Vaya mierda de fecha de cumpleaños tio....nunca pudistes llevar chuches al colegio porque ya era vacaciones.....en clase nunca te cantaron el cumpleaños feliz.....ni lo celebrastes porque todo el mundo estaba en las playas.....lo siento tio.
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 13 de Junio de 2011, 01:24:32 pmVaya mierda de fecha de cumpleaños tio....nunca pudistes llevar chuches al colegio porque ya era vacaciones.....en clase nunca te cantaron el cumpleaños feliz.....ni lo celebrastes porque todo el mundo estaba en las playas.....lo siento tio.que pena em... celebrar mi cumpleaños en veranito, con el mejor clima de todo el año,botelloncito en la playa y después a la discoteca al aire libre.... si, vaya mierda cumpleaños
Cita de: Patio Club de Futbol en 13 de Junio de 2011, 01:28:20 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 13 de Junio de 2011, 01:24:32 pmVaya mierda de fecha de cumpleaños tio....nunca pudistes llevar chuches al colegio porque ya era vacaciones.....en clase nunca te cantaron el cumpleaños feliz.....ni lo celebrastes porque todo el mundo estaba en las playas.....lo siento tio.que pena em... celebrar mi cumpleaños en veranito, con el mejor clima de todo el año,botelloncito en la playa y después a la discoteca al aire libre.... si, vaya mierda cumpleaños Di que si coño, que yo los cumplo el Domingo!
Cita de: Nervion Reds en 13 de Junio de 2011, 01:29:47 pmCita de: Patio Club de Futbol en 13 de Junio de 2011, 01:28:20 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 13 de Junio de 2011, 01:24:32 pmVaya mierda de fecha de cumpleaños tio....nunca pudistes llevar chuches al colegio porque ya era vacaciones.....en clase nunca te cantaron el cumpleaños feliz.....ni lo celebrastes porque todo el mundo estaba en las playas.....lo siento tio.que pena em... celebrar mi cumpleaños en veranito, con el mejor clima de todo el año,botelloncito en la playa y después a la discoteca al aire libre.... si, vaya mierda cumpleaños Di que si coño, que yo los cumplo el Domingo! pero tú no tienes playa
Cita de: Patio Club de Futbol en 13 de Junio de 2011, 01:32:55 pmCita de: Nervion Reds en 13 de Junio de 2011, 01:29:47 pmCita de: Patio Club de Futbol en 13 de Junio de 2011, 01:28:20 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 13 de Junio de 2011, 01:24:32 pmVaya mierda de fecha de cumpleaños tio....nunca pudistes llevar chuches al colegio porque ya era vacaciones.....en clase nunca te cantaron el cumpleaños feliz.....ni lo celebrastes porque todo el mundo estaba en las playas.....lo siento tio.que pena em... celebrar mi cumpleaños en veranito, con el mejor clima de todo el año,botelloncito en la playa y después a la discoteca al aire libre.... si, vaya mierda cumpleaños Di que si coño, que yo los cumplo el Domingo! pero tú no tienes playa Zorraaa!! Yo no tengo ni 1 ni 2, sino 3 casas en Huelva, asi que playa si que tengo cabronasoo
Cita de: Nervion Reds en 13 de Junio de 2011, 01:44:21 pmCita de: Patio Club de Futbol en 13 de Junio de 2011, 01:32:55 pmCita de: Nervion Reds en 13 de Junio de 2011, 01:29:47 pmCita de: Patio Club de Futbol en 13 de Junio de 2011, 01:28:20 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 13 de Junio de 2011, 01:24:32 pmVaya mierda de fecha de cumpleaños tio....nunca pudistes llevar chuches al colegio porque ya era vacaciones.....en clase nunca te cantaron el cumpleaños feliz.....ni lo celebrastes porque todo el mundo estaba en las playas.....lo siento tio.que pena em... celebrar mi cumpleaños en veranito, con el mejor clima de todo el año,botelloncito en la playa y después a la discoteca al aire libre.... si, vaya mierda cumpleaños Di que si coño, que yo los cumplo el Domingo! pero tú no tienes playa Zorraaa!! Yo no tengo ni 1 ni 2, sino 3 casas en Huelva, asi que playa si que tengo cabronasoo tu no serás el Zurdo de Malviviendo no? 3 casas en Huelva?!?!que pasa que las regalan comprando las camisetas del Sevilla o que?
