Cita de: Sonofabich F.C en 07 de Abril de 2009, 12:13:24 amA mi Dios. Pero si quereis me podeis llamar Señor Sonofabich F.C .Sir Sono
A mi Dios. Pero si quereis me podeis llamar Señor Sonofabich F.C .
Es del Barakaldo.Nombre: MarioEdad: 18 añosAficiones: Futbol, tenis, ping pong...Gustos: Los coches y las motos me encantan, con todo ello la velocidad, la playa, la musica house, la noche, buf... xDD
Cita de: Huron´S en 07 de Abril de 2009, 05:07:52 pmEs del Barakaldo.Nombre: MarioEdad: 18 añosAficiones: Futbol, tenis, ping pong...Gustos: Los coches y las motos me encantan, con todo ello la velocidad, la playa, la musica house, la noche, buf... xDDtu eres del barça y del nastic?
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 07 de Abril de 2009, 05:21:50 pmCita de: Huron´S en 07 de Abril de 2009, 05:07:52 pmEs del Barakaldo.Nombre: MarioEdad: 18 añosAficiones: Futbol, tenis, ping pong...Gustos: Los coches y las motos me encantan, con todo ello la velocidad, la playa, la musica house, la noche, buf... xDDtu eres del barça y del nastic?Y del Puertollano...
Nombre: JaviEdad: 19 añosAficiones: futbol (juego en un equipo de Barcelona), motos (piloto una pocket),....Gustos: futbol, formula 1, baloncesto (depende del partido),...
este soy yo: no se ve muy bien, pero bueno....
Cita de: real sociedad 1 en 07 de Abril de 2009, 06:09:05 pmeste soy yo: no se ve muy bien, pero bueno....el o la que te izo la foto estaba borracho?
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 07 de Abril de 2009, 06:14:05 pmCita de: real sociedad 1 en 07 de Abril de 2009, 06:09:05 pmeste soy yo: no se ve muy bien, pero bueno....el o la que te izo la foto estaba borracho? si estaba un poco borracho
Cita de: Huron´S en 07 de Abril de 2009, 05:29:23 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 07 de Abril de 2009, 05:21:50 pmCita de: Huron´S en 07 de Abril de 2009, 05:07:52 pmEs del Barakaldo.Nombre: MarioEdad: 18 añosAficiones: Futbol, tenis, ping pong...Gustos: Los coches y las motos me encantan, con todo ello la velocidad, la playa, la musica house, la noche, buf... xDDtu eres del barça y del nastic?Y del Puertollano... de los 3? yo este finde vi el puertollano creo contra el leganes o granada 74 lo digo porque estuve casi en la provincia de jaen pero pertenece a murcia y en la tele estaban los dos partidos creo que ivan de azul,puede ser?