Autor Tema: fotos foreros  (Leído 340713 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: fotos foreros
« Respuesta #360 en: 29 de Marzo de 2009, 12:54:37 am »
25 tacos tienes ya??  Estás hecho ya un viejo eh! Jeje xD Olle pero eres de Huelva capital o de un pueblo? Como yo de Punta Umbría , por ejemplo...?

i luego dicen de skizoo! ke soltura en la palabrería, ke labia!!! ke facilidad para ayudar a gente no de 8 años, sino de 25 a ke diferencie entre pueblo y capital, es mas, hasta le pone un ejemplo para facilitarle así la comprensión!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: fotos foreros
« Respuesta #361 en: 29 de Marzo de 2009, 12:55:16 am »
Yo que seeeeeee... Se que tiene una foto como en una especie de piscina y al fondo unos edificios blancos parecidos a los del museo de la ciencia de Valencia. No se lo que hay en Huelva, he dicho lo de Vlc porque he estado y repito, parece...


Pero bueno:   Jose Armando está яαуα∂σ...


F.C. SkiZ00[DeaD]

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 369
  • De nada sirve luchar contra un sentimiento...
Re: fotos foreros
« Respuesta #362 en: 29 de Marzo de 2009, 12:55:55 am »
Venga, pediros el telefono, msn, y ya mojais...
Es para saber quién es! Anormal! Por si lo conozco!  ;)      :-*


 
Es un puto cani el Skizoo
Si yo soy cany , tu eres pijo... ::)   Venga , dignate a quedar con la Martuu!! Que sé que te gusta!  ;D        [booty]


Joder skizoo eres un puto burraco colega , con todo el respeto eh :D , y alguno ha colado foto de tange ....
Porque coño to la gente se empeña en colgarme el cartel de burraco?? Tsss... Que no soy burraco cohoness!! Que soy normall!! ¬¬ Tengo amgos pijos y amigos burracos en mi grupo! Pero yo precisamente soy normal!! Puedo tirar más pa burraco que para pijo quizas , pero ser soy normal coño! ¬¬ :)


 PD: Por cierto tu eres de Huelva o algo?? ???

Eres un crack !!! al principio cnd vi que eras del barca mal :D pero ahora que se como eres ... Claro que soy de Onuba y socio del Decano
Jaja , y tu como te llamas? Qué edad tienes?? ???

 PD: Tienes Tuenti?
Que va no tengo de eso , 25 , por cierto hurons esta al Kurrican a ver si pilla las escurriajas el muy .....
25 tacos tienes ya??  Estás hecho ya un viejo eh! Jeje xD Olle pero eres de Huelva capital o de un pueblo? Como yo de Punta Umbría , por ejemplo...?
de Huelva capital , no creo , por cierto ya que soy un viejo  ;), cuantos años tiene el yogurin  ?  :D,

Cita de: Huron´S
A la Martu le petaba tol pistacho...
y esta quien es ? no disimules ..
Jaja , que cabrón! 18 en mayo! xDD =)  Tu conoces al Ignacio o al hermano Gene?? Tendrán tu edad más o menos... 20 y tantos... El Gene mayor... Son del Póligano o por ahí o la Navidad no me acuerdo... xD  ?¿
« Última modificación: 29 de Marzo de 2009, 01:11:59 am por SkiZOO[DeaD] »

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: fotos foreros
« Respuesta #363 en: 29 de Marzo de 2009, 12:58:42 am »
25 tacos tienes ya??  Estás hecho ya un viejo eh! Jeje xD Olle pero eres de Huelva capital o de un pueblo? Como yo de Punta Umbría , por ejemplo...?

i luego dicen de skizoo! ke soltura en la palabrería, ke labia!!! ke facilidad para ayudar a gente no de 8 años, sino de 25 a ke diferencie entre pueblo y capital, es mas, hasta le pone un ejemplo para facilitarle así la comprensión!
:D , A que es un crack el chaval ? y luego lo critican y lo banean por ahi , que injusticia...
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

F.C. SkiZ00[DeaD]

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 369
  • De nada sirve luchar contra un sentimiento...
Re: fotos foreros
« Respuesta #364 en: 29 de Marzo de 2009, 01:01:14 am »
Yo que seeeeeee... Se que tiene una foto como en una especie de piscina y al fondo unos edificios blancos parecidos a los del museo de la ciencia de Valencia. No se lo que hay en Huelva, he dicho lo de Vlc porque he estado y repito, parece...


Pero bueno:   Jose Armando está яαуα∂σ...
Jaja , que vaa!! Tiene una foto con un notaa!! Y mira este comentarioo... :    ( tu no sera la k llora con peliculas guarras no?? :D  )   Jajaja , de quién será...  ::) Eh Mágico? De quién? Te suena?? Viste alguna de Vidal y fué versela y se derrumbó al poco tiempo no?? Y tú junto con ella no?? Jajaja xDD  ;D  ;D    


 PD: Es coña cabrón! No te vallas a enfadar o a picar que te conozco!!  Jaja ,  :)  


 Y sí , estoy rayado!! Por una tía! Y con eso no se juega...!! xD  ¬¬
« Última modificación: 29 de Marzo de 2009, 01:06:26 am por SkiZOO[DeaD] »

F.C. SkiZ00[DeaD]

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 369
  • De nada sirve luchar contra un sentimiento...
Re: fotos foreros
« Respuesta #365 en: 29 de Marzo de 2009, 01:04:40 am »
25 tacos tienes ya??  Estás hecho ya un viejo eh! Jeje xD Olle pero eres de Huelva capital o de un pueblo? Como yo de Punta Umbría , por ejemplo...?

