hay esta el tio,que se creiais que os iba a dar a la primera una foto de mi rostro al completo?
Cita de: SINIESTROS FC en 15 de Septiembre de 2009, 09:58:27 pmhay esta el tio,que se creiais que os iba a dar a la primera una foto de mi rostro al completo?No xdddddddd no nos mereceriamos eso xdddddddddddd
Esa es la playa de sevilla?
se acabo el misterio
Cita de: SINIESTROS FC en 15 de Septiembre de 2009, 09:20:01 pmse acabo el misterio jaja que crack siniestros!!!! lo mejor de la foto es que no se te ve el careto entero!! saludos
Esa es la playa de sevilla?raro es que no te suene,es de albufeira PORTUGAL
Bueno aqui os dejo una foto mia junto a mi mujer (si,lo se, está más buena que yo) y otra junto a mi gran colega Jimeno...Mi nombre es Javi,aunque mis colegas ( la mayoría ) me llaman Monzó.Un saludo a todos
Cita de: ThE lOsT tEaM en 16 de Septiembre de 2009, 08:48:00 pmBueno aqui os dejo una foto mia junto a mi mujer (si,lo se, está más buena que yo) y otra junto a mi gran colega Jimeno...Mi nombre es Javi,aunque mis colegas ( la mayoría ) me llaman Monzó.Un saludo a todosOtro paisano por el Foro!! Bienvenido Javi esos Moros y Cristianos!! Aunque ahora vivo en Benidorm!!
Cita de: ThE lOsT tEaM en 16 de Septiembre de 2009, 08:48:00 pmBueno aqui os dejo una foto mia junto a mi mujer (si,lo se, está más buena que yo) y otra junto a mi gran colega Jimeno...Mi nombre es Javi,aunque mis colegas ( la mayoría ) me llaman Monzó.Un saludo a todosno tienes tu valor en soltar una foto de tu mujer.veras los buitres ahora.