jajajaj, yo creia que Antonio Demonio lo habia puesto de cachondeo para seguir el juego...jajajajja que crack.De verdad crees que ibamos aceptar un forero posando de esa forma?
Joder Javi,,tiene el vaso bien lleno ehhhhhhhh canalla ,,que perra
Cita de: CF El Puerto en 11 de Agosto de 2011, 09:37:55 pmJoder Javi,,tiene el vaso bien lleno ehhhhhhhh canalla ,,que perraNo veas como nos pusimos ese día Jose, aún me acuerdo, pero sólo de ciertas cosas
Cita de: Monzó SS en 11 de Agosto de 2011, 09:39:13 pmCita de: CF El Puerto en 11 de Agosto de 2011, 09:37:55 pmJoder Javi,,tiene el vaso bien lleno ehhhhhhhh canalla ,,que perraNo veas como nos pusimos ese día Jose, aún me acuerdo, pero sólo de ciertas cosas pero no te petaron no? de eso te acordarías,jajajajajja que golfo ché!!!! de Elda tenías que ser ,,golfooooooooo
Cita de: CF El Puerto en 11 de Agosto de 2011, 09:55:11 pmCita de: Monzó SS en 11 de Agosto de 2011, 09:39:13 pmCita de: CF El Puerto en 11 de Agosto de 2011, 09:37:55 pmJoder Javi,,tiene el vaso bien lleno ehhhhhhhh canalla ,,que perraNo veas como nos pusimos ese día Jose, aún me acuerdo, pero sólo de ciertas cosas pero no te petaron no? de eso te acordarías,jajajajajja que golfo ché!!!! de Elda tenías que ser ,,golfooooooooo tela el Jose...Monzo, chupitos de coca cola...
Cita de: C.F. Extremadura C en 11 de Agosto de 2011, 10:19:33 pmCita de: CF El Puerto en 11 de Agosto de 2011, 09:55:11 pmCita de: Monzó SS en 11 de Agosto de 2011, 09:39:13 pmCita de: CF El Puerto en 11 de Agosto de 2011, 09:37:55 pmJoder Javi,,tiene el vaso bien lleno ehhhhhhhh canalla ,,que perraNo veas como nos pusimos ese día Jose, aún me acuerdo, pero sólo de ciertas cosas pero no te petaron no? de eso te acordarías,jajajajajja que golfo ché!!!! de Elda tenías que ser ,,golfooooooooo tela el Jose...Monzo, chupitos de coca cola... Era vodka negro, la 1ª y la última vez que lo tomé.
lo malo del vodka negro esqe no te parece ke esté alcolizado eso.. y bebes como agua.. aunqe el agua no te deja la lengua negra! diceeeeen, diceeeeeeeeeeeeen
Cita de: Burgos cf en 11 de Agosto de 2011, 10:54:14 pmlo malo del vodka negro esqe no te parece ke esté alcolizado eso.. y bebes como agua.. aunqe el agua no te deja la lengua negra! diceeeeen, diceeeeeeeeeeeeenyo el negro no lo he probao... pero el caramelizado si me valiera me bebía yo la botella solo...diceenn claro... diceeen...