Cita de: Patio Club de Futbol en 13 de Junio de 2011, 01:46:07 pmCita de: Nervion Reds en 13 de Junio de 2011, 01:44:21 pmCita de: Patio Club de Futbol en 13 de Junio de 2011, 01:32:55 pmCita de: Nervion Reds en 13 de Junio de 2011, 01:29:47 pmCita de: Patio Club de Futbol en 13 de Junio de 2011, 01:28:20 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 13 de Junio de 2011, 01:24:32 pmVaya mierda de fecha de cumpleaños tio....nunca pudistes llevar chuches al colegio porque ya era vacaciones.....en clase nunca te cantaron el cumpleaños feliz.....ni lo celebrastes porque todo el mundo estaba en las playas.....lo siento tio.que pena em... celebrar mi cumpleaños en veranito, con el mejor clima de todo el año,botelloncito en la playa y después a la discoteca al aire libre.... si, vaya mierda cumpleaños Di que si coño, que yo los cumplo el Domingo! pero tú no tienes playa Zorraaa!! Yo no tengo ni 1 ni 2, sino 3 casas en Huelva, asi que playa si que tengo cabronasoo tu no serás el Zurdo de Malviviendo no? 3 casas en Huelva?!?!que pasa que las regalan comprando las camisetas del Sevilla o que? 1 en Bollullos, 1 en Punta Umbria y otra en Matalascañas!! Hay que estar en el taco chiquillo Aunque ya el unico taco que tengo es el de las estampitas de Panini
¿Cuánto cuesta las camisetas del Sevilla?
Cita de: Nervion Reds en 13 de Junio de 2011, 01:49:12 pmCita de: Patio Club de Futbol en 13 de Junio de 2011, 01:46:07 pmCita de: Nervion Reds en 13 de Junio de 2011, 01:44:21 pmCita de: Patio Club de Futbol en 13 de Junio de 2011, 01:32:55 pmCita de: Nervion Reds en 13 de Junio de 2011, 01:29:47 pmCita de: Patio Club de Futbol en 13 de Junio de 2011, 01:28:20 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 13 de Junio de 2011, 01:24:32 pmVaya mierda de fecha de cumpleaños tio....nunca pudistes llevar chuches al colegio porque ya era vacaciones.....en clase nunca te cantaron el cumpleaños feliz.....ni lo celebrastes porque todo el mundo estaba en las playas.....lo siento tio.que pena em... celebrar mi cumpleaños en veranito, con el mejor clima de todo el año,botelloncito en la playa y después a la discoteca al aire libre.... si, vaya mierda cumpleaños Di que si coño, que yo los cumplo el Domingo! pero tú no tienes playa Zorraaa!! Yo no tengo ni 1 ni 2, sino 3 casas en Huelva, asi que playa si que tengo cabronasoo tu no serás el Zurdo de Malviviendo no? 3 casas en Huelva?!?!que pasa que las regalan comprando las camisetas del Sevilla o que? 1 en Bollullos, 1 en Punta Umbria y otra en Matalascañas!! Hay que estar en el taco chiquillo Aunque ya el unico taco que tengo es el de las estampitas de Panini ya te queda menos para convertirte en MILhouse.
Cita de: Nervion Reds en 13 de Junio de 2011, 01:49:12 pmCita de: Patio Club de Futbol en 13 de Junio de 2011, 01:46:07 pmCita de: Nervion Reds en 13 de Junio de 2011, 01:44:21 pmCita de: Patio Club de Futbol en 13 de Junio de 2011, 01:32:55 pmCita de: Nervion Reds en 13 de Junio de 2011, 01:29:47 pmCita de: Patio Club de Futbol en 13 de Junio de 2011, 01:28:20 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 13 de Junio de 2011, 01:24:32 pmVaya mierda de fecha de cumpleaños tio....nunca pudistes llevar chuches al colegio porque ya era vacaciones.....en clase nunca te cantaron el cumpleaños feliz.....ni lo celebrastes porque todo el mundo estaba en las playas.....lo siento tio.que pena em... celebrar mi cumpleaños en veranito, con el mejor clima de todo el año,botelloncito en la playa y después a la discoteca al aire libre.... si, vaya mierda cumpleaños Di que si coño, que yo los cumplo el Domingo! pero tú no tienes playa Zorraaa!! Yo no tengo ni 1 ni 2, sino 3 casas en Huelva, asi que playa si que tengo cabronasoo tu no serás el Zurdo de Malviviendo no? 3 casas en Huelva?!?!que pasa que las regalan comprando las camisetas del Sevilla o que? 1 en Bollullos, 1 en Punta Umbria y otra en Matalascañas!! Hay que estar en el taco chiquillo Aunque ya el unico taco que tengo es el de las estampitas de Panini miraveee Nervionnn deja alguna pa los demás joioo pues yo creo que to el mundo tiene ese taco también, me suena bastante