Autor Tema: Segunda entrevista de la Web. Koma f.c. Todo un ejemplo  (Leído 37514 veces)

Sonofabich F.C

• Entrenador del primer equipo
  • Aragones por suerte, Zaragocista hasta la muerte.
Re: Segunda entrevista de la Web. Koma f.c. Todo un ejemplo
« Respuesta #75 en: 21 de Marzo de 2009, 12:20:07 am »
Acabo de leer la entrevista a el gran Koma .

De las mejores entrevistas que he leido en mis años aqui, tanto de parte del entrevistado como del entrevistador. Buenisimo el trabajo de Javi. Y muy interesesantes las respuestas de Koma. Koma y Javi, dos tios con los cojones bien puestos.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #76 en: 21 de Marzo de 2009, 12:41:36 am »
Acabo de leer la entrevista a el gran Koma .

De las mejores entrevistas que he leido en mis años aqui, tanto de parte del entrevistado como del entrevistador. Buenisimo el trabajo de Javi. Y muy interesesantes las respuestas de Koma. Koma y Javi, dos tios con los cojones bien puestos.
Joder, ya era hora que pasases a leerla. (Es broma, y como los emoticonos no funcionan pues te lo digo así jeje)

Gracias por tus palabras. Tu turno está cercano.

koma f.c.

« Respuesta #77 en: 21 de Marzo de 2009, 01:16:37 am »
El rincon huertano es ya de nivel, ahi no puede ir uno a tomarse unas cañas eso es para los opulentos.

El de los dolores no es que sea muy barato tampoco, pero el pulpo(murciano eso si, no el gallego) lo hace de vicio.
ami el pulpo no me hace mucha gracias por no decirte ninguna.conoces archena?

juju pues entonces mejor no vallas ahi jejej pero  bueno de marisco y montaditos de todo tipo tambien tiene, lo que me gusta del sitio es que hasta que no te pelees con el camarero para que pare, cada vez que te vea el vaso a medio te lo rellena de cerveza( yo como soy pacifico le dejo que para eso el bar es suyo)

archena conocerla la conozco, pero haci mil que no e ido por alli.

Me alegra Sono especialmente que te gustara  la entrevista, ahi paladares muy finos y el tuyo es uno de ellos, por lo que se toman tus palabras con otro matiz.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2009, 01:53:24 am por koma f.c. »

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #78 en: 21 de Marzo de 2009, 01:29:32 am »
El rincon huertano es ya de nivel, ahi no puede ir uno a tomarse unas cañas eso es para los opulentos.

El de los dolores no es que sea muy barato tampoco, pero el pulpo(murciano eso si, no el gallego) lo hace de vicio.

juju pues entonces mejor no vallas ahi jejej pero  bueno de marisco y montaditos de todo tipo tambien tiene, lo que me gusta del sitio es que hasta que no te pelees con el camarero para que pare, cada vez que te vea el vaso a medio te lo rellena de cerveza( yo como soy pacifico le dejo que para eso el bar es suyo)

Me alegra Sono especialmente que te gustara  la entrevista, ahi paladares muy finos y el tuyo es uno de ellos, por lo que se toman tus palabras con otro matiz.
jejejeje pues entonces ali estare,haber si pago yo las cervezas.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #79 en: 21 de Marzo de 2009, 01:41:28 am »

De ahí mismo tengo a una "amiga" bastante "maja"... :$

koma f.c.

« Respuesta #80 en: 21 de Marzo de 2009, 12:07:24 pm »
En su momento quedo esta pregunta en el aire.  Supongamos que te digo que has de formar un equipo de fútbol 7. Tú eres el presidente y entrenador de ese equipo, y has de escoger los 7 jugadores. ¿A quienes y por qué escogerías?-
Pues vamos a ello, decir que mejor fútbol 7 lo haremos de el de toda la vida 11 tios.
Pondre a el forero y su homonimo en el campo virtudes de unos en el cespe y semejantes a la persona en cuestion..

Jugaremos con el esquema de Cruyff un 3-4-3

En la portería estaría Martos(casillas)  todo un seguro aya donde este, natural y transparente, no deja un ápice de su buena hacer en sus comentarios, un trabajador como el que mas, pero siempre eludiendo la fama. Su humildad no le permite ser el centro de atención.

En el flanco derecho de la zaga tendremos a Angeles Galaxi ( Acasiete) trabajador, trabajador y trabajador, pero por desgracias pocas veces reconocido de su trabajo, es un seguro en su zona, donde sabe manejarse a su antojo, persona noble, pero no se corta un pelo si tiene que salir al trapo y entrar a luchar por lo que el vea justo.

