Hola soy Bloques Ciudad Condal y un saludo para toda la peña colgada como yo en esto de pasarse haciendo una ali detras de otra Me llamos:Jose Luis Garcia(Barcelona) Tengo 39 añosSoy de Hopsitalet de LlobregatProfesíon:Montador de PVC Y Ventilaciones de Chapa.Y desearos a todos y todas que podais realizar una temporada para enmarcar
Eres el de la izquierda no?
Cita de: Magico Decano en 18 de Septiembre de 2010, 02:15:02 pmEres el de la izquierda no?El de la Izquiera creo que es Ricky Rubio. Por la altura digo...
ostias Bloques,jajajajajjaja te conservas de lujo ehhhh mamón ,,pues me alegro de poder verte el "gerol",,jajajajaja saludos loco,,es un placer que estes por aquí
Se agradece tu aportación para poder poner cara al forero Aunque seas del Espanyol seguiré apreciandote.... Nadie es perfecto jajajaj (Con cariño)Saludos compi
La que se cuida bien es la que esta de espaldas del fondo
Cita de: FCB.Barcelona B en 18 de Septiembre de 2010, 02:10:58 pmSe agradece tu aportación para poder poner cara al forero Aunque seas del Espanyol seguiré apreciandote.... Nadie es perfecto jajajaj (Con cariño)Saludos compi yo dejando aparte el futbol vale la pena conocer gente como tú tambien pues se nota que eres muy grande
Cita de: Bloques Ciudad Condal en 18 de Septiembre de 2010, 03:15:30 pmCita de: FCB.Barcelona B en 18 de Septiembre de 2010, 02:10:58 pmSe agradece tu aportación para poder poner cara al forero Aunque seas del Espanyol seguiré apreciandote.... Nadie es perfecto jajajaj (Con cariño)Saludos compi yo dejando aparte el futbol vale la pena conocer gente como tú tambien pues se nota que eres muy grande A que me saca los colores?Grande eres tu cojoneH!
Negratin no te pongas celosa