Autor Tema: fotos foreros  (Leído 340741 veces)

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: fotos foreros
« Respuesta #480 en: 08 de Abril de 2009, 10:06:59 am »
que buenas ideas tienes Antonio  ;D

aqui pongo algo mas de mi ;)

Nombre:Santi
Ciudad:Zaragoza
Edad:20 años
Gustos:Futbol(del Zaragoza,del Deportivo por mi madre que es gallega y del Barça mas por antimadridismo que por ser culé  :D),escuchar (ya sea musica o gente que necesita mi ayuda),salir de fiesta y reirme con mis amigos...y por supuesto las mujeres y ser muy detallista y cariñoso con las que se lo merezcan  ::)  ;D xDDD

no esta mal la descripcion,no?  ::)




y esto es solo el principio  :D jajaja

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

los del carmelo

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 295
Re: fotos foreros
« Respuesta #481 en: 08 de Abril de 2009, 12:02:04 pm »
Nombre: Javi
Edad: 19 años
Aficiones: futbol (juego en un equipo de Barcelona), motos (piloto una pocket),....
Gustos: futbol, formula 1, baloncesto (depende del partido),...
En que equipo juegas?



D.E.P MAQUINA

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: fotos foreros
« Respuesta #482 en: 08 de Abril de 2009, 12:11:35 pm »
Nombre: Javi
Edad: 19 años
Aficiones: futbol (juego en un equipo de Barcelona), motos (piloto una pocket),....
Gustos: futbol, formula 1, baloncesto (depende del partido),...
En que equipo juegas?

en uno de Hospitalet de Llobregat, se llama A.E.C.S

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: fotos foreros
« Respuesta #483 en: 08 de Abril de 2009, 12:33:26 pm »
Es del Barakaldo.


Nombre: Mario
Edad: 18 años
Aficiones: Futbol, tenis, ping pong...
Gustos: Los coches y las motos me encantan, con todo ello la velocidad, la playa, la musica house, la noche, buf... xDD
tu eres del barça y del nastic?

Y del Puertollano...  ;D
de los 3? yo este finde vi el puertollano creo contra el leganes o granada 74 lo digo porque estuve casi en la provincia de jaen pero pertenece a murcia y en la tele estaban los dos partidos creo que ivan de azul,puede ser?

Puede ser, pero jugaron contra el Guadalajara. ;)
yo sabia que eran de azul,pues eso era guadalajara.jejeje.un saludo
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: fotos foreros
« Respuesta #484 en: 08 de Abril de 2009, 12:39:13 pm »
Nombre: Javi
Edad: 19 años
Aficiones: futbol (juego en un equipo de Barcelona), motos (piloto una pocket),....
Gustos: futbol, formula 1, baloncesto (depende del partido),...
En que equipo juegas?

en uno de Hospitalet de Llobregat, se llama A.E.C.S
yo alli en barcelona juge en el sabadell,barbera,gava,ranero y andalucia ud.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

NáturalRacing

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
  • Maloserá !!
Re: fotos foreros
« Respuesta #485 en: 08 de Abril de 2009, 02:06:02 pm »
No actualizaste el mio que esta en la pag anterior. ;)
Manager de: NaturalRacing, B ,C ,Xtrem,Sineiro
Os Kinindiola  & GaliciaCalidade

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: fotos foreros
« Respuesta #486 en: 08 de Abril de 2009, 08:11:53 pm »
bueno si me quereis ver y no llamarme friki cabrones jajaja,aparte de manager soy dj
asi que os dejo el enlace pa que me veais el careto

http://es.justin.tv/djgorry

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: fotos foreros
« Respuesta #487 en: 08 de Abril de 2009, 11:15:41 pm »
bueno si me quereis ver y no llamarme friki cabrones jajaja,aparte de manager soy dj
asi que os dejo el enlace pa que me veais el careto

http://es.justin.tv/djgorry


Ostiaaaaaa!! Si es Iniesta! jaja pinchate algo bueno!


Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: fotos foreros
« Respuesta #488 en: 08 de Abril de 2009, 11:20:38 pm »
iniesta?la virgen si soy mas negro que los cojones de un burro jajajajajaaj

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: fotos foreros
« Respuesta #489 en: 08 de Abril de 2009, 11:22:23 pm »
Lo que hay ahora es en directo?


Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: fotos foreros
« Respuesta #490 en: 08 de Abril de 2009, 11:24:29 pm »
no,esa session la tengo puesta pa que se sepa que musika se oye en mi canal

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: fotos foreros
« Respuesta #491 en: 09 de Abril de 2009, 05:13:05 am »
Nombre: Manolin.
Edad: 30 años.
Aficiones: Cine, Semana Santa Sevillana, Futbol.
Gustos: Me gusta ir al cine con mi mujer, o ver una peli en casa, tengo mogollon de dvd, el helado de la raya, el mejor helado del mundo (beso de dama, un placer para el paladar), me gusta el jamon de jabugo, el fútbol y entrenar futbol base (pre-benjamin a alevin), y soy un capillita de cuidado (me gusta la semana santa, no me gusta la iglesia) No me gustan las mujeres, me encantan!.
Equipo:Real Betis Balompie.
« Última modificación: 09 de Abril de 2009, 05:15:02 am por TRIFON44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: fotos foreros
« Respuesta #492 en: 09 de Abril de 2009, 06:37:12 am »
Angeles Galaxy

Nombre: César, 23 años.
Ubicación: Lima - Perú
Aficiones: Deportes(en especial el futbol), Videojuegos, Internet e Informática, Manga y Anime, Música(Toda musica sin importar el genero dentro de mi oido musical), Managers Online.
Aspiraciones: Ingeniería de Sistemas, Periodismo, Sexología, Entrenador de Futbol, Ingeniería Mecatrónica, Física.
Actualidad: Estudiando en un centro pre-universitario para poder postular a alguna de las aspiraciones que he nombrado en especial a la primera.
Clubes de Futbol: Universitario de Deportes. España(Barcelona), Inglaterra(Manchester United), Italia(AC Milan), Portugual(Benfica), Holanda(PSV), Francia(Lyon), Argentina(Boca Juniors), Brasil(Sao Paulo), Uruguay(Peñarol), etc etc etc.

Bueno lo unico que puedo decir de mi, es que me gusta estar metido en todo lo que pueda, soy de aburrirme mucho con alguna actividad asi que la reemplazo con otra. Soy tranquilo y prefiero los ambientes solitarios y silenciosos que en grupo y el ruido. Las mujeres me fascinan, por algo son el complemento perfecto para el hombre. Puedo hablar de multiples temas, pero de lo que nunca dire que no sera de hablar de futbol o sexo(como información, no guarradas) de ahi que tenga algunas aspiraciones afines y ademas soy fan de "Alessandra Rampolla" jajaja ;D

No hay mucho mas que decir solo que me agrada ser buen amigo y si puedo ofrecer mi ayuda de alguna forma no lo dudo, siempre y cuando las circunstancias me lo permitan, se escuchar y ademas dar consejos, ya que aunque tenga pocos años aun, siempre me gusta ser lógico, analítico y práctico, porque de eso se trata la vida "no ahogarse en un vaso de agua y afrontar los momentos dificiles con buena actitud".

Para mi todo un placer formar parte de esta excelente comunidad que activamente esta en constante mejora. Un saludo a todos compañeros. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: fotos foreros
« Respuesta #493 en: 09 de Abril de 2009, 01:00:38 pm »
Angeles Galaxy

Nombre: César, 23 años.
Ubicación: Lima - Perú
Aficiones: Deportes(en especial el futbol), Videojuegos, Internet e Informática, Manga y Anime, Música(Toda musica sin importar el genero dentro de mi oido musical), Managers Online.
Aspiraciones: Ingeniería de Sistemas, Periodismo, Sexología, Entrenador de Futbol, Ingeniería Mecatrónica, Física.
Actualidad: Estudiando en un centro pre-universitario para poder postular a alguna de las aspiraciones que he nombrado en especial a la primera.
Clubes de Futbol: Universitario de Deportes. España(Barcelona), Inglaterra(Manchester United), Italia(AC Milan), Portugual(Benfica), Holanda(PSV), Francia(Lyon), Argentina(Boca Juniors), Brasil(Sao Paulo), Uruguay(Peñarol), etc etc etc.

