Autor Tema: fotos foreros  (Leído 341312 veces)

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: fotos foreros
« Respuesta #990 en: 18 de Septiembre de 2010, 06:29:11 pm »
Negratin no te pongas celosa  :-*

Si es por celos, que se venga tambien.

Ademas de desviados, viciosos.
Arderéis en l0s cavernosos hornos del averno.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: fotos foreros
« Respuesta #991 en: 18 de Septiembre de 2010, 09:42:33 pm »
LA verdad que este Post está genial este post estaría bien que se pudiera organizar ya que el que lo creo está desaparecido en combate como Chuck Norris y es una pena que está desorganizado de esta manera, Arriba los Pericos!! Tiene que estar en la 1ª pagina... ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: fotos foreros
« Respuesta #992 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:00:18 am »
Totalmente de acuerdo con Ultra, estaría de lujo poder organizar mejor este post.

Por cierto, muy buena foto José Luis (Bloques), el placer es nuestro de tener gente como tú en el foro :) Un saludo crack!!

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: fotos foreros
« Respuesta #993 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:17:12 am »
Robles pon la nuestra de Xeraco mamona.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: fotos foreros
« Respuesta #994 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:32:42 am »
Bloques,que serio sales en la foto  :D :D Me alegra que le gente ponga sus fotos en el foro, algún dia pondre una mía  ::)

El chavalín que llevas en brazos, parece que este a punto de llorar, no será que es del Barça y le obligas a fotografiarse al lado de este perico gigante!!!!   ;D ;)

Que va Valletes es mi chiquilllo por cierto ya sabe decir ¡Espanyol Espanyol! :D debe de ser que lo lleva en la sangre  ;D

LA verdad que este Post está genial este post estaría bien que se pudiera organizar ya que el que lo creo está desaparecido en combate como Chuck Norris y es una pena que está desorganizado de esta manera, Arriba los Pericos!! Tiene que estar en la 1ª pagina... ;D

Gracias Ultra por tu comentario de Arriba los Pericos!!!me siento orgulloso de tus palabras campeón

Totalmente de acuerdo con Ultra, estaría de lujo poder organizar mejor este post.

Por cierto, muy buena foto José Luis (Bloques), el placer es nuestro de tener gente como tú en el foro :) Un saludo crack!!

Gracias Santi (Promesas) por tu comentario ya me demostraste que se puede confiar en ti,tuve la suerte de conocerte la temporada pasada y se como eres y ya sabes que tienes aun amigo,gracias Santi por ser tan grande  ;)
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 12:35:30 am por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: fotos foreros
« Respuesta #995 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:46:54 am »

Totalmente de acuerdo con Ultra, estaría de lujo poder organizar mejor este post.

Por cierto, muy buena foto José Luis (Bloques), el placer es nuestro de tener gente como tú en el foro :) Un saludo crack!!
Gracias Santi (Promesas) por tu comentario ya me demostraste que se puede confiar en ti,tuve la suerte de conocerte la temporada pasada y se como eres y ya sabes que tienes aun amigo,gracias Santi por ser tan grande  ;)
Lo de que soy grande va con segundas, no?  :D  :D jaja
En serio, muchas gracias a ti y un placer seguir hablando contigo :)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: fotos foreros
« Respuesta #996 en: 22 de Septiembre de 2010, 02:24:11 am »
[img ]http://img684.imageshack.us/img684/3672/joseeelelele.jpg[/img]

Hola soy Bloques Ciudad Condal y un saludo para toda la peña colgada como yo en esto de pasarse haciendo una ali detras de otra  ;D
Me llamos:Jose Luis Garcia Tengo 39 años
Soy de Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Profesíon:Montador de PVC Y Ventilaciones de Chapa en la Construcción.
Y desearos a todos y todas  :D que podais realizar una temporada para enmarcar  ;)

no se por que pero tu cara me suena y mucho Jose, quizas te he visto este verano por ahi cerca de donde vives ( he estado en el Hotel Catalonia delante de Barcelona Sants , osea a 10 min de paseo de ti no? pues me paso lo mismo que a Antonio(alpujarras) que vive por ahi tambien y me dije que podriamos haber quedado pero es que lo mio de ir a Barcelona fue de repente, he estado en coma-ruga (taragona) y tenia que ir a lleida, pero se me cambiaron los planes y me fui a Barcelona 4 dias  en los dias que jugo el Barça contra el Sevilla la supercopa(iba a ir la partido pero jugaron la ida fuera  [bh] , aunque al camp nou si que he ido , esta una maravilla :D ) . pues como he pasado mucho por ahi y por mantjuic  (he estado en el parque de la Font Magica  todo el parque al fpie tio  :'( y tambien  donde se jugo la olimpiada de 92 y mas cosas por ahi)asi que nada por eso creo que me suena tu cara o quizas como trabajas en el mundo de la contruccion como yo, puede que te habia visto por aqui  ;D

