Cita de: Jaba F.C.Balompie en 20 de Noviembre de 2010, 04:30:03 pmEfectivamente es Butifarra o Bujarra como querais nombrarle.ajaj La foto del beso me la guardo mejor.Y tengo que decir que él no siempre le ha gustado la otra acera, pero de tanto provar feminas, un día y otro día pues eso cansa y se intenta provar otras cosas... Butifarras, espero q no t averguences de esa noche , nos lo pasamos muy biem y no tenemos porque esconderlo
Efectivamente es Butifarra o Bujarra como querais nombrarle.ajaj La foto del beso me la guardo mejor.Y tengo que decir que él no siempre le ha gustado la otra acera, pero de tanto provar feminas, un día y otro día pues eso cansa y se intenta provar otras cosas...
¿Eh? No... casualidad... meraaa casualidad...
No, no es magia. Es otro de mis descubrimientos: Si citas, no se te contabiliza como mensajeY suma y sigue!!
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 21 de Noviembre de 2010, 03:07:42 amHombre Impo, no te conozco de nada pero por mi no hay problema yo vivo en un piso de estudiantes y antes de cualquier pensión te puedes quedar aqui.No soy mucho de quedarme en casa de desconocidos varones, pero podría hacer una excepción y sí, te dejo que me la chupes si quieres
Hombre Impo, no te conozco de nada pero por mi no hay problema yo vivo en un piso de estudiantes y antes de cualquier pensión te puedes quedar aqui.
Cita de: Imposible is Everything en 21 de Noviembre de 2010, 03:09:33 amCita de: Jaba F.C.Balompie en 21 de Noviembre de 2010, 03:07:42 amHombre Impo, no te conozco de nada pero por mi no hay problema yo vivo en un piso de estudiantes y antes de cualquier pensión te puedes quedar aqui.No soy mucho de quedarme en casa de desconocidos varones, pero podría hacer una excepción y sí, te dejo que me la chupes si quieres Churrita yo tbn tengo un piso muy bonito en Sevilla donde te puedes quedar, aunque a alguno le pese que te quedes en Sevilla y no en Huelva
Cita de: Los Butifarra Atletico en 21 de Noviembre de 2010, 09:27:48 pmCita de: Imposible is Everything en 21 de Noviembre de 2010, 03:09:33 amCita de: Jaba F.C.Balompie en 21 de Noviembre de 2010, 03:07:42 amHombre Impo, no te conozco de nada pero por mi no hay problema yo vivo en un piso de estudiantes y antes de cualquier pensión te puedes quedar aqui.No soy mucho de quedarme en casa de desconocidos varones, pero podría hacer una excepción y sí, te dejo que me la chupes si quieres Churrita yo tbn tengo un piso muy bonito en Sevilla donde te puedes quedar, aunque a alguno le pese que te quedes en Sevilla y no en Huelva Ahora te va a faltar leche Impo, Buti tu qu vives en Sevilla tio?
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 21 de Noviembre de 2010, 09:36:41 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 21 de Noviembre de 2010, 09:27:48 pmCita de: Imposible is Everything en 21 de Noviembre de 2010, 03:09:33 amCita de: Jaba F.C.Balompie en 21 de Noviembre de 2010, 03:07:42 amHombre Impo, no te conozco de nada pero por mi no hay problema yo vivo en un piso de estudiantes y antes de cualquier pensión te puedes quedar aqui.No soy mucho de quedarme en casa de desconocidos varones, pero podría hacer una excepción y sí, te dejo que me la chupes si quieres Churrita yo tbn tengo un piso muy bonito en Sevilla donde te puedes quedar, aunque a alguno le pese que te quedes en Sevilla y no en Huelva Ahora te va a faltar leche Impo, Buti tu qu vives en Sevilla tio?Desde que Impo puso su foto están todos deseando tenerlo cerca. Lo invitan hasta a una quedada en Huelva...
Cita de: RwR TeaM en 21 de Noviembre de 2010, 06:40:02 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 20 de Noviembre de 2010, 04:30:03 pmEfectivamente es Butifarra o Bujarra como querais nombrarle.ajaj La foto del beso me la guardo mejor.Y tengo que decir que él no siempre le ha gustado la otra acera, pero de tanto provar feminas, un día y otro día pues eso cansa y se intenta provar otras cosas... Butifarras, espero q no t averguences de esa noche , nos lo pasamos muy biem y no tenemos porque esconderlo No escondemos nada Robe, buenas noches de lujuria buenas que pasamos... muuuy buenas...