me gusta este post. ya es hora q nos veamos todos las caras
Cita de: C.F. Sider Casel en 25 de Marzo de 2009, 05:32:08 pmme gusta este post. ya es hora q nos veamos todos las caras pues la verdad que si pero falta mucha gente haber si se anima
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 25 de Marzo de 2009, 05:37:00 pmCita de: C.F. Sider Casel en 25 de Marzo de 2009, 05:32:08 pmme gusta este post. ya es hora q nos veamos todos las caras pues la verdad que si pero falta mucha gente haber si se animasiiii ya q estan pidiendo por ahíi un amiente chachi... aver si empeizan a mojarse el culete jeje
No se van a mojar, lo se por experiencia. En el otro post que se abrio, muuuuu poca gente subio fotos.
Cita de: Magico Decano en 25 de Marzo de 2009, 05:40:49 pmNo se van a mojar, lo se por experiencia. En el otro post que se abrio, muuuuu poca gente subio fotos.tendran algo que esconder......... ...........la tuya mola tio porque el rai es un crak,lo que no se como un tio como el no tiene tribuna preferente o palco.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 25 de Marzo de 2009, 05:43:06 pmCita de: Magico Decano en 25 de Marzo de 2009, 05:40:49 pmNo se van a mojar, lo se por experiencia. En el otro post que se abrio, muuuuu poca gente subio fotos.tendran algo que esconder......... ...........la tuya mola tio porque el rai es un crak,lo que no se como un tio como el no tiene tribuna preferente o palco.joder, los famosos estos tio.... viven como kieren esta to moreno y too, seguro q fijo está tirao en la playa tomando el sol... molan tus gafas magico...
Cita de: C.F. Sider Casel en 25 de Marzo de 2009, 05:45:57 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 25 de Marzo de 2009, 05:43:06 pmCita de: Magico Decano en 25 de Marzo de 2009, 05:40:49 pmNo se van a mojar, lo se por experiencia. En el otro post que se abrio, muuuuu poca gente subio fotos.tendran algo que esconder......... ...........la tuya mola tio porque el rai es un crak,lo que no se como un tio como el no tiene tribuna preferente o palco.joder, los famosos estos tio.... viven como kieren esta to moreno y too, seguro q fijo está tirao en la playa tomando el sol... molan tus gafas magico... olle que opinais de mi y mis pelos?aunque ay no se ve bien.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 25 de Marzo de 2009, 05:48:16 pmCita de: C.F. Sider Casel en 25 de Marzo de 2009, 05:45:57 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 25 de Marzo de 2009, 05:43:06 pmCita de: Magico Decano en 25 de Marzo de 2009, 05:40:49 pmNo se van a mojar, lo se por experiencia. En el otro post que se abrio, muuuuu poca gente subio fotos.tendran algo que esconder......... ...........la tuya mola tio porque el rai es un crak,lo que no se como un tio como el no tiene tribuna preferente o palco.joder, los famosos estos tio.... viven como kieren esta to moreno y too, seguro q fijo está tirao en la playa tomando el sol... molan tus gafas magico... olle que opinais de mi y mis pelos?aunque ay no se ve bien.Ya la puse mas grande