Autor Tema: fotos foreros  (Leído 340759 veces)

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: fotos foreros
« Respuesta #615 en: 04 de Mayo de 2009, 01:00:31 am »
[director] In Hoc,coño!!!!! sube tu careto ya de una vez ya!!!!!    [nono] está bien que hagas esperar a unos colegas que te aprecian un mazo   [love],así podremos hablar contigo como si estuvieramos en el bar tomandonos unas cervezas;;  [3some] (al ver tu "gerol",pues lo vivimos más)mira yo con "barcelonaB",pues ya le he visto el careto  y cuando hablo con él,pues me lo imagino delante de mí,y no me corto nada cuando hablo!! es de confianza  :-*

yo me he ganado todas las confianzas con vosotros aqui sin necesidad de eso, por lo tanto que sea necesario ahora, Y con esto cierro el "debate"
El momento exacto en que mi vida se paró...


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: fotos foreros
« Respuesta #616 en: 04 de Mayo de 2009, 01:01:43 am »
[director] In Hoc,coño!!!!! sube tu careto ya de una vez ya!!!!!    [nono] está bien que hagas esperar a unos colegas que te aprecian un mazo   [love],así podremos hablar contigo como si estuvieramos en el bar tomandonos unas cervezas;;  [3some] (al ver tu "gerol",pues lo vivimos más)mira yo con "barcelonaB",pues ya le he visto el careto  y cuando hablo con él,pues me lo imagino delante de mí,y no me corto nada cuando hablo!! es de confianza  :-*

Yo cuando hablo con puerto, es como si hablara con un tio lleno de billetes (Hleb), pero en realidad es solo una sensacion...jajajaj YO TB TE QUIEROOO!! [love] :-*
[director] In Hoc,coño!!!!! sube tu careto ya de una vez ya!!!!!    [nono] está bien que hagas esperar a unos colegas que te aprecian un mazo   [love],así podremos hablar contigo como si estuvieramos en el bar tomandonos unas cervezas;;  [3some] (al ver tu "gerol",pues lo vivimos más)mira yo con "barcelonaB",pues ya le he visto el careto  y cuando hablo con él,pues me lo imagino delante de mí,y no me corto nada cuando hablo!! es de confianza  :-*

yo me he ganado todas las confianzas con vosotros aqui sin necesidad de eso, por lo tanto que sea necesario ahora, Y con esto cierro el "debate"

Tan feo eres? :-* :-* :-* Venga tonta...jajaj


IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: fotos foreros
« Respuesta #617 en: 04 de Mayo de 2009, 01:03:50 am »
ya? o tenemos que esperar que venga javi otra vez a decirnos que este post sirve para todo menos para lo que esta hecho? he dicho ya que no, no insistais, no me va lo de subir fotos a internet y cia, y punto,no creo que sea dificil de entender
El momento exacto en que mi vida se paró...


IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: fotos foreros
« Respuesta #618 en: 04 de Mayo de 2009, 01:04:17 am »
In hoc es una chica y por eso no quiere subir la foto, dejenla ya en paz. Se acabó el tema. A otra cosa.

te equivocas,sencillamente no quiero, no veo el problema por ningun lado
El momento exacto en que mi vida se paró...


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: fotos foreros
« Respuesta #619 en: 04 de Mayo de 2009, 01:05:00 am »
In hoc es una chica y por eso no quiere subir la foto, dejenla ya en paz. Se acabó el tema. A otra cosa.

Ya le gustaria... ser chica...

ya? o tenemos que esperar que venga javi otra vez a decirnos que este post sirve para todo menos para lo que esta hecho? he dicho ya que no, no insistais, no me va lo de subir fotos a internet y cia, y punto,no creo que sea dificil de entender

Tu no seas malage. Saboria!


