Autor Tema: fotos foreros  (Leído 341706 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: fotos foreros
« Respuesta #1095 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:55:29 pm »
Tú dale de comer y cuando esté un poco mas grande, lo echamos a pelear con Coco a ver que pasa....

Pero coco era el de la camiseta o el inteligente?

A mi todavía no me ha quedado del todo claro.

Yo creo que ni en su casa lo saben, la madre le echará de comer a los dos porque le dará corte de preguntar cual de los dos es su hijo...

queesss bromaaa ehnn...   Impo es el sexymen¡¡
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: fotos foreros
« Respuesta #1096 en: 16 de Noviembre de 2010, 04:01:45 pm »
No me extraña que se llame Coco...
Ahora entiendo cuando decía mi madre "Duérmete, o vendrá el coco".
jajajaja pues yo no distingo 1 de otro

Yo soy ese de la foto que es más listo que tú. Espera... no es suficiente información.
El de la camiseta negra y rosa, igual así lo entiendes.
jajajaja me parto y me mondo,ni me conoces ni te mereces conocerme ni saber como soy

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: fotos foreros
« Respuesta #1097 en: 16 de Noviembre de 2010, 04:02:52 pm »
No me extraña que se llame Coco...
Ahora entiendo cuando decía mi madre "Duérmete, o vendrá el coco".
jajajaja pues yo no distingo 1 de otro

Yo soy ese de la foto que es más listo que tú. Espera... no es suficiente información.
El de la camiseta negra y rosa, igual así lo entiendes.
jajajaja me parto y me mondo,ni me conoces ni te mereces conocerme ni saber como soy

 :D ;D



que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: fotos foreros
« Respuesta #1098 en: 16 de Noviembre de 2010, 04:14:48 pm »
No sé quién es más triste, si el que pone el culo, o el que se lo rompe.
El Athletic es más grande que el paro.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: fotos foreros
« Respuesta #1099 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:06:48 pm »
y yo no se kien es mas triste el que va d listo y se mete con toda la peña,le banean y luego se arratra pidiendo perdon o el que nunca se mete con nadie y no busca jaleos mas que divertirse por aki e intentar hacer amigos

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: fotos foreros
« Respuesta #1100 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:25:39 pm »
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes.

1º Cuando a mi me banearon, tu no sabias ni que existia este foro. No me has visto baneado en la vida, y mucho menos puedes decir que me arrastro pidiendo perdón cuando pocas veces en mi vida he pedido perdón, y mucho menos arrastrandome. Pedir perdón muchas veces es necesario, y no quiere decir arrastrarse.

2º Yo no busco jaleos. Si te enfadaste conmigo es porque te dije lo que medio foro piensa de ti. El otro medio lo forman gente que no entra al foro. Quiero decirte.. tu lo leiste en un post escrito por mi, pero te aseguro que ese post lo validaron más de 20 personas de este foro, así a botepronto. Asi que cálmate fiera.

3º Un foro no es para hacer amigos, para hacer amigos sales a la calle, conoces gente. Esto es para conocer gente y compartir opiniones. Que se crean amistades, por supuesto, más o menos fuertes, yo creo que en este foro he conseguido amistades con bastante gente, pero el buscarlo, te hace más triste de lo que antes de comentar esto eras, que ya es decir.

Y por último, y 4º Déjame en paz, sabéis que me enciendo fácil, que no me voy a callar, que os voy a contestar a todo lo que me digáis, y seguís, seguís siguiendome por los post, o vais por otros post hablando de mi directa e indirectamente. Tu haz como que yo no existo, para ti no existo ok? Hay una opción en el foro para ignorar. ¿Úsala conmigo vale?

Y suerte para el veintialgo de diciembre, tu meta en esta vida es conseguir ese premio, seguro que con ayuda del google lo consigues, si no es este año, es el siguiente.

Se cree uno que es gracioso, porque la gente se rie de él.
El Athletic es más grande que el paro.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: fotos foreros
« Respuesta #1101 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:35:48 pm »
Venga, dejad el tema, por una tontería no merece la pena.

Una cosa está clara, si alguien no quiere oir ciertas opiniones, que no las busque, porque no todo el mundo tiene porque estar de acuerdo con él. Es mejor decir las cosas tal como son, que no hablar y no decir nada.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: fotos foreros
« Respuesta #1102 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:42:11 am »
Resumen del tocho, Unai.

