qué escogerías?-
esa la dejare mas para cuando tengo tiempo, que como e dicho en la entrevista los Martes el que juega al futbol-sala es un servidor y me piro en seguida.
lo de las cervezas se van acumulando jjejej cuando nos pongamos a ello vamos a coger una buena.
bueno vamos por partes.
Extremadura lo siento crack, ya me has roto los planes te veia como Campeón y ya estas fuera. el año que viene estara la cosa mas reñida, pero seguro que si que estaras ahi.
Angeles Galaxi pregunta lo que no entiendas que para eso estamos aqui. Se que por el idioma ahi muchos terminos que son muy tipicos españoles que por alli no los entendeis.
Sider Casel eres un fantastico chico y si me pongo hablar de ti tambien soltaria baba asi que no nos pongamos celosones jejejje. un abrazo colega.
Renclusa me alegra que te gustara y me enrojecen tus palabras, decis de descubir el lado humano, pues tengo curiosidad tambien de conocer tu lado humano, eres de las personas mas correctas en las formas y en fondo de por aqui, conciso en tus comentarios pero siempre dando buen rollo. un placer el conocerte.
que decir de mi gran amigo Missae. te pasare algo de musica jejejje para que nuestras similudes aumenten
, tu estas peor que yo que despues de premios conseguidos aun peligra tu ordenador jejejje.sabes que te aprecio compañero.
Reds DryanS sacando su lado tierno en sus comentarios como sus gatitos jejejje.Tranqui si ahora que estoy llegando a la treintena no e cambiado dudo que lo haga ya.
Miguel Esteban y La xufa mecánica me alegra que os gustara. Todo el merito es de Javiurdin se a metido un curro que pocos pueden ni imaginar.
ANTONIO_DEMONIO soy de Puente Tocinos me alegra que te gustara el buen rollo, lo importante aqui es eso pasarlo bien.
los parleños no me considero veterano yo al igual que tu y todos en algun momento entremos nuevos aqui y todos estamos en el mismo sitio, el tiempo es lo de menos. seguro que habra momentos para hablar de lo que sea entre nosotros
SALMERONCILLOS TEAM mi fiel escudero, sabes que yo sere el capitan (anecdotico) pero tu eres el entrenador del equipo.