Cita de: TRIFON44 en 18 de Mayo de 2009, 05:51:44 pmVamos Ultra! los bulgaros estamos contigo!!, tambien he visto por ahí q la interclub se la ha llevado Caste contra Baby! Enorabuena Caste!Por cierto, porque le pusistes Cosmos a tu otro equipo, mi libro favorito se titula así!Gracias Trifon espero que la FUERZA DE LOS GOLES ME ACOMPAÑE...Lo que pasa tocayo que sabes que jugamos Lunes o Martes si quieres yo cuento contigo, si fuera así hablamos por m.p si quieres, para no ensuciar el post....
Vamos Ultra! los bulgaros estamos contigo!!, tambien he visto por ahí q la interclub se la ha llevado Caste contra Baby! Enorabuena Caste!Por cierto, porque le pusistes Cosmos a tu otro equipo, mi libro favorito se titula así!
Foto de de "cracks" si seññor,esta muuuuuuuu chula(por cierto,cuidado con Barce B,que cuando ve unas chancletas y pantacas cortos,se le inflama la bolsa esa que tiene y se pone muuuuuuuuuu cardiáco
Coño, ya llaman madurito a cualquiera
que bonito coño!!! jajajaa que grande los 3 crack!!! aver si podemos ahcer esto realidad, que ya veo que ahi gente por ahi que lo esá consiguiendo!!! me alegro mucho compañeros, un saludo grande para los tres
Cita de: C.F. Sider Casel en 19 de Mayo de 2009, 12:01:03 amque bonito coño!!! jajajaa que grande los 3 crack!!! aver si podemos ahcer esto realidad, que ya veo que ahi gente por ahi que lo esá consiguiendo!!! me alegro mucho compañeros, un saludo grande para los tres Aver si acemos algun dia todos una makro quedada de esas y emboracharnos to dios.
sea donde sea es lejos para mi.
Cita de: Airam en 19 de Mayo de 2009, 04:32:01 pmsea donde sea es lejos para mi.Que lejos ni que coño, tu te coges la canoa, un palo pa remar, y te remontas africa parriba, en un par de dias te plantas en tariifa.
Cita de: C.C.D. Turo de la Peira en 19 de Mayo de 2009, 04:33:50 pmCita de: Airam en 19 de Mayo de 2009, 04:32:01 pmsea donde sea es lejos para mi.Que lejos ni que coño, tu te coges la canoa, un palo pa remar, y te remontas africa parriba, en un par de dias te plantas en tariifa.omejor nos invitas a tu casa y con los vuelos baratos que ay por 75 euros estamoseen canarias.estirate anda!!!!