PD: Eres un cola de paja, menos humos caperucita, que hay cosas que no merecen ni ser contestadas, aunque lo pensemos.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: fotos foreros
« Respuesta #1103 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:44:25 am »
Y la moraleja: Cuidado con Impo, que es el pistolero mas rápido del Oeste.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: fotos foreros
« Respuesta #1104 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:40:38 am »
Y la moraleja: Cuidado con Impo, que es el pistolero mas rápido del Oeste.

Eyaculación precoz.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: fotos foreros
« Respuesta #1105 en: 17 de Noviembre de 2010, 09:47:16 am »
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes.

1º Cuando a mi me banearon, tu no sabias ni que existia este foro. No me has visto baneado en la vida, y mucho menos puedes decir que me arrastro pidiendo perdón cuando pocas veces en mi vida he pedido perdón, y mucho menos arrastrandome. Pedir perdón muchas veces es necesario, y no quiere decir arrastrarse.

2º Yo no busco jaleos. Si te enfadaste conmigo es porque te dije lo que medio foro piensa de ti. El otro medio lo forman gente que no entra al foro. Quiero decirte.. tu lo leiste en un post escrito por mi, pero te aseguro que ese post lo validaron más de 20 personas de este foro, así a botepronto. Asi que cálmate fiera.

3º Un foro no es para hacer amigos, para hacer amigos sales a la calle, conoces gente. Esto es para conocer gente y compartir opiniones. Que se crean amistades, por supuesto, más o menos fuertes, yo creo que en este foro he conseguido amistades con bastante gente, pero el buscarlo, te hace más triste de lo que antes de comentar esto eras, que ya es decir.

Y por último, y 4º Déjame en paz, sabéis que me enciendo fácil, que no me voy a callar, que os voy a contestar a todo lo que me digáis, y seguís, seguís siguiendome por los post, o vais por otros post hablando de mi directa e indirectamente. Tu haz como que yo no existo, para ti no existo ok? Hay una opción en el foro para ignorar. ¿Úsala conmigo vale?

Y suerte para el veintialgo de diciembre, tu meta en esta vida es conseguir ese premio, seguro que con ayuda del google lo consigues, si no es este año, es el siguiente.

Se cree uno que es gracioso, porque la gente se rie de él.
paso de ti y de tu caballo,porque tu lo digas no me lo voy a creer y me la suda que no le caiga bien a la mitad de la peña del foro,se que hay gente que le caigo bien y me alegro por ello,lo que yo kise decir es que con el tiempo se hacen amistades.tu te ries de mi y yo me rio de ti,no te preocupes que no tengo otra cosa que hacer que pensar en ti,niño.hay cosas mejores en mi vida.en el 1º punto tienes razon pero hay gente que si te ha visto baneado,cosa que yo nunca lo he estado.si buscas jaleos porque te has metido conmigo y lo sigues haciendo diciendo que la gente se rie de mi aunq como he dixo me la suda porque no me conocen.y lo del premio me da lo mismo solo estaba de cachondeo pero weno.sin mas tu crees que esa es mi meta?joder que triste eres macho,sin mas.

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: fotos foreros
« Respuesta #1106 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:36:05 pm »
Lo tuyo es grave Imposible is Everything, muy Grave.
No te digo mas..

Por cierto..  ATL.DE MADRID 2, a mi me caes de Puta Madre!
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 01:37:54 pm por Laguna Storm »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: fotos foreros
« Respuesta #1107 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:48:40 pm »
Lo tuyo es grave Imposible is Everything, muy Grave.
No te digo mas..

Por cierto..  ATL.DE MADRID 2, a mi me caes de Puta Madre!
gracias solo voy a decir 1 cosa,espero que el que tenga que tomar cartas en el asunto las tome ya,me canso de tanta niñeria,ya soy mayorcito para aguantar tanta bobada.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: fotos foreros
« Respuesta #1108 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:52:58 pm »
¿A qué viene meter cizaña ahora mismo?

Yo lo único que veo, es que si dos personas se llevan mal, y uno le contesta al otro "pues yo no distingo el uno del otro", yo no sé qué decir, porque a broma no me lo tomaría precisamente.

Pero eso, seguid siendo subjetivos, y algo que es una cosa personal entre ellos, se vaya añadiendo la gente a tocar la moral.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: fotos foreros
« Respuesta #1109 en: 17 de Noviembre de 2010, 02:51:51 pm »
Lo tuyo es grave Imposible is Everything, muy Grave.
No te digo mas..

Por cierto..  ATL.DE MADRID 2, a mi me caes de Puta Madre!

Pues fóllatelo.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 02:55:00 pm por Imposible is Everything »
El Athletic es más grande que el paro.

 

**