bueno dejando de la lado las bromas, las verdad es que pensaba que estabas de mi edad pero al final parece que no aunque eso si eres todo un chaval en todos los sentido jeje   :D

y por ello te perdono aunque seas perico, para que luego digan que no se pueda entender maravillosamente la gente aunque sean de equipo rivales de toda la vida jeje    ::)

Bloques,que serio sales en la foto  :D :D Me alegra que le gente ponga sus fotos en el foro, algún dia pondre una mía  ::)

El chavalín que llevas en brazos, parece que este a punto de llorar, no será que es del Barça y le obligas a fotografiarse al lado de este perico gigante!!!!   ;D ;)

haber cuando vaya ser ya ese dia que  te estas haciendo ya un viejo del foro y aun no te hemos visto   8) [binky]


LA verdad que este Post está genial este post estaría bien que se pudiera organizar ya que el que lo creo está desaparecido en combate como Chuck Norris y es una pena que está desorganizado de esta manera, Arriba los Pericos!! Tiene que estar en la 1ª pagina... ;D

totalmente de acuerdo, ya se ocupara alguien de ella o al menos eso espero jeje

de todas forma me he leido las ultimas paginas y noveas lo bien que lo pase jejeje  ;D


quien sera el "payaso" ese con esas gafas que le tapa la cara para que no podamos ver que feo es jijijiji  ;D  no seras tu sebas ::)





que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: fotos foreros
« Respuesta #997 en: 22 de Septiembre de 2010, 08:37:12 pm »
[img ]http://img684.imageshack.us/img684/3672/joseeelelele.jpg[/img]

Hola soy Bloques Ciudad Condal y un saludo para toda la peña colgada como yo en esto de pasarse haciendo una ali detras de otra  ;D
Me llamos:Jose Luis Garcia Tengo 39 años
Soy de Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Profesíon:Montador de PVC Y Ventilaciones de Chapa en la Construcción.
Y desearos a todos y todas  :D que podais realizar una temporada para enmarcar  ;)

no se por que pero tu cara me suena y mucho Jose, quizas te he visto este verano por ahi cerca de donde vives ( he estado en el Hotel Catalonia delante de Barcelona Sants , osea a 10 min de paseo de ti no? pues me paso lo mismo que a Antonio(alpujarras) que vive por ahi tambien y me dije que podriamos haber quedado pero es que lo mio de ir a Barcelona fue de repente, he estado en coma-ruga (taragona) y tenia que ir a lleida, pero se me cambiaron los planes y me fui a Barcelona 4 dias  en los dias que jugo el Barça contra el Sevilla la supercopa(iba a ir la partido pero jugaron la ida fuera  [bh] , aunque al camp nou si que he ido , esta una maravilla :D ) . pues como he pasado mucho por ahi y por mantjuic  (he estado en el parque de la Font Magica  todo el parque al fpie tio  :'( y tambien  donde se jugo la olimpiada de 92 y mas cosas por ahi)asi que nada por eso creo que me suena tu cara o quizas como trabajas en el mundo de la contruccion como yo, puede que te habia visto por aqui  ;D

bueno dejando de la lado las bromas, las verdad es que pensaba que estabas de mi edad pero al final parece que no aunque eso si eres todo un chaval en todos los sentido jeje   :D

y por ello te perdono aunque seas perico, para que luego digan que no se pueda entender maravillosamente la gente aunque sean de equipo rivales de toda la vida jeje    ::)

Bloques,que serio sales en la foto  :D :D Me alegra que le gente ponga sus fotos en el foro, algún dia pondre una mía  ::)

El chavalín que llevas en brazos, parece que este a punto de llorar, no será que es del Barça y le obligas a fotografiarse al lado de este perico gigante!!!!   ;D ;)

haber cuando vaya ser ya ese dia que  te estas haciendo ya un viejo del foro y aun no te hemos visto   8) [binky]