En el centro de la defensa tendremos  Alpujarras (Puyol) todo corazón,  correcto en sus formas y compañero por encima de todo, si tiene que salir a la ayuda de cualquier compañero no se lo piensa y siempre esta ahí. Lo da todo por el bien del conjunto y nunca busca su interés personal por encima del colectivo.  El  pulmón del equipo siempre dando aire a sus compañeros.

En la izquierda de la retaguardia tenemos a Renclusa ( Maldini) capaz de adaptase a las necesidades y no oír de el ni un comentario fuera de tono, si es diestro y el mejor en su puesto, pero por el bien del equipo se tiene que ir a la Izquierda ahí estará el y volviendo a ser el mejor en su puesto. Muy frío en el césped, líder natural, de ésos que hablan lo justo con el compañero y con el rival, pero de los que siempre notas su presencia, Es elegante y contundente

El pivote tiene nombre propio Javiurdin (Xabi Alonso)  Aunque estemos hablando de un centrocampista defensivo, no por ello estamos yéndonos a los tópicos donde en esa posición no tiene calidad, el tiene a raudales, el sabe en todo momento cuando taca trabajar y joder si trabaja, si ahí que tocarla pocos la tocan como el. Seria el típico 5 Argentino pero esta un escalón por encima ya que muy a su pesar no es ni argentino ( pero de ahi tiene el sonido de sus impulsos del gran Andrelo) ni tampoco es vasco (aunque se identifica como tal y  los colores blanquiazules son los del equipo que sufre y vive),  palentino de nacimiento y residencia, su corazón siempre estará repartido en esos dos bellos lugares, Donosti y Argentina.  

Interior derecho tenemos a Missae (Luis Enrique) aunque aquí lo de menos es la posición, el sabe estar donde le pongan. Sobrevivió a su codazo en la nariz particular llamado ranking nada mas comenzar, pero su carácter ganador dejo aparcado ese incidente, sus buenos humos fueron haciendo mella en sus compañeros, con ello paso a ser uno de los mas queridos de los suyos y mas odiados de sus rivales(será por envidia) todo corazón y entrega.

Mediapunta  umore ( Yeste)  intermitente en sus apariciones, pero cuando aparece deja demostrada su grandísima calidad, todo un crack,  ahí pocos con la calidad de este león indomable, si ahí que partirse el espinazo el es el primero en ello, si la cosa se pone fea nunca dará la espalda siempre ira de cara. Sin duda el 10 del equipo.

Interior izquierda Tricolor (Iniesta) hace las cosas con una sencillez y humildad, que parece que están al alcance de cualquiera, pero  Nada más lejos de la realidad, todo un galán en el campo, en ningún momento se podrá ver una palabra mas alta que otra,
Es el eslabón perdido de futbolista perfecto, polivalencia lo pongas donde lo pongas su trabajo y su calidad quedaran marcadas para el bien del equipo.

Extremo derecha Baza ( Joaquin ) este betico de corazón ciudadano del mundo, es experto en el quite de los ataques de sus rivales, con una calidad y un buen gusto por las cosas buenas donde el sabe apreciarlas donde otros no ven mas allá.  Como buen andaluz tiene esa chispa de imaginación, gracia y despajo para hacer las cosas que se propone.

Delantero centro Aupa river ( Llorente) trabajo y calidad no tiene por que ir alejados, hace un trabajo oscuro que no se aprecia a simple vista, pero claro luego tiene la calidad suficiente para definir, con ello el trabajo oscuro sale a la luz y lo convierten en un delantero letal. Lleno de imaginación para inventar cosas y se saca de la manga en cualquier momento un disparo/copa  que muy pocos pueden llegar ni a imaginar.

Extremo Izquierda Silva (sider casel) el canario aporta una frescura al equipo, que siempre es necesaria, Humilde y sosegado pero no por ello no es jaranero. Con una calidad exquisita para realizar cualquier cosa que se proponga. Ahí gente que al estar con ellos te hacen mejores en tu dia a dia, pues este canario es una de esas personas, todo un crack.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2009, 01:19:24 pm por koma f.c. »

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #81 en: 21 de Marzo de 2009, 12:20:02 pm »

De ahí mismo tengo a una "amiga" bastante "maja"... :$
como se llama?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #82 en: 21 de Marzo de 2009, 12:33:12 pm »
Sin palabras. A pesar de que ya sabía que esto iba a llegar y no me pilla de sorpresa, ahora soy yo quien te rinde pleitesía. No hay buena entrevista sin buen entrevistado, y encima esto es la guinda del pastel. La rúbrica a una gran entrevista como la tuya. Y sin palabras, casi me dejas sin palabras, pero sabes que solo casi, pues algo tengo que decir.

