Umore creo que entre nosotros las palabras sobran
ambos sabemos la relación de amistad que nos une y lo que opinamos mutuamente el uno del otro.
Tricolor, Tricolor da gusto leerte ya no se la de veces que te lo habre dicho "El Maradona de la escritura" y por que vos no sos pelusa si no Charrua, aunque puede que ello sea la clave.
Una alegria me das amigo mio si en un futuro cercano tienes el mismo problama de visibilidad en los azulejos, ey que coste que yo con la pelota soy un figura que tengo una medalla que lo demuestra(vale que se la daban a todo dios, que era por participar) pero ahi esta demostrando mis dotes futbolisticos.
La frase veo que solo a llamado la atencion a los dos amigos que menos pueden entender nuestras expresiones(habra sido por eso)
la frase es esta
“que sabe el buen vino del trago que pega el currante” pistas no se... puede que currante no sepas que significa se refiere a persona que trabaja mucho y es de trabajado humilde.
la frase es de Luter. aqui se puede ver un video de la cancion eso si ve como el culo, se nota que esta grabado de forma casera.
feature=related# por el minuto 1´33 dice la frase.
retratos robots lo de los kilos dejemoslo en un poco mas... lo de las gafas no sabia que mas poner para describir, se te ve persona inteligente me fui a los topicos y te puse gafas, aunque me refieria a de sol jejejje
te mandaba un abrazo, pero nos pondriamos en un plan poco vistoso para dos hombres echos y derechos como nosotros jejej.