Autor Tema: fotos foreros  (Leído 341283 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: fotos foreros
« Respuesta #930 en: 23 de Noviembre de 2009, 10:59:26 pm »
Son los del palacio del betis?

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: fotos foreros
« Respuesta #931 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:00:22 pm »
nose, pienso que el que me lo ha dicho me ha engañado, yo creo q no tienen equipos, pero indagare un poco más por si acaso!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: fotos foreros
« Respuesta #932 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:02:20 pm »
Uno de los dos ganaria el concurso ese del hombre lija.




Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: fotos foreros
« Respuesta #933 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:03:30 pm »
Yo diria que son TRifon y Javiurdin con Ainara!! [blob] [blob] [blob]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: fotos foreros
« Respuesta #934 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:04:14 pm »
Yo diria que son TRifon y Javiurdin con Ainara!! [blob] [blob] [blob]
pues si

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: fotos foreros
« Respuesta #935 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:05:54 pm »
que buena, esto es mas que un foro!!

porcierto porfavor magico dime de donde sacaste ese avatar, o el nombre de la tia esa, manda por privado si eso, un saludo a todos


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: fotos foreros
« Respuesta #936 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:07:20 pm »
nose, pienso que el que me lo ha dicho me ha engañado, yo creo q no tienen equipos, pero indagare un poco más por si acaso!

Que Crack Este TRifon... GRANDEEEEEEEEEEEEE!! :-*


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: fotos foreros
« Respuesta #937 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:08:06 pm »
que buena, esto es mas que un foro!!

porcierto porfavor magico dime de donde sacaste ese avatar, o el nombre de la tia esa, manda por privado si eso, un saludo a todos
yo no se la del avatar, pero la de la firma, no me deja leer el post con esos movimientos

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: fotos foreros
« Respuesta #938 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:10:13 pm »
Son las primas de Imposible (avatar) y de Hurons ( firma) despues de hacerme un trabajito.


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: fotos foreros
« Respuesta #939 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:10:32 pm »
Yo diria que son TRifon y Javiurdin con Ainara!! [blob] [blob] [blob]

Es la respuesta más completa, premio para Ultras!!, he de decir que Javi me acogio en su casa sin pensarselo, y q es un tio puro 100%, una casa preciosa, una familia mejor, y ademas me regalo galletas y pasta :D :D q más puedo decir, q me dio mucha alegria, sali de alli pensando q por lo menos los Nukun tendriamos q hacer un ezfuerzo por conocernos en persona, el ratito q estube con Javi, me alegro el día, seria muy bonito compartir un finde completo con los Nukun y los q se quisieran apuntar, imaginarse todos juntos...umore, koma, ultra, alpu, etc, en fin quien sabe?, todo es posible algun dia......

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: fotos foreros
« Respuesta #940 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:12:12 pm »
Yo diria que son TRifon y Javiurdin con Ainara!! [blob] [blob] [blob]

Es la respuesta más completa, premio para Ultras!!, he de decir que Javi me acogio en su casa sin pensarselo, y q es un tio puro 100%, una casa preciosa, una familia mejor, y ademas me regalo galletas y pasta :D :D q más puedo decir, q me dio mucha alegria, sali de alli pensando q por lo menos los Nukun tendriamos q hacer un ezfuerzo por conocernos en persona, el ratito q estube con Javi, me alegro el día, seria muy bonito compartir un finde completo con los Nukun y los q se quisieran apuntar, imaginarse todos juntos...umore, koma, ultra, alpu, etc, en fin quien sabe?, todo es posible algun dia......

La gente que de aqui me conoce sabe que solo hay que poner fecha...


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: fotos foreros
« Respuesta #941 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:12:22 pm »
Yo diria que son TRifon y Javiurdin con Ainara!! [blob] [blob] [blob]

Es la respuesta más completa, premio para Ultras!!, he de decir que Javi me acogio en su casa sin pensarselo, y q es un tio puro 100%, una casa preciosa, una familia mejor, y ademas me regalo galletas y pasta :D :D q más puedo decir, q me dio mucha alegria, sali de alli pensando q por lo menos los Nukun tendriamos q hacer un ezfuerzo por conocernos en persona, el ratito q estube con Javi, me alegro el día, seria muy bonito compartir un finde completo con los Nukun y los q se quisieran apuntar, imaginarse todos juntos...umore, koma, ultra, alpu, etc, en fin quien sabe?, todo es posible algun dia......


D ande ere tu?


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: fotos foreros
« Respuesta #942 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:14:50 pm »
De la ciudad del Betis, y el miercoles cita cn Dj, prometo fotos, el q se quiera apuntar, a las 5 en la cervezeria del Matadero (Siniestros no pudo elegir otro sitio, haciendo honor a su nombre...la verdad es q la cosa acojona, una cita con Siniestros en el Matadero) ::) :D :D :D [booty]

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: fotos foreros
« Respuesta #943 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:16:23 pm »
Vale esperaba esa respuesta, ahora la pregunta es!!! Por que to los sevillanos teneis to las mismas caras!? Es facil distinguir a un sevillano.


Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: fotos foreros
« Respuesta #944 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:16:54 pm »
De la ciudad del Betis, y el miercoles cita cn Dj, prometo fotos, el q se quiera apuntar, a las 5 en la cervezeria del Matadero (Siniestros no pudo elegir otro sitio, haciendo honor a su nombre...la verdad es q la cosa acojona, una cita con Siniestros en el Matadero) ::) :D :D :D [booty]
pues ahora que lo pienso, me salio solo, pero >:D >:D >:D >:D prometo portarme bien

 

**