Angeles GalaxyNombre: César, 23 años.
Aficiones: Deportes(en especial el futbol), Videojuegos, Internet e Informática, Manga y Anime, Música(Toda musica sin importar el genero dentro de mi oido musical), Managers Online.
Aspiraciones: Ingeniería de Sistemas, Periodismo, Sexología, Entrenador de Futbol, Ingeniería Mecatrónica, Física.
Actualidad: Estudiando en un centro pre-universitario para poder postular a alguna de las aspiraciones que he nombrado en especial a la primera.
Clubes de Futbol: Universitario de Deportes. España(Barcelona), Inglaterra(Manchester United), Italia(AC Milan), Portugual(Benfica), Holanda(PSV), Francia(Lyon), Argentina(Boca Juniors), Brasil(Sao Paulo), Uruguay(Peñarol), etc etc etc.
Bueno lo unico que puedo decir de mi, es que me gusta estar metido en todo lo que pueda, soy de aburrirme mucho con alguna actividad asi que la reemplazo con otra. Soy tranquilo y prefiero los ambientes solitarios y silenciosos que en grupo y el ruido. Las mujeres me fascinan, por algo son el complemento perfecto para el hombre. Puedo hablar de multiples temas, pero de lo que nunca dire que no sera de hablar de futbol o sexo(como información, no guarradas) de ahi que tenga algunas aspiraciones afines y ademas soy fan de "Alessandra Rampolla" jajaja
No hay mucho mas que decir solo que me agrada ser buen amigo y si puedo ofrecer mi ayuda de alguna forma no lo dudo, siempre y cuando las circunstancias me lo permitan, se escuchar y ademas dar consejos, ya que aunque tenga pocos años aun, siempre me gusta ser lógico, analítico y práctico, porque de eso se trata la vida "no ahogarse en un vaso de agua y afrontar los momentos dificiles con buena actitud".
Para mi todo un placer formar parte de esta excelente comunidad que activamente esta en constante mejora. Un saludo a todos compañeros.