Autor Tema: fotos foreros  (Leído 341238 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: fotos foreros
« Respuesta #690 en: 19 de Mayo de 2009, 05:39:05 pm »
 [tongue] EEEEEEEEYYYYYYYYYYmamones,yo tambien me apunto a la fiesta,jajajaaj.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: fotos foreros
« Respuesta #691 en: 19 de Mayo de 2009, 05:40:02 pm »
invitados están todos, si tienen pasaporte en vigor y están vacunados pueden venir cuando quieran, el dinero corre por parte de ustedes, yo les busco donde quedarse.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: fotos foreros
« Respuesta #692 en: 19 de Mayo de 2009, 05:41:50 pm »
invitados están todos, si tienen pasaporte en vigor y están vacunados pueden venir cuando quieran, el dinero corre por parte de ustedes, yo les busco donde quedarse.
queadrnos en tu bajo de tu casa o en tu terraza que se que es bastante grande,no ay escusas....a una pension ni hablar estirate!!!!!!! [la] [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: fotos foreros
« Respuesta #693 en: 20 de Mayo de 2009, 01:06:40 am »
airam cuidado con lo que metes en la isla que luego pasa lo que pasa.... ::) las pibas luego se van con los godos y los canariones..... a platanito!!!!!11 jajajajajajajaj

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: fotos foreros
« Respuesta #694 en: 20 de Mayo de 2009, 07:53:14 am »
Que 3 caripelas por dios....!!! :o :o cómo hicieron para librarse de la Interpol?? [police]
una alegría que los foreros se empiecen a conocer en persona che ;) cosas de la interné y la buena onda vió..?

En algún momento (por ahora no cercano) pienso darme una vuelta por los lares ibéricos, espero poder conocer en persona a unos cuantos de los personajes que por aquí pululan, ya tendrán novedades... >:D

PD Ya se está organizando el buque que zarpa rumbo a la costa atlántica uruguaya...?
« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 11:07:03 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: fotos foreros
« Respuesta #695 en: 20 de Mayo de 2009, 09:16:51 am »
Que 3 caripelas por dios....!!! :o :o cómo hicieron para librarse de la Interpol?? [police]
una alegría que los foreros se empiecen a conocer en persona che ;) cosas de la interné y la buena onda vió..?

En algún momento (por ahora no cercano) pienso darme una vuelta por los lares ibéricos, espero poder conocer en persona a unos cuantos de los personajes que por aquí polulan, ya tendrán novedades... >:D

PD Ya se está organizando el buque que zarpa rumbo a la costa atlántica uruguaya...?

Circulan rumores que se esta fletando el barco en cuanto sean 20 los foreros para asaltar Uruguay en principio zarparia... Rumbo al paraiso. ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: fotos foreros
« Respuesta #696 en: 19 de Junio de 2009, 08:39:10 pm »
bueno, viendo que esta esto un poco Muerto y que Puerto no va dormir por la noches si no lo hacia.(mira que puede ser insistente una persona) jejeje  me tengo que unir al grupo de gente que a puesto su careto en el foro.


[img ]http://images0.hiboox.com/images/1809/diapo0087e8ee17ab4b404175154cbfcdf81f.jpg?10[/img]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: fotos foreros
« Respuesta #697 en: 19 de Junio de 2009, 08:47:40 pm »
Osssssssssssssssssssssstia.

Joder Koma, pero si eres un dandy. Yo te hacia má feo mamón. Y resulta que eres bien majete :D. Con esos rizitos. La barba bien arregladita. Lo dicho, Guapo :-*

En verdad. Cuando dijiste melenudo y con barbas te imaginaba con unas barbas de la leche tipo ZZ Top.  ;D Así estás muy chulo. Un abrazo.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: fotos foreros
« Respuesta #698 en: 19 de Junio de 2009, 08:51:15 pm »
esa foto es del año pasado    [angel] pero yo tengo unas normas con mi barba, ahi quien se afeita cada mañana, una vez a la semana, yo me afeito de boda en boda. ese es mi lema por que tampoco es plan de ir a la boda de familia-colega con las barbas jejejje asi que segun pase el tiempo que tengo boda tengo mas o menos. :D

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: fotos foreros
« Respuesta #699 en: 19 de Junio de 2009, 08:59:33 pm »
OSTIAS!!! EL HUGO ESPAÑOL!!!!



