Autor Tema: fotos foreros  (Leído 340707 veces)

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: fotos foreros
« Respuesta #345 en: 28 de Marzo de 2009, 09:02:42 pm »
Hago wrestling profesional. Tengo fotos mas normales, pero esas no valen la pena

Tu poya hay! Eso tendriamos que hacer todos. Ole... Hay mejores por tu tuenti!!


rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: fotos foreros
« Respuesta #346 en: 29 de Marzo de 2009, 12:28:10 am »
Joder skizoo eres un puto burraco colega ,   con todo el respeto eh  :D  , y alguno ha colado foto de tange ....
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

F.C. SkiZ00[DeaD]

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 369
  • De nada sirve luchar contra un sentimiento...
Re: fotos foreros
« Respuesta #347 en: 29 de Marzo de 2009, 12:30:25 am »
Joder skizoo eres un puto burraco colega ,   con todo el respeto eh  :D  , y alguno ha colado foto de tange ....
Porque coño to la gente se empeña en colgarme el puto cartel de burraco?? Tsss... Que no soy burraco cohoness!! Que soy normall!! ¬¬ Tengo amigos pijos y amigos burracos en mi grupo! Pero yo precisamente soy normal!! Puedo tirar más pa burraco que para pijo quizas , pero ser soy normal coño! ¬¬   :)


 PD: Por cierto tu eres de Huelva o algo??  ???
« Última modificación: 29 de Marzo de 2009, 12:35:00 am por SkiZOO[DeaD] »

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: fotos foreros
« Respuesta #348 en: 29 de Marzo de 2009, 12:31:48 am »
Joder, pues si tu eres normal tus amigos burracos como seran...


rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: fotos foreros
« Respuesta #349 en: 29 de Marzo de 2009, 12:33:06 am »
Joder skizoo eres un puto burraco colega ,   con todo el respeto eh  :D  , y alguno ha colado foto de tange ....
Porque coño to la gente se empeña en colgarme el cartel de burraco?? Tsss... Que no soy burraco cohoness!! Que soy normall!! ¬¬ Tengo amgos pijos y amigos burracos en mi grupo! Pero yo precisamente soy normal!! Puedo tirar más pa burraco que para pijo quizas , pero ser soy normal coño! ¬¬   :)


 PD: Por cierto tu eres de Huelva o algo??  ???

Eres un crack !!! al principio cnd vi que eras del barca mal  :D pero ahora que se  como eres ... Claro que soy de Onuba y socio del Decano
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

F.C. SkiZ00[DeaD]

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 369
  • De nada sirve luchar contra un sentimiento...
Re: fotos foreros
« Respuesta #350 en: 29 de Marzo de 2009, 12:39:19 am »
Joder skizoo eres un puto burraco colega ,   con todo el respeto eh  :D  , y alguno ha colado foto de tange ....
Porque coño to la gente se empeña en colgarme el cartel de burraco?? Tsss... Que no soy burraco cohoness!! Que soy normall!! ¬¬ Tengo amgos pijos y amigos burracos en mi grupo! Pero yo precisamente soy normal!! Puedo tirar más pa burraco que para pijo quizas , pero ser soy normal coño! ¬¬   :)


 PD: Por cierto tu eres de Huelva o algo??  ???

Eres un crack !!! al principio cnd vi que eras del barca mal  :D pero ahora que se  como eres ... Claro que soy de Onuba y socio del Decano
Jaja , y tu como te llamas? Qué edad tienes??  ???

 PD: Tienes Tuenti?

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: fotos foreros
« Respuesta #351 en: 29 de Marzo de 2009, 12:40:28 am »
Venga, pediros el telefono, msn, y ya mojais...


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: fotos foreros
« Respuesta #352 en: 29 de Marzo de 2009, 12:40:39 am »
Es un puto cani el Skizoo


rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: fotos foreros
« Respuesta #353 en: 29 de Marzo de 2009, 12:45:05 am »
Joder skizoo eres un puto burraco colega ,   con todo el respeto eh  :D  , y alguno ha colado foto de tange ....
Porque coño to la gente se empeña en colgarme el cartel de burraco?? Tsss... Que no soy burraco cohoness!! Que soy normall!! ¬¬ Tengo amgos pijos y amigos burracos en mi grupo! Pero yo precisamente soy normal!! Puedo tirar más pa burraco que para pijo quizas , pero ser soy normal coño! ¬¬   :)


 PD: Por cierto tu eres de Huelva o algo??  ???

Eres un crack !!! al principio cnd vi que eras del barca mal  :D pero ahora que se  como eres ... Claro que soy de Onuba y socio del Decano
Jaja , y tu como te llamas? Qué edad tienes??  ???

