Autor Tema: Segunda entrevista de la Web. Koma f.c. Todo un ejemplo  (Leído 37540 veces)

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
Re: Segunda entrevista de la Web. Koma f.c. Todo un ejemplo
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2009, 11:48:43 pm »
otro posdata que R.Madrid Leon a escrito mientras jejej me alegra que te guste, ahora que te pillo finalmente que de 2º en la copa Mixta ese 2º premio la mitad es tuyo  Wink

Y eso Koma, bueno, yo encantado de tu generosidad jeje!

:D
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #46 en: 12 de Marzo de 2009, 03:04:58 am »

Umore creo que entre nosotros las palabras sobran  ;) ambos sabemos la relación de amistad que nos une y lo que opinamos mutuamente el uno del otro.

Tricolor, Tricolor da gusto leerte ya no se la de veces que te lo habre dicho "El Maradona de la escritura" y por que vos no sos pelusa si no Charrua, aunque puede que ello sea la clave.

Una alegria me das amigo mio si en un futuro cercano tienes el mismo problama de visibilidad en los azulejos, ey que coste que yo con la pelota soy un figura que tengo una medalla que lo demuestra(vale que se la daban a todo dios, que era por participar) pero ahi esta demostrando mis dotes futbolisticos.

La frase veo que solo a llamado la atencion a los dos amigos que menos pueden entender nuestras expresiones(habra sido por eso)

la frase es esta “que sabe el buen vino del trago que pega el currante”
pistas no se... puede que currante no sepas que significa se refiere a persona que trabaja mucho y es de trabajado humilde.

la frase es de Luter. aqui se puede ver un video de la cancion eso si ve como el culo, se nota que esta grabado de forma casera.
feature=related#  por el minuto 1´33 dice la frase.

retratos robots lo de los kilos dejemoslo en un poco mas... lo de las gafas no sabia que mas poner para describir, se te ve persona inteligente me fui a los topicos y te puse gafas, aunque me refieria a de sol jejejje  ;D 8) te mandaba un abrazo, pero nos pondriamos en un plan poco vistoso para dos hombres echos y derechos como nosotros jejej.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #47 en: 12 de Marzo de 2009, 05:19:45 am »
la frase es esta “que sabe el buen vino del trago que pega el currante”
pistas no se... puede que currante no sepas que significa se refiere a persona que trabaja mucho y es de trabajado humilde.

Algo me imaginaba porque ya sabía que curro se refiere a trabajo, pero lo que quería era saber a que se refiere ::)

Por lo poco que conosco de expresiones, podria ser que se refiere a que hay que aprender a darse un relax y disfrutar de los frutos del trabajo duro. Quizas me equivoque pero ya vendra alguien que se la sepa. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

koma f.c.

« Respuesta #48 en: 12 de Marzo de 2009, 02:18:27 pm »
 pues si  te equivocas  :D ;)  haber si alguien saca el que quiere decir y si no te lo digo  ;)

Los Parleños

« Respuesta #49 en: 12 de Marzo de 2009, 03:15:42 pm »
pues si  te equivocas  :D ;)  haber si alguien saca el que quiere decir y si no te lo digo  ;)
creo que quiere decir que una cerveza no sabe igual despues de trabajar,que estando todo el dia en el sofa tirado,es como la de despues de jugar al futbol jeje que me lo digan a mi una buena jarra de cerveza con limon despues de agotarte en un partido es lo mejor

koma f.c.

« Respuesta #50 en: 12 de Marzo de 2009, 03:43:10 pm »
tampoco es eso, aunque tengas razón en tus palabras  :D

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #51 en: 12 de Marzo de 2009, 07:23:37 pm »
creo que quiere decir que una cerveza no sabe igual despues de trabajar,que estando todo el dia en el sofa tirado,es como la de despues de jugar al futbol jeje que me lo digan a mi una buena jarra de cerveza con limon despues de agotarte en un partido es lo mejor

No porque diga vino quiere decir necesariamente algo referente a alcohol :D o si? ::)

Pues que alguien lo diga bien de una vez que quiero saber a que se refiere. [angel]

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #52 en: 12 de Marzo de 2009, 07:25:19 pm »
Me da que tiene algo que ver con el status social mas que con la bebida, pero no se, aquí en canarias somos mas de la bebida que del status social.

