Cita de: Magico Decano en 31 de Marzo de 2009, 11:58:11 pmBah!!! Como se nota que no eres Andalu...Aqui los canis que te "atracan" te dicen " illo surmano tu no tendra un leuro o un cigarrito por ahi no xulo?" Ultimamente esta la cosa peor con la crisis :, el otro dia me pidieron 20 centimos de € ¡¡¡
Bah!!! Como se nota que no eres Andalu...Aqui los canis que te "atracan" te dicen " illo surmano tu no tendra un leuro o un cigarrito por ahi no xulo?"
Cita de: rusku en 01 de Abril de 2009, 07:12:09 pmCita de: Magico Decano en 31 de Marzo de 2009, 11:58:11 pmBah!!! Como se nota que no eres Andalu...Aqui los canis que te "atracan" te dicen " illo surmano tu no tendra un leuro o un cigarrito por ahi no xulo?" Ultimamente esta la cosa peor con la crisis :, el otro dia me pidieron 20 centimos de € ¡¡¡A mi viniendo de la Orden, me viene un cani con!!!:Ropa normal, es decir sin chandal.Con un perro enano enano!Sin gorra y sin orosy me dice "illo tiene 10 centimos"? jajaj le digo que va tio y dice "un cigarrito"? y digo que va no fumo, digo ea, ya me va a saca la navaja y va el cani y dice venga tio gracias jajajajajjajaja Ya no es lo que era
Cita de: Magico Decano en 02 de Abril de 2009, 04:58:08 pmEducación física Aqui, creo, que cada vez hay menos pero hace un par de años era una plaga...Digo en el partido del Recre Aqui cada vez hay más, pero me preocupan más las tias, con sus pendientes de haro, sus anillos, su flamenquillo, y lo peor, sus escoteeeeeees! que la mitad son gordas y feas!! dios!Pero vamos, aqui entre abertzales y los SHU's, estamos llenitos de gentuza.
Educación física Aqui, creo, que cada vez hay menos pero hace un par de años era una plaga...
a ver si la gente cuelga mas fotos!! no hay que irse muy lejos para encontrar gentuza en todos sitios los hay por cierto antonio gracias por tu mensaje subtitulado xDDD
Nombre: UnaiEdad: 19 añosAficiones: Ir a la playa, ir de fiesta con los colegas y sobretodo CONDUCIR.Gustos: Los coches, el fútbol y las mujeres.