Autor Tema: Segunda entrevista de la Web. Koma f.c. Todo un ejemplo  (Leído 37749 veces)

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Segunda entrevista de la Web. Koma f.c. Todo un ejemplo
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2009, 08:30:22 pm »
Que grande, que grande...
¡Qué grande y larga la entrevista de los demonios!

Aún así, qué decir, una gozada leerla (y releerla, que lo hice, lo juro por el Brigi). Que decir del personaje en cuestión, por si aún quedaban dudas, la entrevista viene a confirmar un tío completamente legal, y más prefiriendo gastarse la pasta  en un concierto que no en discotecas  :D
Tendrás que "donarme" un poco de tu discografía, que uno es más joven e inexperto y necesita más materia musical...  ::) Y a ver si la gente se anima a un viajecito a Albacete en septiembre, y tomarnos unas medianas.

Lo que yo digo, un crack con todas las letras, y más aún viéndose el buen rollo que transmite a todo el mundo.

¡Suerte campeón!

PD: Ale, ahora cuando consiga mi hipoteca, quiero una rebajilla...  ::)

Javi, me parece muy fea tu actitud. Entrevistas dos veces a Koma y a mí ninguna,  :'(
Por aquí corren maletines...  ::)

Y como siempre, Javi grandioso en su tiroteo de preguntas.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2009, 08:34:32 pm »
Ya lo sé Baza. Pero don Koma se lo merece y ha valido la pena. Ya hablaré contigo. Además hay que relacionarse bien, estamos hablando con todo un empresario, quien sabe si el día de mañana me hace falta un puesto de trabajo. Todo es por interés, si en realidad no lo puedo ni ver.

Ostia, crei que esto era un mp.  [bh]

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2009, 08:48:48 pm »
Bueno, sublime.  ;)
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2009, 08:51:51 pm »
Alguno cuando lea la entrevista a esta gran persona, a ver si se les pega algo del buen rollo que transmite.

joder Javi al final me vas a sacar los colores.

bueno sigo con las gratificaciones.

Foyetes.  seguro que nos llevabamos muy  bien (eso dalo por seguro) buen olfato el tuyo.
P.D. echa la quiniela esta semana por si no la racha de adivion sigue.

Imposible is everything  ahobero ez bezain kankailu  bueno sigo en castellano o si no me lio jejejje pero se agradece colega. veo que tambien te gustan tus vecinos. ellos si son grandes

Alpujarras querido amigo sabes que todo lo que piensas tu de mi, lo pienso yo de ti, es un placer el conocerte. ya me diras si hacerte en algo en tu descripción.

buenas Narcea es que la pelicula es bestial se le ponen a uno los pelos de punta y deja reflejado el lado humano de algunos de los que estan ahi dentro, si concidimos en gustos cinematograficos ve Perdidos te gustara(joder parace que me pagan por publucidad) pero es que me encanta esa serie.

Aupa river veo que los de Bilbao utilizais el termino de Grande muy rapido jejejjej un abrazo colega.

Ultra Sertorium alias marujona jejeje es que da gusto el conocernos mejor y Javi es un crack para ello. gracias colega se te aprecia.

Buenas Airam me alegra que te haya gusta y que dieras por supuesto que te agradaria, espero haber estado a la altura de las circunstancias.

Mi querido Martos un placer colega seria que un dia el TriMarKoRocUrdin se reuniera eso si tiene que cruzar el charco nuestro amigo charrua o mejor quedamos en medio de el  ::)  lo del tabaco si que es verdad que tengo que dejarlo y poco a poco lo hare, pero no me quites mis Playmovil jejejje aunque soy delicado y son de piratas y los Alemanes estos hace tiempo que no me sacan nada nuevo asi que estoy estancado jejeje.

Elefantes Balompié contigo esta la prueba que en poco tiempo puedes llevarte bien con una persona como si la conocieras toda la vida,  no ahi que agradecer nada y si  en un futuro no muy lejano espero buscar la pareja o otra niña me es igual.
Lo de Aida no lo sabia, pero bien sabes que esta serie tiene que marcar epoca.

baza ahora Negratin sabes bien que por Brigi no se jura en vano, haber colega si te animas y nos vemos en el Lumbreiras ese va a ser el "Concierto"  ahi nos tamaremos algo seguro al sol del dia y el frio de la noche por que Albacete preparate para asearte de dia y congelarte de noche.
Con la crisis actual y no parais de darme trabajo voy a tener que abrir fronteras con el negocio jejejejej.
Empresari dice jejej yo diria mas bien empresariete si soy el unico tonto de este negocio que no se a forrado en estos años anteriores  [bh]

P.D. javi que esta la opcion de borrar para que no me hubiera enterado  :D

otro posdata que R.Madrid Leon a escrito mientras jejej me alegra que te guste, ahora que te pillo finalmente que de 2º en la copa Mixta ese 2º premio la mitad es tuyo  ;)
« Última modificación: 12 de Marzo de 2009, 02:32:23 pm por koma f.c. »

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2009, 08:53:00 pm »
Ya lo sé Baza. Pero don Koma se lo merece y ha valido la pena. Ya hablaré contigo. Además hay que relacionarse bien, estamos hablando con todo un empresario, quien sabe si el día de mañana me hace falta un puesto de trabajo. Todo es por interés, si en realidad no lo puedo ni ver.