Los Parleños

« Respuesta #53 en: 12 de Marzo de 2009, 07:30:20 pm »

No porque diga vino quiere decir necesariamente algo referente a alcohol :D o si? ::)

Pues que alguien lo diga bien de una vez que quiero saber a que se refiere. [angel]
hombre he dicho cerveza como si puedese haber dicho otra cosa como una buena racion de pulpito gallego xd jeje

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #54 en: 12 de Marzo de 2009, 07:42:52 pm »
Podría atreverme a tirar una posible interpretación de la frase Koma, pero he visto el video y está bueno el tema y el grupo, un punk rock sencillo, cortante y efectivo, aunque si por mi gusto fuera, le agregaría unos buenos vientos, sobre todo en el estribillo, pero mas allá de eso, esta bueno, sería mucho pedir tratar de leer la letra entera? he buscado por google pero no la he podido conseguir, y hay partes en el video que entre el acento y que no se escucha del todo bien, no la llego a interpretar del todo, serás tan caritativo Koma de traducirla...? ;D

El juego que proponés está entretenido, interpretar frases de canciones, jugando jugando, diría que se puede entender como una metáfora que indica la incompatibilidad que se suele dar entre la realidad versus lo que aspiramos o anhelamos, "...ya no quiero luchar, porque no respetáis mis sueños..." y en ese sentido, se podría leer desde las dos puntas, desde lo borroso que resulta a veces pensar en cosas que no podemos obtener o hasta la falsedad de las refinaciones que no valoran o incorporan la sustancia y ciertas escencias de las cosas,

probablemente no sea este el significado, y sea mas simple, claro y directo, de última, no importa si le acertás o no, lo interesante es jugar a intentarlo y rascar un poquito las neuronas, que pase el que sigue...otro que tire y pegue... ;)

Sevilla_Brenes FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #55 en: 12 de Marzo de 2009, 07:43:53 pm »
Lo de las entrevistas,¿cómo va? ¿qué es aleatorio?

koma f.c.

« Respuesta #56 en: 12 de Marzo de 2009, 09:18:33 pm »
me alegra Tricolor que tengas esa perspectiva sobre la musica, creo que ahi dos tipos de gente, los  que oyen musica y los que la escuchan, tu demuestras que eres de los que la escuchan. hacertaste con el estilo del grupo. aqui en españa se conoce ese estilo como rock Urbano es un poco mas tranquilo que el punk rock, sencillo en sus formas pero mas tecnico y haciendo mucho incapie en letras enrevesadas el maximo exponente fue y es Rosendo. la letra no la tengo pero tranquilo te la encontrare, aqui la puedes oir con mas calidad. http://www.myspace.com/luterock el tema en cuestion es Arrabales.

te  recomiendo 100%  a Luter  anteriormente en  el grupo Los Reconoces (se llama asi jejej) te dejo un temita de ellos con otra muy buena letra el video aunque un poco rapido se lo curro mucho quien lo hiciera.
feature=related#

bueno voy a decir lo que significa la frase  “que sabe el buen vino del trago que pega el currante”

como todos sabeis el el buen vino vale muy caro, a sido seleccionado de una buena cosecha, a estado en barricas de roble tanto tiempo vamos a tenido un trabajo detras para que valga ese dinero, luego tambien ahi que entender para sacarle su aroma y sabor.
Pues la frase viene a decir que muy bien que el buen vino tenga un trabajo detras para su coste  y ahi que entender para valorarlo bien, pero acaso sabe el vino el trabajo que a tenido que hacer una persona humilde y trabajadora para poder pagar ese vino. Es darle la vuelta a la situacion si a mi me dicen que si entiendo de vinos y el vino entiende del trabajo que me cuesta poder ganar el dinero que el vale.

Hercules.c.f

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #57 en: 13 de Marzo de 2009, 02:07:43 pm »
Magnifica entrevista Koma ;)

feature=related

koma f.c.

« Respuesta #58 en: 13 de Marzo de 2009, 02:40:59 pm »
Magnifica entrevista Koma ;)

gracias compañero, me alegra que te haya gustado.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #59 en: 13 de Marzo de 2009, 04:05:20 pm »
Iba a comentarte antes ayer lo referido a la frase después de lo dicho por Tricolor, pero creo que ayer estaba un poco indispuesto... Jaja.

Bajado de Megaupload Luter. Me va a tener que pajar comisiones por todas las descargas que hago,  :D

**