Orgulloso. Así me siento, orgulloso de haberte conocido, orgulloso de recibir esas palabras que no se merecen, y orgulloso de formar parte de ese once. Joder, menudo equipazo, no sé si nos dariamos de ostias en los ojos echando un partido, pero seguro que el vestuario iba a ser la envidia de cualquier club. No sobra ni uno, sobrar no sobra nadie, en todo caso falta alguno, pero es que vaya gente, da gusto. Una gozada sería una cenita entre todos.

Y la forma de presentarlo, ya digo que a pesar de saber como iba a ser, porque además es esta la idea que yo quería cuando planteé la pregunta, la forma de presentarlo es espectacular. Has sabido pillar la idea y el concepto.

Palentino-vasco-argentino, sí señor. Bravo Koma, bravo.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2009, 12:35:54 pm por javiurdin »

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #83 en: 23 de Marzo de 2009, 07:10:29 am »
No es fácil responder algo medianamente interesante y que pueda aportar algo a la joyita que ha publicado Koma, pero sería imperdonable no intentarlo, primero por el respeto que se merece, y luego por el tiempo, cabeza y cariño que allí se transmite.

Plenamente halagado y reconfortado, así es como me siento, es que formar parte de este equipo, y viendo además a los compañeros que allí hay, no es para sentirse de otra manera, que como ha dicho Javi, y sin conocerlos personalmente, buena lucha haríamos en el campo, pero inolvidables momentos pasaríamos fueras de las canchas, que de última, es lo que realmente importa, queda y vale; en serio que imagino la situación, y me dan unas ganas bárbaras de que esto algún día ocurriese realmente.

Hasta hace un año, yo era un aficionado global de entre otros, el futbol español, y que mas menos que mas, conocía, sobre todo, a los equipos donde había jugadores uruguayos militando, de allí hacia acá, y por participar en este adictivo juego y foro, he ampliado (no demasiado) un poco mas el conocimiento sobre ese futbol (al punto de que algunos amigos de acá, me preguntan de vez en cuando porque se de ciertos jugadores o equipos de España) mas allá de eso, y vivas donde vivas, no hace falta ser un gran conocedor de futbol para calibrar lo que significa y como juega el Barça, y digo esto, porque me ha tocado ser equiparado con Iniesta... bue, que decir... además de que me queda muy grande, imaginar formar parte de esa maquinita catalana o de este equipo de foreros, es como soñar futbol y compañerismo juntos, una alegría, solo superable por ver a mi querido Nacional campeón...

Ahora bien, mas allá de eso, me ha quedado una cosa rondando en la cabeza, y es que por un momento me he sentido una suerte de hombre de Neanderthal, cómo es eso del "eslabón perdido..."??  :D :D :D aunque puestos a imaginar, creo que me podría llegar a adaptar en un partidito de tribus usando un zapallo de pelota  :D :D , todo sea por el fóbal...!  :D

Koma, agradecerte de corazón por la cordialidad, compañerismo y amistad que nos regalás, en todos los posteos que hacés y en este en particular,

un abrazo grande loco! :) ;)
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 07:12:23 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #84 en: 23 de Marzo de 2009, 05:11:25 pm »
Gracias Koma.
De todo corazón.
¡¡¡Si yo fuese la mitad de lo que dices, me daría por satisfecho!!!.
Quizás este equipo de fútbol7 no ganaría ni un partido, pero, ¡¡¡que bien nos lo pasaríamos!!!
SALUDOS, AMIGO.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #85 en: 26 de Marzo de 2009, 07:50:27 pm »
En su momento quedo esta pregunta en el aire.  Supongamos que te digo que has de formar un equipo de fútbol 7. Tú eres el presidente y entrenador de ese equipo, y has de escoger los 7 jugadores. ¿A quienes y por qué escogerías?-
Pues vamos a ello, decir que mejor fútbol 7 lo haremos de el de toda la vida 11 tios.
Pondre a el forero y su homonimo en el campo virtudes de unos en el cespe y semejantes a la persona en cuestion..

