Cita de: Ultra Sertorium en 25 de Marzo de 2009, 07:24:46 pmjurjurjur como lo sabes pues entonces ya se de que te conozco ahora he caido, sabes que pasa, que los puteros de Alicante se bajan a Murcia para que nadie les conozca alli, y entonces cuando entran al club....SORPRESA!!! se encuentra ahi al cuñao, al primo, al suegro, al vecino!!! todos pensarón lo mismo!!! si me bajo a Murcia no me tropezare con nadie en el puticlub ajajajaj, craso error!!! es lo malo de ser tan listo, PD. el puticlub de mi pueblo siempre esta lleno de Murcianos
jurjurjur como lo sabes pues entonces ya se de que te conozco ahora he caido,
Venga va, voy a poner una foto mia... http://es.tilllate.com/es/photoalbum/overview/9000072#151802644Pongo la dereccion, porque no tengo ganas de estar subiendola y todo eso... Soy el de la izquierda, con un morao de la hostia, pero soy yo.
esta foto es cuando hice de doble de Tom Hanks en "el Naufrago"
Muchachos esto es de coña no?Algunos no me los creo, por poco no dicen que Foyetes es el de la derecha.Respondame a ver si pongo la mía en serio o de coña.
Cita de: Angeles Galaxi FC en 25 de Marzo de 2009, 07:36:45 pmMuchachos esto es de coña no?Algunos no me los creo, por poco no dicen que Foyetes es el de la derecha.Respondame a ver si pongo la mía en serio o de coña. angeles cierto 100% la mia, aunk parezca mentira jeje lo q pasa q estaba de carnavales...
Cita de: C.F. Sider Casel en 25 de Marzo de 2009, 07:53:26 pmCita de: Angeles Galaxi FC en 25 de Marzo de 2009, 07:36:45 pmMuchachos esto es de coña no?Algunos no me los creo, por poco no dicen que Foyetes es el de la derecha.Respondame a ver si pongo la mía en serio o de coña. angeles cierto 100% la mia, aunk parezca mentira jeje lo q pasa q estaba de carnavales...Y ahora yo que pongo?No tengo fotos decentes en la PC. Tendre que scannear.