Ostia, crei que esto era un mp.  [bh]

:D

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2009, 08:58:27 pm »
Javi, te entiendo, yo debo de pelotearle también...
Quien sabe si me echo una moza murciana y me voy a vivir allí,  :D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2009, 09:00:57 pm »
Javi, te entiendo, yo debo de pelotearle también...
Quien sabe si me echo una moza murciana y me voy a vivir allí,  :D
Joder tú con tal de que te pase su discografía eres capaz de engancharte con una murciana. Menos mal que su chiguita es pequeña, pero dentro de 20 años te veo todavía pidiéndole a koma la mano de su hija. Ya koma con canas hasta en la barba y una birra en la otra, y claro, seguramente dándote un apatada en el culo. Joder, que se me va la pelota. :)

umore

• Segundo entrenador
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2009, 09:32:15 pm »
Yo no creo que haga falta una parrafada de esas para que Koma sepa lo que pienso de el...

Simplemente,el mejor de este foro.

Todo el mundo tiene sus fallos,Koma no! :D

Eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande crack!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2009, 09:33:21 pm »
Gracias por lo que respecta a los demás :P.

Un saludo crack ;D

umore

• Segundo entrenador
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2009, 09:35:05 pm »
Javi!Si es que a ti que mas decirte!Todos sabemos del gran trabajo del Quintero de esta nuestraliga!

Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee Javitxu!!!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2009, 09:54:20 pm »
Javi!Si es que a ti que mas decirte!Todos sabemos del gran trabajo del Quintero de esta nuestraliga!

;D, no seas pelota. No lo digo por mí, yo gracias a Dios no soy perfecto.  :-*

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2009, 10:00:08 pm »

¿Y nuestros hijos?  :'(

Javi, ya sé que soy un degenerado, pero no soy tan pedófilo...
Vaya ideas te haces de mí...  :'(

umore

• Segundo entrenador
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2009, 10:05:05 pm »

;D, no seas pelota. No lo digo por mí, yo gracias a Dios no soy perfecto.  :-*
AI!!!!Nuestro Javitxu!!! ;D ;D  ( Lo que te diría mi amama  :-* )

Yo pelota?Me ofendes  ::)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2009, 10:16:59 pm »

¿Y nuestros hijos?  :'(

Javi, ya sé que soy un degenerado, pero no soy tan pedófilo...
Vaya ideas te haces de mí...  :'(
Che, te he dicho dentro de 20 años. Un respeto.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2009, 11:31:29 pm »
La verdad es que es una alegría ver y confirmar la opinión que todo el foro tiene de vos Koma, y creo que totalmente justificado por otra parte, es bueno ver como a la gente que es buena gente, que está siempre con buena onda, aportando en todo sentido, se la quiera, valore y respete, yo no voy a ser menos y me pongo en esa fila de admiradores  :D ;D

Ha sido un placer leer la entrevista, por como se veía que Javi intentaba sacarle el máximo jugo posible, y Koma haciéndonos ver un poco mas de como es el y su vida, me he sentido muy identificado en muchas de las respuestas y comentarios, desde la no tenencia de ídolos, pasando por el no creerse superior a nadie o por el costado izquierdo, o hasta el ordenador volando por la ventana  :D :D me parece que ya somos mas de uno con este problema en ciernes  ;D no será hora de ir creando un post acerca de este punto y posibles soluciones/discursos a emplear...? :D

Un tipo común, tranquilo, sensible, casero, de su familia, su ciudad y su música, qué mas para poder ser feliz e irradiar buena onda? No es acaso lo que deja ver en el foro con sus intervenciones? esto ha sido solo una confirmación, una ratificación de lo que es el catalán para estos lares, tan simple como alguien insustituíble,  qué suena a peloteo como dicen ustedes? pues si, así es, será peloteo, pero la verdad? me es insignificante, por qué no decir lo que uno realmente piensa y siente de alguien que a tanta distancia siente como un amigo? la verdad, no veo razón porque no dejarlo claramente dicho.

Como decís, una reunión en un bar o en cualquier lado del TriMarKoRocUrdín, estaría de puta madre, por lo que además del contrato vitalicio que le proponés  a nuestro jefe, queda hecha la invitación, mirá que no te vas a salvar de una visita cuando vaya por la península :D

Decís que la envidia no es sana, y puede ser, sin embargo, dejame decirte que envidio profundamente esa chiquita divina que tenés y las que vendrán, que si quiere el destino, en no mucho tiempo vamos a ser colegas de "azulejos que no se pueden ver por estar tapados de juguetes" , ahora, ya veo la bola que te da, será porque está muy entretenida en sus juguetes o porque es muy inteligente y sabe que salir a jugar a la terraza con su padre a la pelota (sabiendo que es bastante duro este último), es sinónimo de aburrimiento... ;D

La verdad que me dejaste pensando con la frase enigmática... no se si será por alguna cosa que se me pierde con los españolismos, pero me gustaría que dieras alguna pista, seguro que ha de ser algo interesante, a qué grupo pertenece la canción? como bien particular resulta el combo constructor-dark-metalero-sensible, primo de Manolo, Ultimo de la Fila e hincha del Barça.

Pues te diré que para los retratos robots que te propusieron, no estás tan tan errado, a la altura le pegaste justito, el pelo es ondulado también, crespo diría, para haberte acercado bien del todo, tendrías que haber sacado las gafas (por ahora) y aumentar unos cuantos kilitos....qué cuántos? bueno, ahora no lo recuerdo exactamente... :-[ digamos que me he dedicado a fortalecer abdominales... :-\ :D por lo demás, agradecerte por tus palabras hacia mi, hemos tenido una fluída relación por MP, generado una amistad, o sea que no hay nada nuevo bajo el sol, solo que como dijimos aquella vez, dejarnos de tanto abrazo a ver que van a decir las parientas ...! :D

Que sigan habiendo mucho mas entrevistas y Komas para ratos, un fuerte abrazo para ambos!!! ;) :)

**