Bueno lo unico que puedo decir de mi, es que me gusta estar metido en todo lo que pueda, soy de aburrirme mucho con alguna actividad asi que la reemplazo con otra. Soy tranquilo y prefiero los ambientes solitarios y silenciosos que en grupo y el ruido. Las mujeres me fascinan, por algo son el complemento perfecto para el hombre. Puedo hablar de multiples temas, pero de lo que nunca dire que no sera de hablar de futbol o sexo(como información, no guarradas) de ahi que tenga algunas aspiraciones afines y ademas soy fan de "Alessandra Rampolla" jajaja ;D

No hay mucho mas que decir solo que me agrada ser buen amigo y si puedo ofrecer mi ayuda de alguna forma no lo dudo, siempre y cuando las circunstancias me lo permitan, se escuchar y ademas dar consejos, ya que aunque tenga pocos años aun, siempre me gusta ser lógico, analítico y práctico, porque de eso se trata la vida "no ahogarse en un vaso de agua y afrontar los momentos dificiles con buena actitud".

Para mi todo un placer formar parte de esta excelente comunidad que activamente esta en constante mejora. Un saludo a todos compañeros. ;)

No me imagino como tedrian que insultar a esa chica cuando era una niña...  :-\


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: fotos foreros
« Respuesta #494 en: 09 de Abril de 2009, 01:56:43 pm »
Angeles Galaxy

Nombre: César, 23 años.
Ubicación: Lima - Perú
Aficiones: Deportes(en especial el futbol), Videojuegos, Internet e Informática, Manga y Anime, Música(Toda musica sin importar el genero dentro de mi oido musical), Managers Online.
Aspiraciones: Ingeniería de Sistemas, Periodismo, Sexología, Entrenador de Futbol, Ingeniería Mecatrónica, Física.
Actualidad: Estudiando en un centro pre-universitario para poder postular a alguna de las aspiraciones que he nombrado en especial a la primera.
Clubes de Futbol: Universitario de Deportes. España(Barcelona), Inglaterra(Manchester United), Italia(AC Milan), Portugual(Benfica), Holanda(PSV), Francia(Lyon), Argentina(Boca Juniors), Brasil(Sao Paulo), Uruguay(Peñarol), etc etc etc.

Bueno lo unico que puedo decir de mi, es que me gusta estar metido en todo lo que pueda, soy de aburrirme mucho con alguna actividad asi que la reemplazo con otra. Soy tranquilo y prefiero los ambientes solitarios y silenciosos que en grupo y el ruido. Las mujeres me fascinan, por algo son el complemento perfecto para el hombre. Puedo hablar de multiples temas, pero de lo que nunca dire que no sera de hablar de futbol o sexo(como información, no guarradas) de ahi que tenga algunas aspiraciones afines y ademas soy fan de "Alessandra Rampolla" jajaja ;D

No hay mucho mas que decir solo que me agrada ser buen amigo y si puedo ofrecer mi ayuda de alguna forma no lo dudo, siempre y cuando las circunstancias me lo permitan, se escuchar y ademas dar consejos, ya que aunque tenga pocos años aun, siempre me gusta ser lógico, analítico y práctico, porque de eso se trata la vida "no ahogarse en un vaso de agua y afrontar los momentos dificiles con buena actitud".

Para mi todo un placer formar parte de esta excelente comunidad que activamente esta en constante mejora. Un saludo a todos compañeros. ;)

No me imagino como tedrian que insultar a esa chica cuando era una niña...  :-\

 ;D :D :D :D :D :D

 

**