Cita de: C.C.D. Turo de la Peira en 11 de Mayo de 2009, 01:27:05 pmAqui dejo alguna fotillo de el GP de España, F1.Ex-Ferrari de Antonio-demonio, ahora en propiedad.La pelouseJenson ButtonLo que mas tengo son videos, si puedo luego en casa subo alguno al Youtube y lo cuelgo, ahora no puedo que desde el curro tengo capao el youtube. Saludosssgracias por las fotos,luego las subo.por cierto tengo opcion de compra sobre el coche no le agas nada raro que el año que viene lo compro otra vez.
Aqui dejo alguna fotillo de el GP de España, F1.Ex-Ferrari de Antonio-demonio, ahora en propiedad.La pelouseJenson ButtonLo que mas tengo son videos, si puedo luego en casa subo alguno al Youtube y lo cuelgo, ahora no puedo que desde el curro tengo capao el youtube. Saludosss
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 11 de Mayo de 2009, 01:34:41 pmCita de: C.C.D. Turo de la Peira en 11 de Mayo de 2009, 01:27:05 pmAqui dejo alguna fotillo de el GP de España, F1.Ex-Ferrari de Antonio-demonio, ahora en propiedad.La pelouseJenson ButtonLo que mas tengo son videos, si puedo luego en casa subo alguno al Youtube y lo cuelgo, ahora no puedo que desde el curro tengo capao el youtube. Saludosssgracias por las fotos,luego las subo.por cierto tengo opcion de compra sobre el coche no le agas nada raro que el año que viene lo compro otra vez. Si yo tubiera ese coche lo venderia para poder comprarme un Nissan Navara
Cita de: Foyetes C.D en 14 de Mayo de 2009, 09:10:06 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 11 de Mayo de 2009, 01:34:41 pmCita de: C.C.D. Turo de la Peira en 11 de Mayo de 2009, 01:27:05 pmAqui dejo alguna fotillo de el GP de España, F1.Ex-Ferrari de Antonio-demonio, ahora en propiedad.La pelouseJenson ButtonLo que mas tengo son videos, si puedo luego en casa subo alguno al Youtube y lo cuelgo, ahora no puedo que desde el curro tengo capao el youtube. Saludosssgracias por las fotos,luego las subo.por cierto tengo opcion de compra sobre el coche no le agas nada raro que el año que viene lo compro otra vez. Si yo tubiera ese coche lo venderia para poder comprarme un Nissan NavaraJEJEJE PARA SUBIR POR LAS MONTAÑAS.....POR CIERTO A TODOS LOS FOREROS CON FOTOS,QUIERO PEDIR VUESTRO PERMISO PARA COLGAR LAS FOTOS CON EL NOMBRE ETC.. EN UNA PAGINA QUE TENEMOS PREPARADA PARA EL BOMBAZO DEL AÑO.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 15 de Mayo de 2009, 09:22:58 pmCita de: Foyetes C.D en 14 de Mayo de 2009, 09:10:06 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 11 de Mayo de 2009, 01:34:41 pmCita de: C.C.D. Turo de la Peira en 11 de Mayo de 2009, 01:27:05 pmAqui dejo alguna fotillo de el GP de España, F1.Ex-Ferrari de Antonio-demonio, ahora en propiedad.La pelouseJenson ButtonLo que mas tengo son videos, si puedo luego en casa subo alguno al Youtube y lo cuelgo, ahora no puedo que desde el curro tengo capao el youtube. Saludosssgracias por las fotos,luego las subo.por cierto tengo opcion de compra sobre el coche no le agas nada raro que el año que viene lo compro otra vez. Si yo tubiera ese coche lo venderia para poder comprarme un Nissan NavaraJEJEJE PARA SUBIR POR LAS MONTAÑAS.....POR CIERTO A TODOS LOS FOREROS CON FOTOS,QUIERO PEDIR VUESTRO PERMISO PARA COLGAR LAS FOTOS CON EL NOMBRE ETC.. EN UNA PAGINA QUE TENEMOS PREPARADA PARA EL BOMBAZO DEL AÑO. Si esa web es la que yo sé, no apoyo la idea de que sea asi.
Bueno pues aqui dejo uno de los momentos de ese bonito encuentro entre 3 grandes foreros... Javiurdin, Foyetes y un Servidor... Como diria Boris Izaguirre!! MOMENTAZO!!!
Cita de: Ultra Sertorium en 18 de Mayo de 2009, 09:40:01 amBueno pues aqui dejo uno de los momentos de ese bonito encuentro entre 3 grandes foreros... Javiurdin, Foyetes y un Servidor... Como diria Boris Izaguirre!! MOMENTAZO!!!UYUYUYUYU! Que guapas que salis las 3, que no os vea Puerto sino os pide los moviles y todo. Esconderla!! ajjajja
Cita de: FCB.Barcelona B en 18 de Mayo de 2009, 02:05:05 pmCita de: Ultra Sertorium en 18 de Mayo de 2009, 09:40:01 amBueno pues aqui dejo uno de los momentos de ese bonito encuentro entre 3 grandes foreros... Javiurdin, Foyetes y un Servidor... Como diria Boris Izaguirre!! MOMENTAZO!!!UYUYUYUYU! Que guapas que salis las 3, que no os vea Puerto sino os pide los moviles y todo. Esconderla!! ajjajjajajajajajja, la verdad es que si
Nos reunimos en Benidorm este fin de semana.
la dirección de la whiskería?
Cita de: Airam en 18 de Mayo de 2009, 03:19:02 pmla dirección de la whiskería?Seguro que seria de tu Agrado, dejate de direcciones y haces como Javi que Foyetes y yo encantados te haremos de Guias.... Pero no sexuales eh eso ya es cosa tuya...