LA verdad que este Post está genial este post estaría bien que se pudiera organizar ya que el que lo creo está desaparecido en combate como Chuck Norris y es una pena que está desorganizado de esta manera, Arriba los Pericos!! Tiene que estar en la 1ª pagina... ;D

totalmente de acuerdo, ya se ocupara alguien de ella o al menos eso espero jeje

de todas forma me he leido las ultimas paginas y noveas lo bien que lo pase jejeje  ;D


quien sera el "payaso" ese con esas gafas que le tapa la cara para que no podamos ver que feo es jijijiji  ;D  no seras tu sebas ::)






Gracias Filip pues no se pero por esas fechas yo andaba por Castellón y yo ya te digo no seria,a lo mejor hemos coincidido en alguna obra  :D .Bueno me alegro que estuvieras por aqui la verdad que estoy convencido que disfrutarias viendo y visitando sitios pues hay muchos,Un saludo amigo Filip  ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: fotos foreros
« Respuesta #998 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:41:27 pm »



Gracias Filip pues no se pero por esas fechas yo andaba por Castellón y yo ya te digo no seria,a lo mejor hemos coincidido en alguna obra  :D .Bueno me alegro que estuvieras por aqui la verdad que estoy convencido que disfrutarias viendo y visitando sitios pues hay muchos,Un saludo amigo Filip  ;)

desde luego que si y mas aun por que a mi me encanta viajar pero no siempre es posible..por ejemplo hacia 3 años que no iba de vacaciones de verdad y dije: este año da igual tenga o no dinero  voy a ir. Se lo prometi a mi mujer encima. Reze por ello y resulta que me encuentro con trabajo constante desde el comienzo del año hasta el verano (solamente quede en casa como mucho  2 semanas si no lo recuerdo mal) y claro empeze a ahorar € tras € y al final  llegue cerca d elos 2 000 € asi que me he ido una semanita al balnerio en Coma-ruga y 4 dias  en Barcelona, eso si gastandome todo el dinero ahorrado( con los precios que habia...una lata de coca cola valia 2.50 €  :o asi que  tuve que pedir a mi hermana que me ingresara alg de dinero por que yo he ido con alrededor de 1500...).  asi que nada lo he disfrutado al maximo como debia de ser. si cuando voy  a un sitio lo disfruto de lleno que si no.. hace 3 años  estuve en mi pais en 3 ciudades y en Paris pues igual gastandome mas de 2000 €  por que si no, no disfruto mucho  ;D

Bueno Jose, ya la proxima ves no vemos por  Barcelona que tengo pendiente de ir otra ves por alli , quieria ir al clasico pero no se  si tendria dinero ya que seguramente me va a costar mas de 500 pavos entre el transporte, hotel y partido, pero ir a ver un partido  si que voy a ir ( es que tambien me tengo que ir a finales de octubre a Marina Dor y ahi me gastare unos 300 €) y acabar mi visita a Barcelona que me han quedado bastantes cosas por visitar ;)

asi que nada, ya te avisare a ti, a Antonio y demas que estais por ahi ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: fotos foreros
« Respuesta #999 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:45:17 am »
ya que veo que hay movimiento por el post, voy a dejar esta que me ha resultado graciosa y me la acaban de pasar, de carnavales!  ;D ;D


El Athletic es más grande que el paro.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: fotos foreros
« Respuesta #1000 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:47:08 am »
ya que veo que hay movimiento por el post, voy a dejar esta que me ha resultado graciosa y me la acaban de pasar, de carnavales!  ;D ;D




si si... de carnavales dice... jajajaj  ;D
Spoiler (click to show/hide)

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: fotos foreros
« Respuesta #1001 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:48:48 am »
Es verda coño, iba de marinerito con toda la tropa
El Athletic es más grande que el paro.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: fotos foreros
« Respuesta #1002 en: 23 de Septiembre de 2010, 01:01:04 am »
Ni de marinerito mejora el vasco.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: fotos foreros
« Respuesta #1003 en: 23 de Septiembre de 2010, 01:26:57 am »
a ver, la foto es en estado de embriagadez, también por eso es graciosa y salgo con esa carilla, pero ya te gustaria ati Gregorio tener este tipín :D
El Athletic es más grande que el paro.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: fotos foreros
« Respuesta #1004 en: 23 de Septiembre de 2010, 01:38:42 am »
Es verda coño, iba de marinerito con toda la tropa
impo que querias decir en verdad:iba de marinerito con toda la ropa. O bien:iba de marinerito con toda la trompa?

feature=related

 

**