Nombre: Jose Armando, 17 años. (18 en breve! xD ) =)
Aficiones: Deportes (en general... Sobretodo Fútbol , Gym y F.C. Barcelona! xD) , Playa , Videojuegos (dentro de lo que cabe) , Internet , Tuenti , Música ( Ehh , pues Pop o pop Rock (Canto del Loco , por ejemplo! Y Reggaeton esta claro! Sobretodo el Romántico! =)) Bueno y TV y salir por ahí de botellón o lo que sea , las mujeres y los coches etc... etc... Vamos , lo típico y normal! xD =) Seguro que me dejo algo , pero vamos... Da igual... xD
Aspiraciones: Lo que surja sobre la marcha... No hay más! xD
Actualidad:Nada , de momento nada... Dormir diria yo... ZzZzz... xDD Y Salvo cosa rara no trabajaré hasta el invierno que viene... Aunque este verano puede... Quién sabe... Todo es posible! xDD Jaja
Clubes de Futbol: Pues el Madrid! Esta claro! Todos lo sabemos!
Jaja , Pues... El Barça , y luego mi equipo de ciudad! Que es el Decano! El Recreativo de Huelva! Y me cae muy bien y muy simpático el Cádiz! (Me pasa como a Michael Robison , del Canal +! Jaja xD) y Bueno , caer bien me caen bien también distintos equipos jeje xD Pero vamos , ser soy del Barça! Jaja xD =)
Ala , creo que no falta nada no? En ese caso os lo dejo aquí ya finiquitao! Si falta algún dato decirmelo! Y lo he hecho porque no tengo otra cosa qu hacer! Estaba muy aburrido! Pero bueno , a sido entretenido! xD Un Salu2! Gente! =)