Antonio,cuando puedas,aqui tengo la foto para que la pongas en la primera págian,este es mi "careto" jajajaja CF El Puerto (Sagunto,Valencia) nombre: Jose edad:34añitos trabajo:mantenimiento de supermercado aficiones:irme de fiesta(cuando me dejan) deportes(fútbol,motociclismo,tenis,etc..) oir música(remember años '80-'90,musica radical( S.A "para mí,lo mejor") hacer algo de deporte(frontón,fútbol7,"pero sin cansarme ehhh") [/img]
Cita de: CF El Puerto en 01 de Mayo de 2009, 01:47:27 pm Antonio,cuando puedas,aqui tengo la foto para que la pongas en la primera págian,este es mi "careto" jajajaja CF El Puerto (Sagunto,Valencia) nombre: Jose edad:34añitos trabajo:mantenimiento de supermercado aficiones:irme de fiesta(cuando me dejan) deportes(fútbol,motociclismo,tenis,etc..) oir música(remember años '80-'90,musica radical( S.A "para mí,lo mejor") hacer algo de deporte(frontón,fútbol7,"pero sin cansarme ehhh") [/img]E o no e?
yo tambien te quiero "mamón" ya me extrañaba que tú no hicieras ningún comentario,jajajajaj(se agradecen)
que mamonazo eres Hurona`s!!! jajaj,pues visto así,si ves la foto deprisa y con alguna copa,igual me pides un autógrafo,jajajajaj saludos!!
PUERTO QUEDATE, PUERTO QUEDATE, PUERTO QUEDATE!!! LERELELELELELELE!! jajajaj