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: fotos foreros
« Respuesta #620 en: 04 de Mayo de 2009, 01:06:24 am »
Era en tono ironico el post, yo entiendo perfectamente tu posición y la respeto y en muchos sentidos la comparto. borro mi post.

Saludos.

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: fotos foreros
« Respuesta #621 en: 04 de Mayo de 2009, 01:07:34 am »
Era en tono ironico el post, yo entiendo perfectamente tu posición y la respeto y en muchos sentidos la comparto. borro mi post.

Saludos.

ya lo se, por eso he contestado de buenas ;)
El momento exacto en que mi vida se paró...


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: fotos foreros
« Respuesta #622 en: 04 de Mayo de 2009, 01:14:30 am »
 :D No te calfes,In Hoc!!! es broma,ahora no nos vamos a mosquear (siendo un tio genial)este barcelonaB,le mola el ambiente y el pique,pero se hace todo de buena fé;;;;;;;;;;;  :D

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: fotos foreros
« Respuesta #623 en: 04 de Mayo de 2009, 01:15:24 am »
:D No te calfes,In Hoc!!! es broma,ahora no nos vamos a mosquear (siendo un tio genial)este barcelonaB,le mola el ambiente y el pique,pero se hace todo de buena fé;;;;;;;;;;;  :D

ya lo se cpaullines!!1 cuanto os quiero  :-* jajaja no mas que ver como os dejo el culete cada vez que juego contra vosotros ;) jajaja
El momento exacto en que mi vida se paró...


Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: fotos foreros
« Respuesta #624 en: 04 de Mayo de 2009, 01:20:15 am »
Cuanto mariconeo suelto..
El Athletic es más grande que el paro.

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: fotos foreros
« Respuesta #625 en: 04 de Mayo de 2009, 01:21:09 am »
Cuanto mariconeo suelto..

es que estamos en primavera  [flower]
El momento exacto en que mi vida se paró...


Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: fotos foreros
« Respuesta #626 en: 04 de Mayo de 2009, 01:25:27 am »
Si si, yo por si acaso me voy a dormir, antes de que se me contagie  [flower]
El Athletic es más grande que el paro.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: fotos foreros
« Respuesta #627 en: 04 de Mayo de 2009, 04:53:32 pm »
Este post como otros muchos ya no vale para nada, gracias a que se llena de comentarios que ni vienen a cuento con el post original, ni aportan nada más que subir el número de mensajes de cada uno.
SUPONGO QUE POR ESO QUE ABRO SEXTAMANAGER TENGO MENOS MENSAJE TODOS LOS DIAS ME BORRA ALGUIEN 50.pero eso me da igual.ay tantas cosas en el foro que no sirven y estan(ablo de post)pero ami parecer si sirve,que tu pienses eso es una opinion javi pero para mi esta perfecto.un saludo compañero.(manda tu foto ya!!) ;)

pd:CF El Puerto,ya te e puesto.


MANDAR FOTOS Y COMENTARIOS ETC..PARA QUE VEAN QUE SI SIREVE. ;)       
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: fotos foreros
« Respuesta #628 en: 04 de Mayo de 2009, 05:01:44 pm »
 ;) Ok,Antonio eres un "crack" y si que sirve.Cuando hablas con alguien(si le has visto el careto)pues te lo imaginas y es como si hablaras cara a cara,a parte,está bien conocer como es la gente(no creo que sea malo)este post sirve Antonio,saludos!!!!  [3some]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: fotos foreros
« Respuesta #629 en: 04 de Mayo de 2009, 05:13:39 pm »
;) Ok,Antonio eres un "crack" y si que sirve.Cuando hablas con alguien(si le has visto el careto)pues te lo imaginas y es como si hablaras cara a cara,a parte,está bien conocer como es la gente(no creo que sea malo)este post sirve Antonio,saludos!!!!  [3some]
gracias!!

pd: podeis mandar fotos de partidos que aveis asistido,vuestro equipo de futbol(donde jugeis o amigos) etc..
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**