Autor Tema: Segunda entrevista de la Web. Koma f.c. Todo un ejemplo  (Leído 37515 veces)

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Segunda entrevista de ka Web. Koma f.c. Todo un ejemplo
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2009, 08:06:04 pm »
Te gusta llevarte bien con todo el mundo, y quizás alguna vez tras terminar de postear has dicho, joder, cuidado que este pavo es cabezón, pesado, maleducado, etc.... Te armas de paciencia, eres así en la calle?
Yo soy como soy, tanto aquí como en la calle. No es que intente llevarme bien con todo el mundo, sino que me gusta tratar a la gente como quisiera que me tratasen a mi.

ese trozo mola,porque en la vida lo fundamental es llevarse bien con la gentelos problemas tan mas problemas y eso no es bueno,siempre se a dicho vive y deja vivir.soy partidario del buen rollo que da koma.por cierto koma en que parte de murcia vives?

saludos a los 2,da gusto leer cosas interesantes.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2009, 08:07:22 pm »
muy buena Javiurdin como siempre,ya se unas cuantas cosas mas de uno de los veteranos,hemos hablado poco el y yo por aqui pero leyendo su entrevista ojala pueda conocerle un poquito
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 08:13:05 pm por los parleños »

SALMERONCILLOS TEAM

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2009, 08:10:48 pm »
muy buena capi ...  ;) y muy bien Javi ...  [flower]  [3some]

koma f.c.

« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2009, 08:33:02 pm »
Cada vez que te leo me entran más ganas aún de coger el coche y plantarme en Murcia y tomarme de una puta vez esas cañas pendientes.

Y toma, ya que no has podido responderlo en la entrevista, hazlo aquí.

Supongamos que te digo que has de formar un equipo de fútbol 7. Tú eres el presidente y entrenador de ese equipo, y has de escoger los 7 jugadores. ¿A quienes y por qué escogerías?-

esa la dejare mas para cuando tengo tiempo, que como e dicho en la entrevista los Martes el que juega al futbol-sala es un servidor y me piro en seguida.

lo de las cervezas se van acumulando jjejej cuando nos pongamos a ello vamos a coger una buena.

bueno vamos por partes.

Extremadura lo siento crack, ya me has roto los planes te veia como Campeón y ya estas fuera. el año que viene estara la cosa mas reñida, pero seguro que si que estaras ahi.

Angeles Galaxi pregunta lo que no entiendas que para eso estamos aqui. Se que por el idioma ahi muchos terminos que son muy tipicos españoles que por alli no los entendeis.

Sider Casel eres un fantastico chico y si me pongo hablar de ti tambien soltaria baba asi que no nos pongamos celosones jejejje. un abrazo colega.

Renclusa me alegra que te gustara y me enrojecen  tus palabras, decis de descubir el lado humano, pues tengo curiosidad tambien de conocer tu lado humano, eres de las personas mas correctas en las formas y en fondo de por aqui, conciso en tus comentarios pero siempre dando buen rollo. un placer el conocerte.

que decir de mi gran amigo Missae.  te pasare algo de musica jejejje para que nuestras similudes aumenten  :D, tu estas peor que yo que despues de premios conseguidos aun peligra tu ordenador jejejje.sabes que te aprecio compañero.

Reds DryanS sacando su lado tierno en sus comentarios como sus gatitos jejejje.Tranqui si ahora que estoy llegando a la treintena no e cambiado dudo que lo haga ya.

Miguel Esteban y La xufa mecánica me alegra que os gustara. Todo el merito es de Javiurdin se a metido un curro que pocos pueden ni imaginar.

ANTONIO_DEMONIO  soy de Puente Tocinos  me alegra que te gustara el buen rollo, lo importante aqui es eso pasarlo bien.

los parleños no me considero veterano yo al igual que tu y todos en algun momento entremos nuevos aqui y todos estamos en el mismo sitio, el tiempo es lo de menos. seguro que habra momentos para hablar de lo que sea entre nosotros  ;)

SALMERONCILLOS TEAM  mi fiel escudero, sabes que yo sere el capitan (anecdotico) pero tu eres el entrenador del equipo.

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2009, 08:45:20 pm »
Gran entrenvista Koma y enorabuena a javi como no por su trabajo y tiempo que dedica para que todos podamos disfrutar y conocernos mejor.

Koma eres todo un ejemplo, comparto muchas ideas contigo, espero que te valla bien en la vida por que te lo mereces
me olia que la siguiente entevista seria la tuya y la estaba esperando para conocerte mejor y seguro que si nos conocieramos nos llevariamos muy bien.
Tb espero que algunos foreros al leerla que aqui en el foro solo queremos buen rollo sin enfrentamientos lo unos con los otros,

PAZ EN EL FORO

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2009, 08:50:08 pm »
me e leido la gran  entrevista y vale la pena emplear este tiempo en conocer algo mas del admirable amigo Koma un espejo donde mirarnos, todo un ejemplo de respeto y saber estár, ademas es curioso que sin habernos visto nunca  podamos conocer el contenido de una persona en este caso un contenido muy positivo y que a traves de los post comentando la entrevista con los comentarios de los demas compañeros se le reconozca su trasparencia de amabilidad con los demas y de su buen hacér, y tambien enhorabuena a Javi como entrevistador que lo borda de lo bien que lo hace saca las preguntas debajo de las piedras y preguntas por las cuales como e dicho antes hiremos conociendo un poco mas de cada uno de los que nos pasamos muchas horas en este foro en una amistad sana que es lo que debe primár saludos