i luego dicen de skizoo! ke soltura en la palabrería, ke labia!!! ke facilidad para ayudar a gente no de 8 años, sino de 25 a ke diferencie entre pueblo y capital, es mas, hasta le pone un ejemplo para facilitarle así la comprensión!
Ya ves! Quieres que te ayude con algo?? Venga bah! Luego te hecho una manita por Tuenti o por msn con tus exámenes! Tranquilo!   ;)     :-* 


25 tacos tienes ya?? Estás hecho ya un viejo eh! Jeje xD Olle pero eres de Huelva capital o de un pueblo? Como yo de Punta Umbría , por ejemplo...?

i luego dicen de skizoo! ke soltura en la palabrería, ke labia!!! ke facilidad para ayudar a gente no de 8 años, sino de 25 a ke diferencie entre pueblo y capital, es mas, hasta le pone un ejemplo para facilitarle así la comprensión!
:D , A que es un crack el chaval ? y luego lo critican y lo banean por ahi , que injusticia...
Ya vess...! Una verdadera injusticia , la verdad!! Me tienen exclavizao y como conejito de indias!! No hay derecho!!  :-\

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: fotos foreros
« Respuesta #366 en: 29 de Marzo de 2009, 05:58:21 pm »
Porque coño to la gente se empeña en colgarme el puto cartel de burraco?? Tsss... Que no soy burraco cohoness!! Que soy normall!! ¬¬ Tengo amigos pijos y amigos burracos en mi grupo! Pero yo precisamente soy normal!! Puedo tirar más pa burraco que para pijo quizas , pero ser soy normal coño! ¬¬    ¬¬   :)


Hay que abrir un post de citas célebres del foro.

"Porque coño to la gente se empeña en colgarme el puto cartel de burraco?? Tsss... Que no soy burraco cohoness!! Que soy normall!! ¬¬ Tengo amigos pijos y amigos burracos en mi grupo! Pero yo precisamente soy normal!! Puedo tirar más pa burraco que para pijo quizas , pero ser soy normal coño! ¬¬"

Fdo: Skizurraco


Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: fotos foreros
« Respuesta #367 en: 29 de Marzo de 2009, 05:59:38 pm »
Tu mucho hablar pero poco hacer... Cuelga una puta foto y no seas roñaaa...


F.C. SkiZ00[DeaD]

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 369
  • De nada sirve luchar contra un sentimiento...
Re: fotos foreros
« Respuesta #368 en: 29 de Marzo de 2009, 06:01:02 pm »
Tu mucho hablar pero poco hacer... Cuelga una puta foto y no seas roñaaa...
+1!

























 



Extre...   :-*

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: fotos foreros
« Respuesta #369 en: 29 de Marzo de 2009, 06:02:14 pm »
  De cerca:  http://www.hiboox.es/go/imagenes/adultos/pict0142,a7d73d6c046af16c794800cb1c993fa7.jpg.html  ( Por cierto Extre , est foto fué en tu feria! En Zafra! Bueno , más bien en el coche! Pero vamos , allí! Jaja xDD  :) )

Como para poner una foto...


F.C. SkiZ00[DeaD]

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 369
  • De nada sirve luchar contra un sentimiento...
Re: fotos foreros
« Respuesta #370 en: 29 de Marzo de 2009, 06:03:57 pm »
  De cerca:  http://www.hiboox.es/go/imagenes/adultos/pict0142,a7d73d6c046af16c794800cb1c993fa7.jpg.html  ( Por cierto Extre , esta foto fué en tu feria! En Zafra! Bueno , más bien en el coche! Pero vamos , allí! Jaja xDD  :) )

Como para poner una foto...
Esa foto es de a feria pasá , osea que ya tiene su tiempo...  ;)     Ala , no te cortes y pon una foto anda...   :-*

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: fotos foreros
« Respuesta #371 en: 29 de Marzo de 2009, 06:04:28 pm »
Que oro?? Si eso le venía en los Kellogs... Eso es de plastico de ese...


Extre tienes miedo a que te reconozcan? Tienes algo que ocultar?

Que jambo...


F.C. SkiZ00[DeaD]

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 369
  • De nada sirve luchar contra un sentimiento...
Re: fotos foreros
« Respuesta #372 en: 29 de Marzo de 2009, 06:05:48 pm »
Que oro?? Si eso le venía en los Kellogs... Eso es de plastico de ese...


Extre tienes miedo a que te reconozcan? Tienes algo que ocultar?

Que jambo...
Es oro de verdad... Aunque eso no creo que os importe...  ;)









 Extreeee....  :-*

F.C. SkiZ00[DeaD]

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 369
  • De nada sirve luchar contra un sentimiento...
Re: fotos foreros
« Respuesta #373 en: 29 de Marzo de 2009, 06:08:01 pm »
Ampliar la foto, mirar en el capó.
El pezón del novio de Skizo
Jaja , que hjio putaa!! Las tetitas del Álvaro!  :D  Un colega mio! El dueño del coche... xDD  :)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: fotos foreros
« Respuesta #374 en: 29 de Marzo de 2009, 06:11:21 pm »
Ampliar la foto, mirar en el capó.
El pezón del novio de Skizo
Jaja , que hjio putaa!! Las tetitas del Álvaro!  :D  Un colega mio! El dueño del coche... xDD  :)
Le molan al chaval  :D ,
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

 

**