por cierto mi nombre es Gregorio, Airam es mi hijo jajajaja, ya tengo un conflicto de personalidad.
[img]enlace[/img]
si Airam es nombre guanche. Por cierto los que están publicando enlaces a las fotos, si editan el post y ponen el enlace entre:Código: [Seleccionar][img]enlace[/img]la vemos directamente aquí.y como dice Robles, Antonio edita el primer post y vete poniendolas allí.
Aprovecho para dejar una foto mia, jugando con los colegas un día...
parleños, chapas en el buen sentido que leyendo tus comentarios, ya me imagina por donde vas, y los jugadores de chapas somos chapistas y no chaperos. jajajajajaj
Cita de: Airam en 25 de Marzo de 2009, 06:41:51 pmparleños, chapas en el buen sentido que leyendo tus comentarios, ya me imagina por donde vas, y los jugadores de chapas somos chapistas y no chaperos. jajajajajajBuena aclaracion chapistas creia que eran los que arreglaban la chapa del coche jeje
Cita de: los parleños en 25 de Marzo de 2009, 06:43:26 pmCita de: Airam en 25 de Marzo de 2009, 06:41:51 pmparleños, chapas en el buen sentido que leyendo tus comentarios, ya me imagina por donde vas, y los jugadores de chapas somos chapistas y no chaperos. jajajajajajBuena aclaracion chapistas creia que eran los que arreglaban la chapa del coche jeje [whip]AY AY AY,chapistas,chaperos, y guti es lo mismo?