C.F. Sider Casel

« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2009, 08:56:31 pm »
a mi de javi lo más que me gusta, esq se prepara la entrevista antes de ejecutarla, es decir buscando información sobre nosotros, nuestros gustos y debilidades, sacando asta el minimo detalle, es un trabajo que es de valorar  ;)

TC Narcea

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2009, 11:40:09 pm »
estupenda entrevista...grandes los 2, Koma y Javi...tíos muy queridos en el foro y está claro el por qué...comparto muchas cosas contigo amigo murciano, sobre todo el tema de tu peli favorita, la mía también es Cadena Perpetua...gran peli!!! enhorabuena a los 2!!!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2009, 11:45:15 pm »
a mi de javi lo más que me gusta, esq se prepara la entrevista antes de ejecutarla, es decir buscando información sobre nosotros, nuestros gustos y debilidades, sacando asta el minimo detalle, es un trabajo que es de valorar  ;)
Gracias.

aupa river

• Entrenador del filial
  • **
  • Orain eta beti, aupa athletic!!
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2009, 11:57:59 pm »
Koma eres muy grande

Javi, me quito el sombrero una vez mas!

Que seria del foro sin estos dos!!!   :o
[/url]     

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2009, 12:24:22 am »
La verdad que se echaba de menos las entrevistas estoy contigo Koma, yo tambien tengo que llevar 2 marujonas dentro ademas leer a estos 2 pesos pesados en el Foro, (entrevistador, entrevistado) es un autentico placer, si la entrevista de Foyetes fue un gran reencuentro con el apartado entrevistas la tuya seguro que crea muchos seguidores hacia tu persona, Mi mas sincera enhorabuena a los 2, Un abrazo Fieras!!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2009, 12:35:16 am »
Al ver quien era el protagonista sabía que no me fallarían.

Enhorabuena a ambos por hacer la lectura de una entrevista tan interesante.

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2009, 12:57:55 am »
Muy buena entrevista,

grande KOMA, conforme iba leyendo la entrevista más me iba dando cuenta de la gran sencillez, honradez y saber estar que tienes. La verdad es que una reunión del TriMarKoRocUrdin tendría que estar bastante bien, ganar la Champions sería sólo una anécdota con la que se iba a armar en esa reunión.

Koma permiteme un consejo, hay que ir dejando ya los playmovil  :D que tenemos una edad!!!  :D y el tabaco  :-\ que mata y de verdad, me he llevado más de un susto con mi padre, gracias a él y al ejemplo que me da, ni lo he catado, ni pienso probarlo, es el peor de los vicios. Me alegro de que todo te vaya bien, trabajo, salud, amor... y me alegra especialmente la pasión que tienes por tu peque  :) esa experiencia tiene que ser maravillosa y única, te deseo lo mejor de corazón.

Javi, gran trabajo, creo que han acertado de pleno poniéndote de entrevistador, buenas preguntas, bien formuladas, estructura perfecta... hoy he tenido un día complicado, con pocas ganas de hacer cualquier cosa y ha sido ponerme a leer la entrevista y del tirón, lo haces muy fácil y luego con Koma, que más se puede pedir, la "entrevista perfecta".

Un saludo a ambos  ;), seguid así, tal como sois, grandes.

Elefantes Balompié

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Se retira un autentico CRACK
Re: Segunda entrevista de la Web. Koma f.c. Todo un ejemplo
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2009, 02:59:01 pm »
No he podido leer la entrevista hasta ahora, creo que ya esta dicho casi todo, muy buena entrevista Javi, ya quisieran muchos profesionales hacer entrevistan tan variadas, y tan bien estructurandas como las tuyas, como bien dice Sider preparandoteleas muy bien antes de hacerlas y sabiendo en todo momento que preguntar, es verdad que como se ve os une una muy buena amistad y asi tanto las preguntas como las respuestan salen solas.

Ya centrandome en la entrevista, Koma me ha impresionado mucho la devocion que tienes por tu niña. Oye no habeis pensado ya tu mujer y tu ir a por la parejita?

Algunos deberian aprender de tu saber estar y de tu educacion a la hora de hablar y no dejarse llevar tanto por el forofismo.

Muchas gracias por mencionarme en la entrevista, nos estamos empezando a conocer gracias a Lost una serie que nos encanta y a que estamos juntos en la Davis Cup, y aunque ya te lo haya dicho, sabes que estoy encantado de compartir esas cosas contigo y que como ya sabes tendremos muchas conversaciones futuras. Por ultimo decirte que fuiste del primero que me acorde cuando vi el ultimo capitulo de Aida, cuando ganan la primitiva con los numeros de Lost.

Para terminar decirte que me alegro que que te vaya tan bien en la viva, tu negocio y la familia por que te lo mereces.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Segunda entrevista de la Web. Koma f.c. Todo un ejemplo
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2009, 07:53:03 pm »
Alguno cuando lea la entrevista a esta gran persona, a ver si se les pega algo del buen rollo que transmite.

**