Autor Tema: fotos foreros  (Leído 341705 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: fotos foreros
« Respuesta #1035 en: 05 de Octubre de 2010, 12:25:36 am »
Magico me voy ahorrar responderte porque es tu tierra querida, pero me llevé una gran desilusión al conocer Huelva...

sabes porque nadie sale nunca de allí?

se aproxima chiste muy malo!!!! jajajajaj

ssshshhshhhhh!!!
calla que no lo sabe fijo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: fotos foreros
« Respuesta #1036 en: 05 de Octubre de 2010, 12:25:54 am »
Por que todo el que entra se enamora de su clima, gastronomia, de su gente.



 :-*


Pd- Y no es coña eso eh! Mas de un ex jugador del Recre que no son de Huelva cuando se retiran vuelven a vivir a Huelva.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: fotos foreros
« Respuesta #1037 en: 05 de Octubre de 2010, 12:26:21 am »
eso está bien,el poder ver el careto a los foreros,a,jajajaja ostias Atletico de madrid,,vaya botas no!!!!!!!!!  y Jaba,,pareces al que mató a manolete  :D :D :D :D,,a la hora de hablar es como más conocido no???  :D :D ;)
Puerto nunca verás una foto riendome de mi, y tiene su explicación y es que si soy feisimo así, riendome soy el triple.jaja

feature=related

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: fotos foreros
« Respuesta #1038 en: 05 de Octubre de 2010, 12:26:28 am »
eso está bien,el poder ver el careto a los foreros,a,jajajaja ostias Atletico de madrid,,vaya botas no!!!!!!!!!  y Jaba,,pareces al que mató a manolete  :D :D :D :D,,a la hora de hablar es como más conocido no???  :D :D ;)

Pues date cuenta Puerto que ni con esas botas gana  ;D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: fotos foreros
« Respuesta #1039 en: 05 de Octubre de 2010, 12:27:40 am »
Por que todo el que entra se enamora de su clima, gastronomia, de su gente.



 :-*


Pd- Y no es coña eso eh! Mas de un ex jugador del Recre que no son de Huelva cuando se retiran vuelven a vivir a Huelva.

Doy fé que Huelva es donde mejor se come, tiene el mejor marisco en general y la mejor carne y jamones, pues algunos jugadores de Huelva de ahora magico no creo que piensen lo mismo.

feature=related

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: fotos foreros
« Respuesta #1040 en: 05 de Octubre de 2010, 12:29:32 am »
eso está bien,el poder ver el careto a los foreros,a,jajajaja ostias Atletico de madrid,,vaya botas no!!!!!!!!!  y Jaba,,pareces al que mató a manolete  :D :D :D :D,,a la hora de hablar es como más conocido no???  :D :D ;)
Puerto nunca verás una foto riendome de mi, y tiene su explicación y es que si soy feisimo así, riendome soy el triple.jaja
no será pa tanto,,joder!!!! reirse es bueno,,el ser feo es otra cosa  ;D ;D,,hay que reirse,dicen que da salud

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: fotos foreros
« Respuesta #1041 en: 05 de Octubre de 2010, 12:30:29 am »
eso está bien,el poder ver el careto a los foreros,a,jajajaja ostias Atletico de madrid,,vaya botas no!!!!!!!!!  y Jaba,,pareces al que mató a manolete  :D :D :D :D,,a la hora de hablar es como más conocido no???  :D :D ;)
Puerto nunca verás una foto riendome de mi, y tiene su explicación y es que si soy feisimo así, riendome soy el triple.jaja
no será pa tanto,,joder!!!! reirse es bueno,,el ser feo es otra cosa  ;D ;D,,hay que reirse,dicen que da salud
A mi la maria me da risa...es algo contradictorio entonces...

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: fotos foreros
« Respuesta #1042 en: 05 de Octubre de 2010, 12:32:13 am »
Por que todo el que entra se enamora de su clima, gastronomia, de su gente.



 :-*


Pd- Y no es coña eso eh! Mas de un ex jugador del Recre que no son de Huelva cuando se retiran vuelven a vivir a Huelva.

Doy fé que Huelva es donde mejor se come, tiene el mejor marisco en general y la mejor carne y jamones, pues algunos jugadores de Huelva de ahora magico no creo que piensen lo mismo.

Pero eso digo yo que por los temas del club no?? Por que hasta donde salio en prensa tu vecino el Pepe Mora estaba dispuesto a rebajarse el sueldo para renovar por mas años con el club y eso se hace si estas agusto y demas en una ciudad. 


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: fotos foreros
« Respuesta #1043 en: 05 de Octubre de 2010, 12:34:20 am »
Él por una parte esta contento, porque está agusto, pero de la ciudad nos reimos mucho porque aqui en Huelva casi siempre esta todo cerrado, te llaman para arreglar las cosas al montón de tiempo, y es un caos, y tienen una forma peculiar de trabajar,jajaj pero desde el cariño.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: fotos foreros
« Respuesta #1044 en: 05 de Octubre de 2010, 12:38:01 am »
Quillo a que tiendas vais?? Habra de todo no mamondri??  :D :D :D D


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: fotos foreros
« Respuesta #1045 en: 05 de Octubre de 2010, 12:40:01 am »
En general, en verano se rompe el aire... se llama :uff esto hasta dentro de una semana no podemos ir arreglarlo(en pleno verano) vamos a una farmacia a por un jarabe de la niña, de guardia había tres,o dos pos ninguna de ellas tenia ese jarabe que era normal, y así un montón de cosas más,jaja le echais la pata a los gaditanos.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: fotos foreros
« Respuesta #1046 en: 05 de Octubre de 2010, 12:47:47 am »
[Modo cabron on ]Hombre Mora tampoco es el mas indicado para reirse de como trabajan en Huelva, por que el hace el suyo de aquella manera  ;D ;D ;D  [Modo cabron off]


Y ya para terminar el desvio del post, vivis en el portal donde acaba la callecita esta donde esta Correos que es mu estrecha no? Por que el viernes fui a buscar un colega que vive detras vuestra y me lo vi saliendo del portal.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: fotos foreros
« Respuesta #1047 en: 05 de Octubre de 2010, 02:01:39 am »

Doy fé que Huelva es donde mejor se come, tiene el mejor marisco en general y la mejor carne y jamones, pues algunos jugadores de Huelva de ahora magico no creo que piensen lo mismo.

Lo que pasa es que en Huelva no saben lo que son los espetos...  eso sí, en Cádiz las coquinas no son coquinas aunque ellos digan que si. En las coquinas si ganan los de Huelva.

Las playas de Malaga tienen el bajoncillo asesino, pero son de las mejores.
Spoiler (click to show/hide)

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: fotos foreros
« Respuesta #1048 en: 05 de Octubre de 2010, 12:41:10 pm »
Y en Cádiz ¿para qué quieren coquinas teniendo los maravillosos langostinos de Sanlúcar?

   

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: fotos foreros
« Respuesta #1049 en: 05 de Octubre de 2010, 02:38:11 pm »
Y en Cádiz ¿para qué quieren coquinas teniendo los maravillosos langostinos de Sanlúcar?



En Sanlúcar tienen las tortitas de camarones que las hacen como nadie.
Spoiler (click to show/hide)

 

**