Bueno, pues me presento, aquí estoy con una amiga.Saludos.
Cita de: Ribera del Xúquer FC en 26 de Marzo de 2009, 12:44:57 pmBueno, pues me presento, aquí estoy con una amiga.Saludos.A mi me da igual que te presentes o no, lo que tienes que hacer es presenarnos a tu amiga yaaa!!
va panda saliorros
Dejen de acosar que parece que el foro está en celoo!!!!!!!! parece no... estáaa
Cita de: Ultra Sertorium en 26 de Marzo de 2009, 04:17:49 pmCita de: C.F. Sider Casel en 26 de Marzo de 2009, 03:56:46 pmDejen de acosar que parece que el foro está en celoo!!!!!!!! parece no... estáaa Sider tiene razon si alguien tiene que colgar una foto con chica creo que se lo pensara 2 veces, , como se nota que viene la primavera!! tampoco era nada del otro mundo.
Cita de: C.F. Sider Casel en 26 de Marzo de 2009, 03:56:46 pmDejen de acosar que parece que el foro está en celoo!!!!!!!! parece no... estáaa Sider tiene razon si alguien tiene que colgar una foto con chica creo que se lo pensara 2 veces, , como se nota que viene la primavera!!
Cita de: Imposible is everything en 26 de Marzo de 2009, 04:20:18 pmCita de: Ultra Sertorium en 26 de Marzo de 2009, 04:17:49 pmCita de: C.F. Sider Casel en 26 de Marzo de 2009, 03:56:46 pmDejen de acosar que parece que el foro está en celoo!!!!!!!! parece no... estáaa Sider tiene razon si alguien tiene que colgar una foto con chica creo que se lo pensara 2 veces, , como se nota que viene la primavera!! tampoco era nada del otro mundo.No hombre pero yo si tuviera que colgar una foto con una chica visto el exitoque ha tenido creo que optaria como foyetes a salir con una Camella, viste como nadie dijo nada de la camella,
Cita de: Ultra Sertorium en 26 de Marzo de 2009, 04:25:31 pmCita de: Imposible is everything en 26 de Marzo de 2009, 04:20:18 pmCita de: Ultra Sertorium en 26 de Marzo de 2009, 04:17:49 pmCita de: C.F. Sider Casel en 26 de Marzo de 2009, 03:56:46 pmDejen de acosar que parece que el foro está en celoo!!!!!!!! parece no... estáaa Sider tiene razon si alguien tiene que colgar una foto con chica creo que se lo pensara 2 veces, , como se nota que viene la primavera!! tampoco era nada del otro mundo.No hombre pero yo si tuviera que colgar una foto con una chica visto el exitoque ha tenido creo que optaria como foyetes a salir con una Camella, viste como nadie dijo nada de la camella, por que era macho que si no