[img ]http://img684.imageshack.us/img684/3672/joseeelelele.jpg[/img]
Hola soy Bloques Ciudad Condal y un saludo para toda la peña colgada como yo en esto de pasarse haciendo una ali detras de otra
Me llamos:Jose Luis Garcia Tengo 39 años
Soy de Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Profesíon:Montador de PVC Y Ventilaciones de Chapa en la Construcción.
Y desearos a todos y todas que podais realizar una temporada para enmarcar
no se por que pero tu cara me suena y mucho Jose, quizas te he visto este verano por ahi cerca de donde vives ( he estado en el Hotel Catalonia delante de Barcelona Sants , osea a 10 min de paseo de ti no? pues me paso lo mismo que a Antonio(alpujarras) que vive por ahi tambien y me dije que podriamos haber quedado pero es que lo mio de ir a Barcelona fue de repente, he estado en coma-ruga (taragona) y tenia que ir a lleida, pero se me cambiaron los planes y me fui a Barcelona 4 dias en los dias que jugo el Barça contra el Sevilla la supercopa(iba a ir la partido pero jugaron la ida fuera
, aunque al camp nou si que he ido , esta una maravilla
) . pues como he pasado mucho por ahi y por mantjuic (he estado en el parque de la Font Magica todo el parque al fpie tio
y tambien donde se jugo la olimpiada de 92 y mas cosas por ahi)asi que nada por eso creo que me suena tu cara o quizas como trabajas en el mundo de la contruccion como yo, puede que te habia visto por aqui
bueno dejando de la lado las bromas, las verdad es que pensaba que estabas de mi edad pero al final parece que no aunque eso si eres todo un chaval en todos los sentido jeje
y por ello te perdono aunque seas perico, para que luego digan que no se pueda entender maravillosamente la gente aunque sean de equipo rivales de toda la vida jeje
Bloques,que serio sales en la foto Me alegra que le gente ponga sus fotos en el foro, algún dia pondre una mía
El chavalín que llevas en brazos, parece que este a punto de llorar, no será que es del Barça y le obligas a fotografiarse al lado de este perico gigante!!!!
haber cuando vaya ser ya ese dia que te estas haciendo ya un viejo del foro y aun no te hemos visto
LA verdad que este Post está genial este post estaría bien que se pudiera organizar ya que el que lo creo está desaparecido en combate como Chuck Norris y es una pena que está desorganizado de esta manera, Arriba los Pericos!! Tiene que estar en la 1ª pagina...
totalmente de acuerdo, ya se ocupara alguien de ella o al menos eso espero jeje
de todas forma me he leido las ultimas paginas y noveas lo bien que lo pase jejeje
quien sera el "payaso" ese con esas gafas que le tapa la cara para que no podamos ver que feo es jijijiji
no seras tu sebas