Ahí va eso... dado que no soy muy fotogénico y que no soy muy de hacerme fotos y también porque no decirlo, porque estoy hasta los huevos de buscar una foto mas o menos decente. Ahí tenéis esa... cotilllasss!!
Cita de: Magico Decano en 25 de Marzo de 2009, 09:16:59 pmCita de: Magico Decano en 25 de Marzo de 2009, 07:00:23 pmAh que os habeis creido que soy el del sombrero? Que Magico eras el del costado?
Cita de: Magico Decano en 25 de Marzo de 2009, 07:00:23 pmAh que os habeis creido que soy el del sombrero?
Ah que os habeis creido que soy el del sombrero?
Bueno, pues me presento, aquí estoy con una amiga.Saludos.
bueno chicos en la primera pagina las tengo actualizadas,me a dado las gracias las fuerzas y cuerpos del estado por atrapar a mas de uno,jejejeejej un saludo haber si es verdad como decis que es el mejor post del año,jejej titulo al canto.
Cita de: Ribera del Xúquer FC en 26 de Marzo de 2009, 12:44:57 pmBueno, pues me presento, aquí estoy con una amiga.Saludos.Si es una amiga, es mu guapa, no tendras el msn por ahi verdad??? xDD
Cita de: C.C.D. Turo de la Peira en 26 de Marzo de 2009, 12:55:37 pmCita de: Ribera del Xúquer FC en 26 de Marzo de 2009, 12:44:57 pmBueno, pues me presento, aquí estoy con una amiga.Saludos.Si es una amiga, es mu guapa, no tendras el msn por ahi verdad??? xDDyo ya le e pasado un mp,jejejejejee
Cita de: los craks de oz en 25 de Marzo de 2009, 10:21:18 pmpos este soi yo.el de la derecha.y el de la izkierda es otro de aki del foro. na mas y na menos ke inter-mitenteTu tambien eres de Pinto?
pos este soi yo.el de la derecha.y el de la izkierda es otro de aki del foro. na mas y na menos ke inter-mitente
Cita de: Huron´S en 25 de Marzo de 2009, 11:30:12 pmCita de: los craks de oz en 25 de Marzo de 2009, 10:21:18 pmpos este soi yo.el de la derecha.y el de la izkierda es otro de aki del foro. na mas y na menos ke inter-mitenteTu tambien eres de Pinto?si soi de pinto tambien.somos amigos y jugamos en un ekipo echo por nosotros llamado isotopos de pinto f.c.
Cita de: los craks de oz en 26 de Marzo de 2009, 12:58:54 pmCita de: Huron´S en 25 de Marzo de 2009, 11:30:12 pmCita de: los craks de oz en 25 de Marzo de 2009, 10:21:18 pmpos este soi yo.el de la derecha.y el de la izkierda es otro de aki del foro. na mas y na menos ke inter-mitenteTu tambien eres de Pinto?si soi de pinto tambien.somos amigos y jugamos en un ekipo echo por nosotros llamado isotopos de pinto f.c.yo soy de valdemoro,entre pinto y valdemoro.jejejejee