Cita de: Umildes-Team en 20 de Diciembre de 2011, 05:20:57 pmQue os den a todos De gay, tiene poco porque el cabrón se las liga a pares, asi que de momento esto salvao, pero si me quisiera romper el caca otra cosa tendría rota el, y poco amigos seriamos. PD: No tengo nada en contra de los gays.... Veo hay un poco de celos y de resignación....es duro ver que la persona de la cual este enamorado...se encuentre en otro sitio distinto al tuyo....que solo la puedas observar desde otra perspectiva, desde otra acera.....a mi me paso lo mismo con una chavala, le gustaban las mujeres. Esto te lo digo en confianza de hombre a hombre.
Que os den a todos De gay, tiene poco porque el cabrón se las liga a pares, asi que de momento esto salvao, pero si me quisiera romper el caca otra cosa tendría rota el, y poco amigos seriamos. PD: No tengo nada en contra de los gays....
Entonces Umildes, la rubia es tu amor platónico nunca confesado?Nos lo puedes decir, que nosotros somos de confianza y de aquí no va a sallir, relájate y se sincero (esto me ha salido muy Escayolas).
Nadie es maricón aquí, a menos que alguien lo reconozca públicamente.Buti ?
A esto lo llamo yo pasarselo de puta madre con los colegas... [img ]http://i42.tinypic.com/2ljox75.jpg[/img]PD: Soy el de la derecha.