En la portería estaría Martos(casillas)  todo un seguro aya donde este, natural y transparente, no deja un ápice de su buena hacer en sus comentarios, un trabajador

Llllcomo el que mas, pero siempre eludiendo la fama. Su humildad no le permite ser el centro de atención.

En el flanco derecho de la zaga tendremos a Angeles Galaxi ( Acasiete) trabajador, trabajador y trabajador, pero por desgracias pocas veces reconocido de su trabajo, es un seguro en su zona, donde sabe manejarse a su antojo, persona noble, pero no se corta un pelo si tiene que salir al trapo y entrar a luchar por lo que el vea justo.

En el centro de la defensa tendremos  Alpujarras (Puyol) todo corazón,  correcto en sus formas y compañero por encima de todo, si tiene que salir a la ayuda de cualquier compañero no se lo piensa y siempre esta ahí. Lo da todo por el bien del conjunto y nunca busca su interés personal por encima del colectivo.  El  pulmó del eje siempre dando aire a sus compañeros.

En la izquierda de la retaguardia tenemos a Renclusa ( Maldini) capaz de adaptase a las necesidades y no oír de el ni un comentario fuera de tono, si es diestro y el mejor en su puesto, pero por el bien del equipo se tiene que ir a la Izquierda ahí estará el y volviendo a ser el mejor en su puesto. Muy frío en el césped, líder natural, de ésos que hablan lo justo con el compañero y con el rival, pero de los que siempre notas su presencia, Es elegante y contundente

El pivote tiene nombre propio Javiurdin (Xabi Alonso)  Aunque estemos hablando de un centrocampista defensivo, no por ello estamos yéndonos a los tópicos donde en esa posición no tiene calidad, el tiene a raudales, el sabe en todo momento cuando taca trabajar y joder si trabaja, si ahí que tocarla pocos la tocan como el. Seria el típico 5 Argentino pero esta un escalón por encima ya que muy a su pesar no es ni argentino ( pero de ahi tiene el sonido de sus impulsos del gran Andrelo) ni tampoco es vasco (aunque se identifica como tal y  los colores blanquiazules son los del equipo que sufre y vive),  palentino de nacimiento y residencia, su corazón siempre estará repartido en esos dos bellos lugares, Donosti y Argentina.  

Interior derecho tenemos a Missae (Luis Enrique) aunque aquí lo de menos es la posición, el sabe estar donde le pongan. Sobrevivió a su codazo en la nariz particular llamado ranking nada mas comenzar, pero su carácter ganador dejo aparcado ese incidente, sus buenos humos fueron haciendo mella en sus compañeros, con ello paso a ser uno de los mas queridos de los suyos y mas odiados de sus rivales(será por envidia) todo corazón y entrega.

Mediapunta  umore ( Yeste)  intermitente en sus apariciones, pero cuando aparece deja demostrada su grandísima calidad, todo un crack,  ahí pocos con la calidad de este león indomable, si ahí que partirse el espinazo el es el primero en ello, si la cosa se pone fea nunca dará la espalda siempre ira de cara. Sin duda el 10 del equipo.

Interior izquierda Tricolor (Iniesta) hace las cosas con una sencillez y humildad, que parece que están al alcance de cualquiera, pero  Nada más lejos de la realidad, todo un galán en el campo  en ningún momento se podrá ver una palabra mas alta que otra,
Es el eslabón perdido de futbolista perfecto, polivalencia lo pongas donde lo pongas su trabajo y su calidad quedaran marcadas para el bien del equipo.

Extremo derecha Baza ( Joaquin ) este betico de corazón ciudadano del mundo, es experto en el quite de los ataques de sus rivales, con una calidad y un buen gusto por las cosas buenas donde el sabe apreciarlas donde otros no ven mas allá.  Como buen andaluz tiene esa chispa de imaginación, gracia y despajo para hacer las cosas que se propone.

Delantero centro Aupa river ( Llorente) trabajo y calidad no tiene por que ir alejados, hace un trabajo oscuro que no se aprecia a simple vista, pero claro luego tiene la calidad suficiente para definir, con ello el trabajo oscuro sale a la luz y lo convierten en un delantero letal. Lleno de imaginación para inventar cosas y se saca de la manga en cualquier momento un disparo/copa  que muy pocos pueden llegar ni a imaginar.

