La verdad es que es una alegría ver y confirmar la opinión que todo el foro tiene de vos Koma, y creo que totalmente justificado por otra parte, es bueno ver como a la gente que es buena gente, que está siempre con buena onda, aportando en todo sentido, se la quiera, valore y respete, yo no voy a ser menos y me pongo en esa fila de admiradores
Ha sido un placer leer la entrevista, por como se veía que Javi intentaba sacarle el máximo jugo posible, y Koma haciéndonos ver un poco mas de como es el y su vida, me he sentido muy identificado en muchas de las respuestas y comentarios, desde la no tenencia de ídolos, pasando por el no creerse superior a nadie o por el costado izquierdo, o hasta el ordenador volando por la ventana
me parece que ya somos mas de uno con este problema en ciernes
no será hora de ir creando un post acerca de este punto y posibles soluciones/discursos a emplear...?
Un tipo común, tranquilo, sensible, casero, de su familia, su ciudad y su música, qué mas para poder ser feliz e irradiar buena onda? No es acaso lo que deja ver en el foro con sus intervenciones? esto ha sido solo una confirmación, una ratificación de lo que es el catalán para estos lares, tan simple como alguien insustituíble, qué suena a peloteo como dicen ustedes? pues si, así es, será peloteo, pero la verdad? me es insignificante, por qué no decir lo que uno realmente piensa y siente de alguien que a tanta distancia siente como un amigo? la verdad, no veo razón porque no dejarlo claramente dicho.
Como decís, una reunión en un bar o en cualquier lado del TriMarKoRocUrdín, estaría de puta madre, por lo que además del contrato vitalicio que le proponés a nuestro jefe, queda hecha la invitación, mirá que no te vas a salvar de una visita cuando vaya por la península
Decís que la envidia no es sana, y puede ser, sin embargo, dejame decirte que envidio profundamente esa chiquita divina que tenés y las que vendrán, que si quiere el destino, en no mucho tiempo vamos a ser colegas de "azulejos que no se pueden ver por estar tapados de juguetes" , ahora, ya veo la bola que te da, será porque está muy entretenida en sus juguetes o porque es muy inteligente y sabe que salir a jugar a la terraza con su padre a la pelota (sabiendo que es bastante duro este último), es sinónimo de aburrimiento...
La verdad que me dejaste pensando con la frase enigmática... no se si será por alguna cosa que se me pierde con los españolismos, pero me gustaría que dieras alguna pista, seguro que ha de ser algo interesante, a qué grupo pertenece la canción? como bien particular resulta el combo constructor-dark-metalero-sensible, primo de Manolo, Ultimo de la Fila e hincha del Barça.
Pues te diré que para los retratos robots que te propusieron, no estás tan tan errado, a la altura le pegaste justito, el pelo es ondulado también, crespo diría, para haberte acercado bien del todo, tendrías que haber sacado las gafas (por ahora) y aumentar unos cuantos kilitos....qué cuántos? bueno, ahora no lo recuerdo exactamente...
digamos que me he dedicado a fortalecer abdominales...
por lo demás, agradecerte por tus palabras hacia mi, hemos tenido una fluída relación por MP, generado una amistad, o sea que no hay nada nuevo bajo el sol, solo que como dijimos aquella vez, dejarnos de tanto abrazo a ver que van a decir las parientas ...!
Que sigan habiendo mucho mas entrevistas y Komas para ratos, un fuerte abrazo para ambos!!!