 PD: Tienes Tuenti?
Que va no tengo de eso , 25  , por cierto hurons esta al Kurrican  a ver si pilla las escurriajas el muy .....
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

F.C. SkiZ00[DeaD]

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 369
  • De nada sirve luchar contra un sentimiento...
Re: fotos foreros
« Respuesta #354 en: 29 de Marzo de 2009, 12:48:32 am »
Venga, pediros el telefono, msn, y ya mojais...
Es para saber quién es! Anormal! Por si lo conozco!  ;)      :-*


 
Es un puto cani el Skizoo
Si yo soy cany , tu eres pijo... ::)   Venga , dignate a quedar con la Martuu!! Que sé que te gusta!  ;D        [booty]


Joder skizoo eres un puto burraco colega , con todo el respeto eh :D , y alguno ha colado foto de tange ....
Porque coño to la gente se empeña en colgarme el cartel de burraco?? Tsss... Que no soy burraco cohoness!! Que soy normall!! ¬¬ Tengo amgos pijos y amigos burracos en mi grupo! Pero yo precisamente soy normal!! Puedo tirar más pa burraco que para pijo quizas , pero ser soy normal coño! ¬¬ :)


 PD: Por cierto tu eres de Huelva o algo?? ???

Eres un crack !!! al principio cnd vi que eras del barca mal :D pero ahora que se como eres ... Claro que soy de Onuba y socio del Decano
Jaja , y tu como te llamas? Qué edad tienes?? ???

 PD: Tienes Tuenti?
Que va no tengo de eso , 25 , por cierto hurons esta al Kurrican a ver si pilla las escurriajas el muy .....
25 tacos tienes ya??  Estás hecho ya un viejo eh! Jeje xD Olle pero eres de Huelva capital o de un pueblo? Como yo de Punta Umbría , por ejemplo...?
« Última modificación: 29 de Marzo de 2009, 12:51:06 am por SkiZOO[DeaD] »

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: fotos foreros
« Respuesta #355 en: 29 de Marzo de 2009, 12:49:10 am »
A la Martu le petaba tol pistacho...


F.C. SkiZ00[DeaD]

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 369
  • De nada sirve luchar contra un sentimiento...
Re: fotos foreros
« Respuesta #356 en: 29 de Marzo de 2009, 12:50:26 am »
A la Martu le petaba tol pistacho...
¬¬  Las visto por Tuenti o algo?? Que vá no?? Las dicho por decir no , Marikita? ¬¬ xDD Jumm!!  [booty]

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: fotos foreros
« Respuesta #357 en: 29 de Marzo de 2009, 12:51:29 am »
Que vaaa!! He visto una foto suya (creo) que es en el museo de las ciencias de Valencia (REPITO: creo) y ta bien la chica...


F.C. SkiZ00[DeaD]

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 369
  • De nada sirve luchar contra un sentimiento...
Re: fotos foreros
« Respuesta #358 en: 29 de Marzo de 2009, 12:53:18 am »
Que vaaa!! He visto una foto suya (creo) que es en el museo de las ciencias de Valencia (REPITO: creo) y ta bien la chica...
Si es de Huelva! Que coño pinta ella en un museo de Valencia...?? ¬¬  ( Ahora pa que haya ido y se haya hecho una foto allí y me esté cortando el punto... ::) )  xDD  Además , no pone soñadora ni ná en el nombre? No? xDD jaja  ^-^

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: fotos foreros
« Respuesta #359 en: 29 de Marzo de 2009, 12:53:40 am »
Venga, pediros el telefono, msn, y ya mojais...
Es para saber quién es! Anormal! Por si lo conozco!  ;)      :-*


 
Es un puto cani el Skizoo
Si yo soy cany , tu eres pijo... ::)   Venga , dignate a quedar con la Martuu!! Que sé que te gusta!  ;D        [booty]


Joder skizoo eres un puto burraco colega , con todo el respeto eh :D , y alguno ha colado foto de tange ....
Porque coño to la gente se empeña en colgarme el cartel de burraco?? Tsss... Que no soy burraco cohoness!! Que soy normall!! ¬¬ Tengo amgos pijos y amigos burracos en mi grupo! Pero yo precisamente soy normal!! Puedo tirar más pa burraco que para pijo quizas , pero ser soy normal coño! ¬¬ :)


 PD: Por cierto tu eres de Huelva o algo?? ???

Eres un crack !!! al principio cnd vi que eras del barca mal :D pero ahora que se como eres ... Claro que soy de Onuba y socio del Decano
Jaja , y tu como te llamas? Qué edad tienes?? ???

 PD: Tienes Tuenti?
Que va no tengo de eso , 25 , por cierto hurons esta al Kurrican a ver si pilla las escurriajas el muy .....
25 tacos tienes ya??  Estás hecho ya un viejo eh! Jeje xD Olle pero eres de Huelva capital o de un pueblo? Como yo de Punta Umbría , por ejemplo...?
de Huelva capital , no creo , por cierto ya que soy un viejo  ;), cuantos años tiene el yogurin  ?  :D,

Cita de: Huron´S
A la Martu le petaba tol pistacho...
y esta quien es ? no disimules ..
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

 

**