Autor Tema: Segunda entrevista de la Web. Koma f.c. Todo un ejemplo  (Leído 37513 veces)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Segunda entrevista de la Web. Koma f.c. Todo un ejemplo
« Respuesta #60 en: 14 de Marzo de 2009, 09:48:37 am »
Gracias Koma, aún no he podido escuchar los links que dejaste, seguramente lo haré ya que lo que vi de Luter me gustó.
Después de mi adolescencia, cada vez mas, he tendido ha escuchar música en español, es verdad que la buena música (o interesante al menos) no depende necesariamente de las letras, es suficiente con los acordes, el ritmo, la vibración, que nos puede estimular o hacer tener diferentes estados de ánimo, pero no menos cierto es, que si a esa cuestión le agregamos el argumento de una buena letra, le da mas solidez aún.

En ese sentido, el significado que le das a la porción de letra que propusiste como juego, está bien interesante, tal cual vos lo exponés, revalorizar el esfuerzo y la humildad y ubicar a estos al mismo nivel que un refinamiento reconocido por todos (objeto o lo que sea) pueda llegar a tener.

Podría estar bueno seguir con este tipo de "juego" libres interpretaciones y significados que cada uno le podamos dar a partes de letras de canciones.

saludos :)

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #61 en: 14 de Marzo de 2009, 02:04:20 pm »
koma,respecto a lo de que eres de puente tocinos,yo soy de molina de segura.el otro dia por cierto juge contra el equipo de tu pueblo.un saludo crak haber si nos tomamos unas cervezas a costa de javi.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #62 en: 14 de Marzo de 2009, 03:15:50 pm »
koma,respecto a lo de que eres de puente tocinos,yo soy de molina de segura.el otro dia por cierto juge contra el equipo de tu pueblo.un saludo crak haber si nos tomamos unas cervezas a costa de javi.
A mi costa? Querrás decir a mi salud.

Los Parleños

« Respuesta #63 en: 14 de Marzo de 2009, 03:20:36 pm »
Eso,eso yo me apunto que se invite javi jeje

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #64 en: 14 de Marzo de 2009, 04:40:21 pm »
A mi costa? Querrás decir a mi salud.
como e dicho a tu costa y parleños se apunta prepara 10 euros javi.y a tu salud tambienh,jejeje :D ;) >:D

EL DRINK TEAM

« Respuesta #65 en: 14 de Marzo de 2009, 05:20:19 pm »
Ostia, que pedazo de entrevista jefe. He de reconocer que tengo los ojos destrozados pero ha merecido la pena. Y enhorabuena a ti tb javi  ;)

koma f.c.

« Respuesta #66 en: 14 de Marzo de 2009, 05:43:47 pm »
Iba a comentarte antes ayer lo referido a la frase después de lo dicho por Tricolor, pero creo que ayer estaba un poco indispuesto... Jaja.

Bajado de Megaupload Luter. Me va a tener que pajar comisiones por todas las descargas que hago,  :D

si no los conocias ponte a bajar tambien "Los Reconoces"   de lo mejorcito del Rock nacional.

Pues si estaria bien Tricolor  hacer una especie de juego de interpretacciones. ahi compositores musicales que son verdaderos poetas urbanos.

antonio-demonio javi no tiene que ser ni a su salud ni a su costa tiene y deve estar presente en esa ronda de cervezas.

Buenas Drink,  espero que haya merecido la pena el tiempo y tu malestar en los ojos. saludos colega.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #67 en: 14 de Marzo de 2009, 08:31:14 pm »
Ostia, que pedazo de entrevista jefe. He de reconocer que tengo los ojos destrozados pero ha merecido la pena. Y enhorabuena a ti tb javi  ;)
Gracias Drink. Te duelen los ojos? Pestañea de vez en cuando, si lo lees del tirón se secan los ojos ;D

Pues imagina lo que te ha costado y tardado en leerla, el tiempo que ha llevado hacerla :P

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #68 en: 17 de Marzo de 2009, 07:54:17 pm »
Aver cual sera la siguiente entrevista por que me huelo quien podra ser  [blob]

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #69 en: 17 de Marzo de 2009, 07:55:20 pm »
No te hagas esperanzas que quizás te equivoques ;)

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #70 en: 17 de Marzo de 2009, 10:20:41 pm »
No te hagas esperanzas que quizás te equivoques ;)
eso que el proximo soy yo.gracias javi.jejejee ;) ;D
koma:tambien tienes razon con el.pues que se lleve 150 euros pa tomarnos un buen aperitivo.donde sueles ir a tomar alguna tapa o comer?

koma f.c.

« Respuesta #71 en: 19 de Marzo de 2009, 07:08:34 pm »
alguna tapa o comer donde suelo ir?, pues yo no soy muy delicado, con que tenga cerveza me conformo. pero ahi varios sitios muy buenos, Bar Pepito (cerca de donde ponen la feria)  El morcillo (por ronda norte), ya para mas marisquito Morata( los dolores). ahi tantos sitios buenos en este pais para ir de cañas.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #72 en: 20 de Marzo de 2009, 09:00:24 pm »
alguna tapa o comer donde suelo ir?, pues yo no soy muy delicado, con que tenga cerveza me conformo. pero ahi varios sitios muy buenos, Bar Pepito (cerca de donde ponen la feria)  El morcillo (por ronda norte), ya para mas marisquito Morata( los dolores). ahi tantos sitios buenos en este pais para ir de cañas.
EN EL BAR PEPITO me e tomado yo alguna cañita que otra, por donde tu vives e estado algunas noches en un pub no recuerdo el nombre alfinal de la calle del campo de futbol,es pequeñito.en los dolores no conozco ninguno pero cerca el ricon huertano.

koma f.c.

« Respuesta #73 en: 20 de Marzo de 2009, 11:15:33 pm »
El rincon huertano es ya de nivel, ahi no puede ir uno a tomarse unas cañas eso es para los opulentos.

El de los dolores no es que sea muy barato tampoco, pero el pulpo(murciano eso si, no el gallego) lo hace de vicio.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #74 en: 21 de Marzo de 2009, 12:06:17 am »
El rincon huertano es ya de nivel, ahi no puede ir uno a tomarse unas cañas eso es para los opulentos.

El de los dolores no es que sea muy barato tampoco, pero el pulpo(murciano eso si, no el gallego) lo hace de vicio.
ami el pulpo no me hace mucha gracias por no decirte ninguna.conoces archena?

**