( en la cara eh! jajaja)


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: fotos foreros
« Respuesta #700 en: 19 de Junio de 2009, 09:02:20 pm »
bueno, viendo que esta esto un poco Muerto y que Puerto no va dormir por la noches si no lo hacia.(mira que puede ser insistente una persona) jejeje  me tengo que unir al grupo de gente que a puesto su careto en el foro.


[img ]http://images0.hiboox.com/images/1809/diapo0087e8ee17ab4b404175154cbfcdf81f.jpg?10[/img]


Bienvenido al club entonces en esta foto habrías tenido una boa cerca no? Porque te veo poca barba yo también te imaginaba con más barba... Que Guapo estas Cojones!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: fotos foreros
« Respuesta #701 en: 19 de Junio de 2009, 09:08:32 pm »
esa foto es del año pasado    [angel] pero yo tengo unas normas con mi barba, ahi quien se afeita cada mañana, una vez a la semana, yo me afeito de boda en boda. ese es mi lema por que tampoco es plan de ir a la boda de familia-colega con las barbas jejejje asi que segun pase el tiempo que tengo boda tengo mas o menos. :D

JAJAJA grande como siempre

sinceramente no te imaginaba asi ombree un poco con cara de tipo serio ;)

por otro lado lo de afeitarse de boda en boda :o :o  yo si me dejo la barba 2 semanas me vulevo loco con los picores y demas que me da encima a mi mujer no le gusta que tambien le pica y me quedi sin besos  ;D   pero tambien es verdad que  si me la dejo una semanita soy  mas sexy jejeje  :D en fin que nada cada uno con lo suyo como m,as le guste ;)-...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: fotos foreros
« Respuesta #702 en: 19 de Junio de 2009, 09:16:43 pm »
bueno, viendo que esta esto un poco Muerto y que Puerto no va dormir por la noches si no lo hacia.(mira que puede ser insistente una persona) jejeje  me tengo que unir al grupo de gente que a puesto su careto en el foro.


[img ]http://images0.hiboox.com/images/1809/diapo0087e8ee17ab4b404175154cbfcdf81f.jpg?10[/img]

¡si señor! ahora si,Koma!! tanto gorileo de no enseñar el careto,jajajaja  sales muuuuuuuuuuuuuu bien  :D :D,,es que tienes cara de asesino,mamonazo [la] [la]  saludos crack

PD: ahora ya sabemos quien es el asesino  :D :D  [booty]  no serás del barrio del "Espiritu Santo",,jajajaj  menuda banda  O0
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 11:31:14 pm por CF El Puerto »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: fotos foreros
« Respuesta #703 en: 19 de Junio de 2009, 09:53:08 pm »
bueno, viendo que esta esto un poco Muerto y que Puerto no va dormir por la noches si no lo hacia.(mira que puede ser insistente una persona) jejeje  me tengo que unir al grupo de gente que a puesto su careto en el foro.


[img ]http://images0.hiboox.com/images/1809/diapo0087e8ee17ab4b404175154cbfcdf81f.jpg?10[/img]

¡si señor! ahora si,Koma!! tanto gorileo de no enseñar el careto,jajajaja  sales muuuuuuuuuuuuuu bien  :D :D,,es que tienes cara de asesino,mamonazo [la] [la]  saludos crack

PD: ahora ya sabemos quien es el asesino  :D :D  [booty]

El aspecto no será por tu devoción a Sayid no?

Te pareces y todo!!! jajaja


Sonofabich F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3859
  • Aragones por suerte, Zaragocista hasta la muerte.
Re: fotos foreros
« Respuesta #704 en: 20 de Junio de 2009, 12:14:24 am »
*Es una mezcla entre Sayid y Hugo Reyes  [blob] En serio,  nunca te han pedido un autografo??

 

**