Extremo Izquierda Silva (sider casel) el canario aporta una frescura al equipo, que siempre es necesaria, Humilde y sosegado pero no por ello no es jaranero. Con una calidad exquisita para realizar cualquier cosa que se proponga. Ahí gente que al estar con ellos te hacen mejores en tu dia a dia, pues este canario es una de esas personas, todo un crack.

Madre mía   :o. Tío menudo crack estas echo encima grandissimo entrenador y ojeAdor, por cierto cual este tu caché,  cuanto cobras por temporada? A lo mejor te contrato pa mis equipos jejeje   ;D :D ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

koma f.c.

« Respuesta #86 en: 26 de Marzo de 2009, 08:33:40 pm »
mi cache es ridiculo, así que para lo que quieras aqui estoy  :D la verdad que faltan muchos para poder compararlos con un jugador, puse los que mas facil encontre un simil en su caracter y el de un jugador.

Renclusa me costo mas pero me ayude de Google un poco y vi una descripción que habian echo de Maldini y dije ufff si parace que habla de Renclusa y la komanize y asi salio.

luego e buscado que el jugador aparte de la similitud tambien tenga alguna referencia a su equipo o pais, pero con Renclusa y Tricolor por sus carazteristicas obvie eso.

Por decir uno para ti colega Steaua diria- Adrian Ilie las semejanzas me llevan su tiempo y estoy falto de ello jejjeje.

Renclusa dices si fueras la mitad de lo que digo, estarias contento, pues sinceramente creo que me e quedado corto.

Tricolor eres el eslabón perdido del futbol moderno y el clasico, iniesta regates con una frialdad que recuerdan a los de di estefano pero ahora con unas defensas mas persistentes en partirte las piernas y contigo de simil, el extres de los tiempos que corren y el calma que te deja al leer tus comentarios. no se quiza se me fue un poco la pinza, pero a veces digo cosas que ni yo mismo entiendo.

Imposible is everything  ya estamos otra vez con las hiperboles.

Javiurdin simplemente espero haber dado en el clavo y que retomes esta pregunta para mi fue la mejor pregunta-foro que le hicieste a Foyetes y cuando me entere que yo seria el proximo esperaba encontrarmela y me la estaba preparando.

siempre grande siempre Javiurdin.

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #87 en: 26 de Marzo de 2009, 08:35:39 pm »
El que es grande, es grande  :D
El Athletic es más grande que el paro.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #88 en: 26 de Marzo de 2009, 09:34:31 pm »
Gracias koma nuevamente.

El que es grande, es grande  :D

:D, pero si no llego a 1.50

umore

• Segundo entrenador
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
« Respuesta #89 en: 26 de Marzo de 2009, 09:38:27 pm »

En la portería estaría Martos(casillas)  todo un seguro aya donde este, natural y transparente, no deja un ápice de su buena hacer en sus comentarios, un trabajador como el que mas, pero siempre eludiendo la fama. Su humildad no le permite ser el centro de atención.

En el centro de la defensa tendremos  Alpujarras (Puyol) todo corazón,  correcto en sus formas y compañero por encima de todo, si tiene que salir a la ayuda de cualquier compañero no se lo piensa y siempre esta ahí. Lo da todo por el bien del conjunto y nunca busca su interés personal por encima del colectivo.  El  pulmón del equipo siempre dando aire a sus compañeros.

Interior izquierda Tricolor (Iniesta) hace las cosas con una sencillez y humildad, que parece que están al alcance de cualquiera, pero  Nada más lejos de la realidad, todo un galán en el campo, en ningún momento se podrá ver una palabra mas alta que otra,

Ole,ole y ole!!!!(Icono de persona quitándose el sombrero!!!)
Koma eres un grande de este foro!!!
Lo que seria capaz de hacer ese equipo si se lo propusiera! :D

Grandes,grandisimas personas en ese equipo que bueno seria después de un partido estar al sol en una terraza tomando un trago y charlando.O si no la cenita esa que menciona Javitxu!Aunque yo soy mas de estar a media tarde en la terracita con mi partidita de mus y un cigarrito.Soy un viejo de 18 años  :D

Las descripciones de 10 Koma,como casi todos lo que haces.Me uno a Javiurdin rindiendote pleitesìa verdaderamente no hay ni habrá otro Koma en este foro.

Yo soy como Yeste?jajaja.Pero sin los ataques de niñeria que tiene a veces eeee? ;D
Aunque también es verdad que seria el niño entre todos vosotros.

Estoy muy orgulloso de pertenecer a este equipo y cumulo de grandisimas personas!

Un saludo a todos!!!

**