Desde el cariño Caste, me parece de muy poco gusto la foto; ya que sí yo fuera tú novia mañana mismo te dejaba por tenerle ese respeto de ponerla en un foro lleno de tíos con las hormonas a mil. En fin os dejo que tengo que ir a lavarme las manos y el teclado que lo he salpicado...
no te preocupes compañero ...nos conocemos de años atras y se que lo dices sin mala intencion
me alegro que te haya gustado mi novia
me dió el consentimiento previo para poner la foto , porque presumimos tanto ella como yo de tenernos el uno al otro y te diré que las chicas son mas lanzadas que nosotros para piropearnos a los chicos y mas aún cuando saben que estás pillado
Coño caste cómo se parece tu parienta a mi vecina, es de Bolivia también?
es de canarias
aqui me tenéis muchachos
a mi lado está mi novia , ....es lo más importante de mi vida y la quiero más que a nada en éste mundo ...doy gracias a dios todos los días por la suerte de haberla encontrado ya hace poco más de 2 años
si yo tuviera una novia así también pondría una foto mía... ¿vais a ir a la quedada?
me alegra ver que a ti tambien te ha gustado
el poco tiempo libre que tenemos , preferimos pasarlo en privado
Bueno, otro más al que le ponemos rostro
Tampoco muestra nada que no se vea en facebook o cualquier otro sitio.
asi es compañero
hay que se tonto pa subir en un foro de fútbol una foto con tu novia
piensa lo que quieras..me es indiferente
yo tp le imaginaba a caste asi,me suena la cara de la novia,a alguna famosa pero ahora mismo no caigo
no es famosa , ni mucho menos...es una chica canaria muy guapa , nada más ..... a la que conocí en barcelona, mientras estuve trabajando alli hace poco más de 2 años atrás
ahora vivimos juntos en nuestro propio piso , ya que nos hemos podido comprar por fin una casa para nosotros