Como dijo Jack el destripador, vamos por partes.
1º Cuando a mi me banearon, tu no sabias ni que existia este foro. No me has visto baneado en la vida, y mucho menos puedes decir que me arrastro pidiendo perdón cuando pocas veces en mi vida he pedido perdón, y mucho menos arrastrandome. Pedir perdón muchas veces es necesario, y no quiere decir arrastrarse.
2º Yo no busco jaleos. Si te enfadaste conmigo es porque te dije lo que medio foro piensa de ti. El otro medio lo forman gente que no entra al foro. Quiero decirte.. tu lo leiste en un post escrito por mi, pero te aseguro que ese post lo validaron más de 20 personas de este foro, así a botepronto. Asi que cálmate fiera.
3º Un foro no es para hacer amigos, para hacer amigos sales a la calle, conoces gente. Esto es para conocer gente y compartir opiniones. Que se crean amistades, por supuesto, más o menos fuertes, yo creo que en este foro he conseguido amistades con bastante gente, pero el buscarlo, te hace más triste de lo que antes de comentar esto eras, que ya es decir.
Y por último, y 4º Déjame en paz, sabéis que me enciendo fácil, que no me voy a callar, que os voy a contestar a todo lo que me digáis, y seguís, seguís siguiendome por los post, o vais por otros post hablando de mi directa e indirectamente. Tu haz como que yo no existo, para ti no existo ok? Hay una opción en el foro para ignorar. ¿Úsala conmigo vale?
Y suerte para el veintialgo de diciembre, tu meta en esta vida es conseguir ese premio, seguro que con ayuda del google lo consigues, si no es este año, es el siguiente.
Se cree uno que es gracioso, porque la gente se rie de él.